lunes, 4 de mayo de 2015

Lynsay Sands

Allways

GENERO HISTORICO MEDIEVAL

Hija bastarda del rey, Rosamunde ha sido criada en un convento y estaba completamente preparada para tomar el velo . . . hasta que el Rey Henry aparece con un marido reticente para ella. De repente, ella se encuentra prometiendo amar, honrar, y “obedecer” a Aric . . . para siempre.

Opinión
Libro divertidísimo, en el que me pasé las primeras 80 páginas riendome sin parar... a lagrima viva.

Me encanta cuando Rosamunde vive con las monjas, y la forma tan peculiar que tienen estas en ayudarla a enfrentarse ante su primer acto sexual. Ella es maravillosa... y como conquista a Aric... son una pareja genial.

Os recomiendo esta novela totalmente.

Mi nota... 8.5  

 

Love is blind

 GENERO HISTORICO REGENCIA
A su espalda, todos cuchichean que la señorita Clarissa Crambray es un peligro. No es infrecuente, sino todo lo contrario, que pisotee los dedos del pie del caballero que ose pedirle que baile un vals -o cualquier otra danza- ni que vuelque el té en la entrepierna de su compañero de mesa o que chamusque la peluca de un pretendiente que le recita ardorosamente poemas de amor. Pero eso no es motivo de temor para el caballero que posa los ojos en ella por primera vez, como Adrian Montfort, el conde de Mowbray.
Cuando Adrian la ve por por primera vez sólo percibe una belleza de cabellos castaños que parece hastiada de estar en ese aburrido baile. Algo que él comprende perfectamente, pues le sucede lo mismo. Adrian es un vetenero de las guerras napoleónicas y durante años ha evitado las reuniones sociales, los bailes y el estresante y agotador deporte de temporada: la caza de marido.

 Opinión
Libro muy divertido en el que te ríes con las "hazañas" de Clarissa.

Me encanta Adrian, como sabe lo que quiere y como va a por Clarissa y la hace sentirse maravillosa.

Se me ha hecho muy pesado todo el rollo de las gafas y el final me ha parecido muy precipitado. Aún así, un libro muy recomendable.

Mi nota... 8  


SAGA  THE DEED
GENERO HISTORICO HIGHLANDERS

1. The deed

Lady Emmalene Eberhart se moría por hacerlo… incluso le había rogado al Rey para que ordenara a su marido que se lo hiciera —porque quería ser una buena esposa. Pero un buen día, se quedó viuda… y seguía siendo tan pura y virginal como lo había sido el día de su boda. Y, de pronto, esta joven e inocente beldad se vio envuelta en una cruenta lucha por obtener el poder feudal, con una sustancial dote y prometida a Amery De Aneford, un caballero sin tierras cuya espada había protegido al Rey —y con un atractivo salvaje que hacía que el corazón de la dama latiera enloquecido.
Y en la noche de bodas, mientras un enemigo galopaba furioso hacia ellos, ambos aprenderán que detrás del hecho de consumar un matrimonio puede haber mucho más…. el amor más magnífico y verdadero con el que jamás hubieran soñado.



2. La llave

Iliana Wildwood haría todo lo necesario para escapar del depravado barón que pretende quedarse con sus terrenos, incluso casarse con un bárbaro... Tras huir a las Highlands, Iliana se casa con Duncan, lord del castillo Dunbar. Y algo tiene este viril guerrero que hace que hasta sus rodillas se estremezcan. Pero no todo pinta bien en estas tierras de Escocia, e Iliana no confiará en nadie hasta que descubra el origen de sus sospechas.
Decidida por lo tanto a resistirse a su atractivo esposo, Iliana encontrará una manera de preservar sus «secretos»: un cinturón de castidad servirá a la osada belleza para frenar las insinuaciones del lord. Sin embargo, su esposo cambia de táctica y emprende un sensual acoso que aplacará sus intenciones. Y mientras se aclaran las cosas, Iliana se da cuenta de que lo que realmente tenía guardado bajo llave era su corazón, y su tozudo escocés también...

Opinión
Libro divertidísimo, como todos los de esta autora.

Duncan es muy muy cochino, no me extraña que Iliana se ponga un cinturón de castidad. Me he reido muchísimo con ellos, y también ha tenido sus partes tiernas, que han estado fenomenal.

Mi nota... 9  


3. La persecución


¡Preferiría mil veces ir a un convento!
Ésa no ha sido su primera opción, pero la escocesa Seonaid Dunbar —que ha sido educada como un guerrero bajo la tutela de su padre, al igual que su hermano— prefiere ponerse el hábito antes que tener que matar a Blake Sherwell con su espada —que es lo que va a hacer si la obligaban a casarse con él—. No... ella no caminará sumisa hacia el altar, ni jurará obediencia a ese hombre al que la Corte inglesa llama "Ángel". El pelo dorado y los ojos azules no demuestran la valentía de ningún hombre. Además, en Inglaterra no existe nada parecido a los ángeles... sólo hay demonios, y existen muchas formas de eludir a un pretendiente venido del infierno, aunque sea el mismísimo rey Henry el que ha ordenado el matrimonio.
No, la futura condesa de Sherwell no se quedará bordando en el castillo a la espera de que su marido llegue, como Blake piensa que hará. Ella escapará a su fortaleza y preparará su plan de defensa. Espadas y besos... esta guerra requiere todas las armas disponibles y la persecución está a punto de comenzar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.