sábado, 21 de mayo de 2016

Sagas abandonadas

Hola a todos.
Me encantan las sagas, pero a veces me he encontrado algun libro de esos que se te hacen tan cuesta arriba o son tan horribles que abandonas la saga para siempre. Aqui os pongo dos de las sagas que he dejado abandonadas.


CINCUENTA SOMBRAS de E.L. James


Con tanta publicidad y todo el mundo hablando de él decidi leerme el libro. Tenía muchas espectativas por todos los comentarios, pero a mi no me gustó. 
No soy de erótica y quizas no soy muy entendida, pero hay libros de bdsm que le dan mil vueltas. Los personajes no me gustaron nada, no me gusta Grey y Anastasia me resulto anestesica. Acabé el libro y ya sabía que no seguiría con la saga, ni siquiera he ido al cine a ver la peli.



LOCA SEDUCCION  de Eva P. Valencia




Solo he leido el primer libro. Al principio me encantó el libro y me atrapó su trama. Pero según seguía leyendo se me iba haciendo cuesta arriba. Los protagonistas y sus historias tenian grandes incongruencias. Las aptitudes de algunos personajes, ciertas cosas que suceden, por no hablar que el prota sabe hacer de todo, me recordaba a un hombre-orquesta (no conoce la ciudad y resulta que se la conoce de memoria, y tiene una moto)... Bueno, que con tantas cosas alucinantes a mi se me fastidió el libro y antes de acabar el libro supe que no seguiria con la saga.








32 comentarios:

  1. Cincuenta sombras me gusto, la de Eva la quiero leer en algún momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues estamos en la misma, no, miento. Cincuenta sombras no me gusto, pienso lo mismo que tu y los de Eva, es que no me nacen, tienen algo que no..
    En fin, gracias por tu post
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincidimos en muchs cosas nai jejejje besos

      Eliminar
  3. Yo solamente leí Cincuenta sombras y la verdad es que a mí me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sere, con la saga de Grey me paso lo mismo. Leí el primero y hasta ahora no me llama seguir por ninguno de los otros, una lástima porque los tengo a todos en papel.
    La otra saga que dices no la conozco :/
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo 50 sombras leí el primero, y quiero leer los dos últimos porque no me gusta dejar sagas a medias. Eso sí, la visión de Grey no la leeré. De todas formas antes tengo libros que tengo más ganas :)
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo me he leído los tres de Grey y bueno a mí me gusto. Te he nominado a un tag en mi blog http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2016/05/nominacion-tag.html

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Violeta, ahora ire a ver ese tag jjj
      besos

      Eliminar
  7. Hola.
    Yo si pude acabar la saga de 50 sombras, fue un regalo de unas amigas y no les iba a hacer el feo, pero desde luego que me costó lo suyo, sobre todo el segundo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo sí me terminé el de 50 sombras...De hecho leí los tres seguidos y ni recuerdo cuando acababa uno y empezaba el siguiente!
    Para gustos, los colores!
    Me quedo por aquí! Te invito al mío.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo si me lei 50 sombras y me gusto, no son los mejores libros de la historia pero divierten!yo tengo abandonada "los lobos de merci falls" y "cazadores de sombras" pero planeo seguirlas algun dia jajajaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cazadores de sombras es una de esas sagas que aun no he empezado, a ver si me animo
      besos

      Eliminar
  10. A mi me pasa que el primer libro es el mejor de toda la saga y a veces solo leo el primero, me imagino lo que pasa después, en plan los personajes que peor me caen mueren y los que me caen bien son felices, y no leo más. La quinta ola la dejé, Bloodlines de Richelle Mead la dejé en el cuarto libro, Electro de Javier Ruescas tambien la dejé en el primero y la saga Lux aun no se si seguir con el segundo porque el primero me gusto bastante... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que cuando el primer libro es muy bueno tienes muchas espectativas con los demas, besos

      Eliminar
  11. ¡Holis! Ay, solo he leído la trilogía de Cincuenta sombras, me gustó en su momento. Los otros libros no los conocía :O Ya veremos ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguna de las sagas y no me llaman así que las descarto. Por cierto, me quedo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Serena, amiga. Yo me lei la de 50 sombras, pero no se la recomiendo a nadie, ni a mi peor enemigo. Si te has leido el 1, es el mejor, asi que imaginate el resto. Supongo que fue el boom de la erotica, pero en fin. Muchos besos y sigue deleitandonos con tus opiniones. Muchos besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cris, tenemos gustos muy parecidos la verdad jejej besotes

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Cincuenta sombras de Grey también lo abandone, aunque para decirte la verdad.. no llegue a leer el primer libro, lo abandone por la mitad :p.

    ¡Qué tengas un buen Comienzo de semana!,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos unas cuantas que no nos ha gustado Grey jejejej, besotes

      Eliminar
  15. Hola Guapis, los de Eva no los he leído, he visto por allí varios comentarios, pero no he tenido oportunidad y con eso de que por ahora son muy pocas las sagas que leo, porque odio tener que esperar tanto por las continuaciones. Con Grey me sucedió lo mismo que a ti, más o menos, porque no era de leer erótica en sí, de hecho nada para aquel entonces, pero sentí mucha curiosidad y comencé a leerla. No sé si por la razón de que jamás había leído nada del género la misma me terminó gustando y de hecho es gracias a ella que me inicié en el mundo de la romántica en general, y quizás por ello le guarde cierto cariño, pero respeto a quien no le guste, no tiene por qué cierto? Si nos gustaran a todos los mismos libros pues no tendría sentido, por eso siempre invito a no descartar ningún título porque puede que aunque a mí no me termine gustando al otro sí.

    Saludos y beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dana, lo has expresado de una manera estupenda. Si no fuesemos tan dispares, con opiniones distintas no habria diversidad ni de libros ni de musica ni de nada.
      un besazo

      Eliminar
  16. Hola, guapa. Un post muy bueno. De "Cincuenta Sombras" sólo fui capaz de llegar hasta la mitad del primer libro. Y no soy de las que dejan lecturas pendientes empezadas... Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.