jueves, 14 de mayo de 2015

Emma Cadwell




1. Plenilunio


Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro. Europa, época actual. Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos.

 Opinión
Me ha encantado este libro, y en breve seguiré con la saga.
Enseguida me enganché, lo cierto es que Anna Casanovas me encanta y con este seudónimo también.
La trama te atrapa desde el primer momento, y según vas leyendo te vas metiendo dentro de sus personajes y sus secundarios. Y entremezclar historias de otros guardianes (dentro de la lectura de Ewan).

Ewan me ha resultado un cansino con eso de no aceptar como es, y de no contar a Julia todo lo que conlleva ser un guardian... no me ha gustado que se lo tenga que contar Mitch.

Julia es sosilla pero me ha gustado como reacciona ante las adversidades.

Pero quien me ha sorprendido ha sido Mitch y Simona... tengo ganas de saber más de ellos...
Y el próximo libro es el de Simon, asi que lo leere en breve.
 


2. Oscuridad


Cuando Simon Whelan conoce a Mara Stokes tiene el presentimiento de que es su alma gemela, pero es consciente de que jamás podrá estar con ella. Mara es demasiado joven y demasiado inocente, y Simon ya perdió una vez a la mujer que creía destinada a esta con él. Sin embargo, Mara es mucho más de lo que aparenta, y su única preocupación es acabar con Simon. Ha vivido engañada respecto a sí misma y asu familia, al amparo del ejército de las sombras -que le ha hecho creeer, entre otras cosas, que fue el guardián quien ordenó asesinar a sus padres. Pero por mucho que ambos traten de resistirse a la poderosa atracción que sienten el uno por el otro, u amor es lo único que conseguirá hacerlos vencer a la oscuridad. Juntos deberán averiguar la verdad y luchar contre el cruel ejército de las sombras, que desplegará todo su arsenal para ganar la batalla final. 

Opinión (CONTIENE SPOILER)
He cogido este libro con muchas ganas porque en el anterior ya estaba muy intrigada. Es un libro que se lee rapido porque engancha enseguida aunque me ha decepcionado un poco porque esperaba mucho mas.

Simon es un personaje fuerte, que ha sufrido por la perdida de la pequeña María y por culpa de la tonta de su ex. Me gusta la paciencia que tiene y su forma de ser.

Mara me ha sacado de quicio en muchos momentos... no me entra en la cabeza que no tenga ningun recuerdo de Simon si estaban tan unidos de niños. Y que resulte ser una iliada me ha dejado un poco alucinada, por no decir los rayitos que tira al final. 

Los secundarios me gustan, y tengo ganas de leer la historia de Dom... también me ha gustado Sebastian.



3. Infierno


Cuando a Claire la capturan los soldados del ejército de las sombras no imagina que en esas circunstancias se encontrará con Dominic, el guardián de Alejandría más poderoso que ha existido. Ella lleva siglos observándolo, amándolo desde la distancia, a pesar de que sabe que nunca podrán estar juntos.
Dominic Prescott nació en 1580 en Devon y es inmortal, o lo será hasta que encuentre a la única mujer que está destinado a amar. Ha sobrevivido al paso del tiempo y a infi nitas batallas, con la esperanza de dejar de experimentar el desgarrador vacío que siente en el alma. Pero cuando está a punto de darse por vencido, el ejército de las sombras lo captura. En su encierro oye una voz femenina que jamás había creído que sentiría, hasta que un día ésta desaparece sin más.
Dominic logra escapar, dispuesto a morir antes que perder de nuevo a su alma gemela, a la que ni siquiera le ha visto el rostro. Mientras, los guardianes de Alejandría libran una ardua batalla tan decisiva como la de Dominic y Claire, cuyo amor y pasión pueden signifi car el fi n de sus razas.

Opinión (CONTIENE SPOILER)
Que decepción de libro. Que chasco patatero que me he llevado al leerlo. Creo que la autora ha fastidiado la saga con este libro.

Dominic es un tío estupendo en los dos libros anteriores. Comprendo que en este libro este un tanto agresivo, pero no me gusta como se comporta sobre todo con Sebastian. Su relación con Claire tampoco me gusta. 

Claire es una iliada muy fuerte y se supone que debe estar lejos de Dom porque va a ser su muerte. Y va y cuando se lian no pasa nada de nada... y yo alucinando. Mil años esperando por miedo y luego no se les quema ni un solo pelo.

Por no hablar del malo... con lo cruel y malo que es y luego todo se queda en nada. La historia de amor me parece muchisimo mas bonita la de Veronica y Sebastian, aunque tambien me ha dejado un poco fria que él beba del malo  y no pase nada.

Y otro chasco que me he llevado ha sido con Mitch y Simona.... ¿porqué tienen que volver a los personajes de personas normales, en paranormales? Mitch es un buen policia, ¿porque me le tienen que trasformar en guardian?... por no hablar que Simona es una odisea... 

Bueno, libro decepcionante que salva pro Sebastian y Veronica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.