martes, 26 de julio de 2016

Anne Stuart

Hielo azul
3º saga Hielo


Para la conservadora de museo Summer Hawthorne, aquella vasija de cerámica azul hielo que le había regalado su niñera japonesa era un tesoro de gran valor sentimental... hasta que alguien intentó matarla para hacerse con ella.

Aquella reliquia de valor incalculable estaba a punto de desatar una lucha de poder a la que había que poner freno a toda costa. Era una situación desesperada y el agente internacional Takashi O´Brien había recibido órdenes precisas: nadie era imprescindible. Nada. Y mucho menos aquella mujer a la que se estaba acercando peligrosamente a medida que aquel juego letal se acercaba también a las montañas de Japón, donde la verdad podía resultar tan seductora como mortal...

Opinión
Este libro no está mal, pero me esperaba mucho más de él.  Pensaba que nos iban a contar todo lo que le habia sucedido a Taka al haber ayudado, en el libro anterior, a Genevieve, pero ni lo menciona la autora asi que por ese lado me ha dejado a medias.

Summer es un personaje que al principio me parecía genial pero según iba transcurriendo la novela iba perdiendo fuerza. Y Taka me ha decepcionado totalmente, al conocerlo en el libro anterior tenía muchas ganas de su libro pero me ha parecido un tio frio y soso.

El libro te atrapa en cuanto empiezas a leerlo, con mucha acción como a mi me gusta. La parte en la que llegan a Japón es lo que mas he disfrutado. El final es demasiado rápido... te soluciona un montón de cosas en muy pocas paginas, y te quedas como diciendo "¿ya está?"

Espero seguir en breve con la saga.



20 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Después de leer tu reseña, como que no creo que me anime a leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!! un libro que acabe de cualquier forma no me hace gracia, parece que el escritor se quedó sin inspiración o le dio un ataque de vagancia. Eso puede estropear una buena lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A veces meten la pata al resolver la cuestión de la historia... Gracias por compartir la reseña !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me llama la atención y no me gustan los finales precipitados así que lo dejo pasar.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, completamente de acuerdo en lo que comentas, luego de que te mantienen en vilo, todo se soluciona en un par de páginas?! Es frustrante, lo sé. Lo tendré en cuenta, gracias por tu opinión.

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No es mucho de mi estilo, así que lo dejo pasar. Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! La verdad es que veo que no te gusto tanto como esperabas y tampoco me llama mucho la atencion asi que mejor lo dejo pasar esta vezs.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. En este caso no me llama mucho así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía estos libros. ¿Cuantos libros compone la saga? Lo que cuentas de este libro no es que me llame mucho, pero aun así no quiero descartarlo de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la saga es de seis libros, a ver si los voy acabando jjjj
      besos

      Eliminar
  10. Creo que todo tiene que tener su tiempo y que en tan pocas hojas se solucione todo tan rápido no me llama excesivamente la atención como para darle una oportunidad. Aún así muchas gracias por la reseña <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.