jueves, 28 de mayo de 2015

Abbi Glines




1. El chico malo 



Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.

Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?.... Demonios, Si!

Opinión (contiene spoilers)
¡Oh que libro! Como me ha gustado, no he podido dejar de leer y se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

Siempre me ha gustado el tema de un amor de la niñez, pero aquí la autora me lo ha bordado.
Cuando Ash ayuda a Beau y a Nicole sin saber porque, mientras su novio esta de acampada familiar, ya se nota lo fuerte que son los sentimientos el uno por el otro.
Me encanta cuando Beau empieza a quedar con ella, me encanta que se lien y me gusta como va sucediendo todo lo demás.

A Sawyer le he cogido manía cuando no ha hecho nada por ayudar a Ash, aunque en el fondo lo entiendo. Y Beau debería haber regresado antes.

Por lo demás sólo tengo alabanzas para este libro, y eso que no me gustan los libros escritos en primera persona y con varios narrantes.

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS  


     
2. Si fueras mío
 Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…


Opinión
El libro está muy bien... pero como me ha pasado en el otro libro, Sawyer no me ha llegado a convencer.

Comprendo a Lana, que le perdona todo... pero cuando ha pasado lo del desmayo, ahi ya no hubiera aguantado mas.

El final también me ha resultado demasiado rosa... si yo soy Beau, mando a la m... a su padre, aunque se suponga que lo ha estado controlando todo el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.