lunes, 23 de mayo de 2016

Alice Kellen






1. 33 Razones para volver a verte


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.  




Antes de nada quiero agradecer al Club de Lectura De Viaje Literario esta lectura conjunta que ha sido muy divertida y en la que volveré a participar. Si quereis ver la opinión de todos los blogs que hemos participado pinchar en la imagen del club de lectura. 

Esta es una lectura ágil que engancha desde la primera página y no puedes dejar hasta el final. Los tres personajes masculinos son sensacionales y me muero por leer los siguientes libros de la saga.

Rachel es la prota y la única pega que puedo poner a este libro. Parece que vive anclada en el pasado y hace cosas que te dejan con la boca abierta. La veo una chica llena de inseguridades. Ha habido un momento en el libro que estuve a punto de darme cabezazos contra la pared por su actitud.

Mike es un amor. Sabe que cometió un error y con la paciencia de un santo intenta redimirse ante la obtusa de Rachel.

Jason es el amigo perfecto, ¡quien no quisiera tener a alguien así a su lado!.

Luke es otro personaje estupendo. Tengo muchas ganas de leer su libro porque su historia creo que va a ser sensacional.

De esta novela sólo cambiaria la actitud de la protagonista, creo que es lo único que falla en la historia.




2. 23 Otoños antes de ti


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».


Segundo libro de la saga Volver a ti y segundo libro que leo de esta autora. Libro maravilloso que os recomiendo totalmente.

Harriet ha tenido una vida carente de amor, solo su amiga Angie y la familia de esta, ha estado a su lado. Cuando su padre muere para poder heredar tiene que tomar una medida drástica.
Luke lleva año y pico casado con una chica a la que conoció en las Vegas, pero quiere el divorcio. Así que se planta en el pueblo de Harriet para pillar a su escurridiza esposa. Lo que no imaginaba es que en aquel recóndito pueblo va a reencontrase consigo mismo.
Lo que al principio va a llevar un par de días, se convierte en mucho mas tiempo. y lo que parecia amistad se puede convertir en otra cosa...

Que os voy a decir. Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde que leí el anterior de la saga el año pasado. Debo decir que el anterior me gustó pero odie mucho a la prota y no sabía que me iba a encontrar en este. 

Pero ha sido una lectura deliciosa, donde vas cogiendo cariño a todos los personajes. Los secundarios son tan importantes como los principales, y la relación entre ellos es perfecta. Tambien salen Mike, Rachel y Jason, como buenos amigos de Luke que son. 

No puedo decir nada negativo de este libro. Me encanta como se van enamorando sin quererlo, como se complementan y se hacen indispensables el uno con el otro. He reido y llorado a mares, y me he leido el libro en un par de noches... hacia mucho que no podia soltar un libro de estas maneras.


comentarios de este libro
 


3. 13 Locuras que regalarte



Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura. 

Tercer y último libro de esta saga que me ha encantado. Tenía muchas ganas de conocer la historia de Jason, además de que quería saber como les iba a Rachel y Mike, y a Luke y Harriett.

Cuando Autumn y Jason se conocen saltan chispas, de todo tipo. Ella se ha encadenado en una casa vieja que no quiere que derriben, él quiere comprar la propiedad para hacer casas adosadas. Pero lo que empieza siendo un gran enfado acaba de manera apasionada.
Desde ese momento, sus vidas quedan enlazadas para siempre, pero como dice el dicho "los polos opuestos se atraen" y por fin hay una mujer que intriga a Jason.
Esperaba a este libro con muchas ganas, y después de haber leído El día que dejo de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, esperaba que esta novela fuese el cierre perfecto de la trilogía. Pero en ese aspecto no ha cumplido mis espectativas porque me ha gustado pero se ha quedado en una buena lectura.

La forma de escribir de la autora me fascina, y es que desde la página número 1 me enganchó del todo, con una trama que me sorprendió porque no esperaba que la relación de los protagonistas fuese de la manera que nos narra.

Tenemos a dos personas diferentes totalmente.

Autumn es una chica que creció en casas de acogida, sintiendo que no valía nada, fijandose en la vida de los demás porque creia que la suya era gris. Cuando se convierte en adulta es una mujer positiva, que disfruta de todo, defensora de todos los que estan en peores condiciones... ya sean personas o animales. 
Es un personaje maravilloso con el que en un principio de la lectura no conseguía empatizar, pero que poco a poco va creciendo y que al final me conquistó totalmente. Me encanta su forma de ser, aunque en ocasión me ha parecido demasiado alocada. La verdad es que he llorado mucho con cosas que le sucedieron, y me encanta la decisión que toma casi al final del libro. 
Ella nos demuestra que es una superviviente. A través de su historia nos damos cuenta de que las personas pasamos sin mirar al lado de grandes injusticias, y que es totalmente cierto que preferimos no mirar o hacernos los suecos y no "mancharnos las manos". La verdad es que incluso me he sentido un poco culpable porque  es algo que hacemos a diario, mirar hacia otro lado.

Jason es un hombre de éxito en el trabajo que ha crecido rodeado de una familia llena de amor.  Es atractivo, inteligente y controlador, tiende a proteger a aquellos a los que quiere y cuando se cruza Autumn en su vida, esta se vuelve caótica. En esta ocasión Jason me ha defraudado. Desde el primer momento le da verguenza la manera en que reacciona Autumn a cualquier cosa, pero también es eso lo que le atrae. Sólo es él mismo cuando no está rodeado de su entorno, y eso me ha sentado mal. 
No me gusta que sea un tío tan controlador, puedo comprender que se preocupe de ella, pero ha llegado un momento en que se vuelve un egoísta y sólo piensa en sí mismo. La verdad es que sólo he visto al Jason de otros libros al final del libro, y aunque luego es maravilloso no he conseguido perdonarle del todo.

Los demás personajes son todos estupendos, he estado en tensión con todo el tema de Hunter. La trama la he disfrutado mucho, me gusta que haya mezclado dos mundos tan diferentes de una manera tan estupenda. Y la Casa Azul con todo lo que conlleva me ha fascinado, la historia de quienes vivían ahí, lo que le marcó a Autumn... me ha parecido genial. 
 
Lo que he hechado de menos ha sido que salieran mas los personajes de libros anteriores, este ya es el cierre de la saga y necesitaba saber mucho más de ellos. El epílogo me ha encantado aunque se me ha hecho muy corto.
En conclusión, 13 locuras para regalarte ha sido una lectura estupenda, pero esperaba que fuese mucho mejor como cierre a esta saga. Me ha gustado mucho toda la trama y lo que me ha hecho reflexionar, y aunque Jason me ha sacado mucho de quicio, al final se desquita con sus actos. Volver a tí ha sido una saga estupenda, y Alice Kellen sigue siendo mi autora española favorita. 

58 comentarios:

  1. Me gusto mucho y deseando vengan los demas libros ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho y deseando vengan los demas libros ;)

    ResponderEliminar
  3. A este libro le tengo muchas ganas, usualmente no suelen gustarme los libros románticos pero por alguna razón esta tiene algo que me gusta, por lo que espero leerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro^^
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    la verdad es que estoy deseadno poder leer este libro.
    muchas gracias por la reseña
    un saludo


    sara ---el desvan de las mil y un---CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mike nos ha enamorado a todas eeh! jejeje. Yo también tengo ganas de que publique los otros dos libros, más el de Jason :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Estoy de acuerdo en que es una lectura que se lee sola y que tiene unos protagonistas que se hacen querer, sobretodo ellos. Un placer compartir contigo esta lectura conjunta. Hasta la próxima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que la pasaras bien en la iniciativa. De momento éste lo dejo pasar, además por ser saga, quizás en otra oportunidad.

    Beso...

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo disfrute muchisimo con esta historia, me encanto que fuera amena y ligera, además que me identifique bastante con Rachel porque también suelo tomar decisiones drásticas y es muy difícil volver a confiar.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holita!
    Oooooh, tengo muchas ganas de leerlo y, a cada nueva reseña que me encuentro, ¡¡más!! :D Me alegro que te haya gustado ^^ A ver si lo empiezo ya :P
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  11. Este libro no se me antoja tanto, así que voy a pasar de el.
    Gracias por tu reseña, Sere
    Nos leemos
    Cdc

    ResponderEliminar
  12. Es un libro que tengo ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Tienes razón. Mike y los chicos nos han enamorado a todas y Rachel menos jeje.
    Besos y a ver si nos vemos en la próxima lectura conjunta :)

    ResponderEliminar
  14. Le tengo unas ganas increíbles a este libro, espero poder hacerme con él pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Estoy de acuerdo contigo en que los tres chicos son fantásticos y que es imposible no enamorarse de ellos.
    Tienes razón que es un libro que se lee fácil.
    Yo también lo he pasado muy bien compartiendo su lectura con vosotras, espero que no sea la última ;)
    Beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Serena!
    Los chicos se hacen de querer y te deja con ganas de saber de sus historias. Menos mal que no te diste de cabezazos, que si no un buen chichón te hubieras hecho, jejeje.
    Deseando seguir compartiendo más lecturas con todas vosotras!
    Un beso y que pases buena semana! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! he visto muchas reseñas de este lirbo y veo que no ha defraudado asi que me lo apunts
    Besos...

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Una bonita lectura y unos personajes que no dejan indiferentes, aunque ella ya sabemos que es un caso a parte, jeje.
    Un placer compartir la lectura ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!!!!
    Totalmente de acuerdo contigo: el libro engancha. Y es una lectura fácil y amena. También muy tierna en algunos momentos.
    Espero que prontito decidamos nuevo libro!!! Beso gordo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Tengo mil ganas de leer este libro, la verdad es que me lo han recomendado muchísimo y las opiniones que estoy leyendo por todos lados son muy positivas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!

    Bonita reseña, estoy en general muy de acuerdo contigo. Me encantó Mike y sus batallas verbales con Rachel, aunque ese giro final de los acontecimientos me pareció un tanto interesado. Era la primera novela de Alice q leía y me ha sorprendido muy positivamente, tiene una pluma preciosa y muy fresca.

    Un placer compartir contigo lectura conjunta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!

    A mí también me han encantado los chicos pero Rachel no tanto ^^' Aun así me ha gustado mucho el libro y estoy deseando leer la segunda parte.

    Ha sido un placer compartir con todas vosotras esta lectura conjunta. Espero que coincidamos también en la siguiente :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo, Rachel me ha puesto de mal humor en muchas ocasiones, besitos

      Eliminar
  24. Hola Serena!!
    Un placer haber compartido lectura conjunta!! ^^
    La verdad es que los chicos son de lo mejor de la novela, y aunque tengo ganas de leer la historia de Luke, quiero la de Jason ya!!! :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues si la de Luke es para principios del año que viene el libro de Jason nos va a tocar esperar mucho. Besotes

      Eliminar
  25. hola!!
    de esta lectura hemos disfrutado mucho!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  26. si, totalmente de acuerdo contigo Serena, Rachel se anclo en su pasado,en su dolor e hizo que le cogieramos "tirria" jajajajajaja

    Me ha encantado coincidir contigo en este Viaje, que espero que no sea el último que hagamos,a que no?

    Un besito

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que no, creo que vamos a coincidir en muchos jejej
      besos

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Coincidimos en lo que opinamos sobre Rachel, menos más que los Mike, Jason y Luke son un amor.
    ¡Qué ganas de poder tener entre las manos la historia de Luke!
    Encantada de haber compartido esta lectura conjunta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Esta claro que no todas las protagonistas tienen que ser del color de ros, por decirlo de alguna manera, igual tengo ganas de leer este libro.
    Me quedo por aquí que acabo de descubrir el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien viene bien leer un libro en que la prota no sea perfecta... pero cuando todos lo son pues te da un patatus jajaja
      besos

      Eliminar
  29. Hola!
    Si es que poder compartir las opiniones con los demas mientras estas leyendo un libro es diferente, ya ves Rachel se ha hecho muy famosilla jeje tengo la sensación de que sera recordada.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien le pongo esa unica pega al libro, por lo demas me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de mas. Un placer compartir lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.