martes, 3 de mayo de 2016

Mary Jo Putney

Falsa identidad
6º saga angeles caídos


Empujado por unas dificiles circunstancias, al regreso de la guerra Kenneth Wilding acepta investigar una muerte sospechosa. Para llevar a cabo su misión debe introducirse bajo nombre supuesto en el exquisito mundo artístico de la Inglaterra de principios del siglo XIX... pero se enamora de Rebeca, una hermosa y temperamental pintora de talento relacionada con un espantoso crimen.

Kenneth Wilding --rebelde, soldado, héroe y espía-- nunca había conocido la derrota. Pero a su regreso de la guerra se encuentra con una herencia despilfarrada y una finca totalmente arruinada... hasta que un extraño le propone un negocio diabólico: la salvación económica a cambio de sus servicios. Reacio, Kenneth entra en la residencia del artista más conocido de Inglaterra para desenmascarar un terrible crimen, pero descubre algo infinitamente más peligroso: una nueva y tentadora forma de vida y una mujer irresistible. Todo lo que él siempre había deseado y nunca había podido tener.

Después de que un escándalo destruyera su honor y su reputación, la tempestuosa Rebeca Seaton se recluye en su buhardilla para entregarse a su trabajo... hasta que entra en su vida Kenneth Wilding, seduciéndola con su cara de pirata y su alma de poeta. Entre los dos nace un amor apasionado, pero la misión secreta de Kenneth se interpone entre ellos y desencadena un duelo de pasiones que llegará a amenazar la vida de Rebeca?

Opinión
Este ya es el sexto de esta saga y la verdad no sabía que esperar. Pero me ha sorprendido gratamente. Kenneth me gustó mucho en el anterior libro así que le tenía ganas. El libro es fácil de leer, con una trama sin grandes sobresaltos pero que te va sorprendiendo según vas leyendo. 

Kenneth tiene un objetivo, recuperar el legado que perdió su padre. Para ello ayudara a Lord Bowden a descubrir el asesino de Helen Seaton. Me encanta porque tiene un enorme corazón y es una buena persona.

Rebecca, dentro de sus estravagancias, me ha gustado. Hacen buena pareja.

Me hubiese gustado saber mas de Jack y Beth, pero tampoco es una cosa que desmerezca el libro. 


18 comentarios:

  1. gracias por la reseña, no conocía la saga.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya solo me queda un librito para acabarla jjj
      besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    me suena muuuuuucho
    me da montón de rabia cuando me pasa eso
    pero no creo haberlo leído
    tiene pinta de estar genial :)
    un saludo!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el sexto de la saga, puede que lo hayas leido suelto

      besotes

      Eliminar
  3. Me alegra que te haya gustado, yo no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Este no lo conocia, me lo voy a apuntar para mas adelante que ando un poco liada en cuanto a lecturas
    Gracias Sere, preciosa
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que se acumulan los libros jejejej menuda pila tengo yo jjj

      Eliminar
  5. ¡Holis! Nombre, ¿cuántos libros son? Si ya va por el 6... que bueno, no me quejo que los de Roger Chapman son como veinte, así que... sí, necesito saber más de estos libros, a ver qué tal ;) Qué bonito que te hayan gustado.
    Besos.
    Cdc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son siete libros, ya solo me queda el último. En general la saga está bastante bien, ninguno tiene nada que ver con el anterior, solo los personajes y eso se agracece
      besos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Este género no es de mis preferidos así que siendo una saga taaan larga voy a dejarla pasar.
    De todas formas me alegro de que a ti te gustara.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto jeje, el libro no lo conocía pero creo que no es para mí así que lo dejaré por ahora y puede que en un futuro me anime ^^.
    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  8. yo acabo de empezar la saga jeje y me ha gustado tu reseña

    (Learning true - cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay, estare pendiente de tus coments

      besos

      Eliminar
  9. Kenneth siempre ha sido uno de mis nombres preferidos, probablemente por ello me hubiera animado a leer el libro pero mis ánimos decayeron al darme cuenta de que se trataba de una saga muy larga así que lo dejare pasar, aun así gracias por tu reseña. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.