viernes, 19 de septiembre de 2014

Julie Garwood... sagas

SAGA NOVIAS
GENERO HISTÓRICO HIGHLANDERS

1. La novia rebelde



Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.
Él era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.

Opinión
Libro muy entretenido, aunque el viaje a Escocia se me ha hecho larguísimo.

Una cosa que no me ha gustado mucho es la manera de ser de Jamie junto a su familia, y su hermana llorona me ha sacado de quicio.

Lo bueno, es que ha sido una historia muy bonita, en la que me he reido un montón. Me encantan los highlanders de la Garwood.

Mi nota... 8.5

 

2. La boda



Cuando Lady Brenna era pequeña, Connor MacAllister la salvó del ataque de una cerda enfurecida. Deslumbrara por el apuesto caballero, la niña imaginó que algún día se casaría con él. Años más tarde, Lady Brenna ya ha olvidado sus fantasías infantiles. Su padre le ha organizado un matrimonio y la envía a Escocia para que se una a su futuro marido. Pero el novio no es el que ella esperaba.
Connor reaparece en su vida para imponerle una sorpresiva boda que cambiará si destino. La guerra de clanes en la Edad Media forma parte de la vida cotidiana, y su tenebroso pasado llevará a Connor a realizar acciones inesperadas. Casarse no significa nada para él. Sólo es un medio. Para la joven Brenna, educada en el seno de una amante familia inglesa, la vida y las costumbres de Escocia serán difíciles de soportar. En medio de las intrigas y traiciones de los clanes, lady Brenna deberá confiar en su corazón y dejar que le dicte el camino.

Opinión
Esta novela me gusto muchísimo... no podia dejar de leer.

Me gusta la protagonista, me encanta Connor... y menuda pareja hacen. He estado comiendo las uñas hasta el final y debo decir que a Connor le hubiera pegado un buen tirón de orejas en muchas ocasiones.

Mi nota...9

 

SAGA SECRETO
GENERO HISTÓRICO HIGHLANDERS

1. El secreto


Decidida y leal, Judith Hampton había prometido a su íntima amiga escocesa estar a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands de Escocia; encontrar al padre que nunca había conocido. Pero no estaba preparada para el encuentro con ese bárbaro escocés que la escoltaría: Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que hubiera conocido nunca...   

Opinión
Este libro es el primero que me lei de Highlanders, y me vicio totalmente. Otro libro que me he releido varias veces.

Desde que empece a leerlo Judith me gusto muchisimo... por no hablar de Iain que me conquisto totalmente.... ains, como la va conquistando, como se van enamorando... Ademas, aqui conoci a Bodrick que tiene mi corazón jejeje.

Y encima, cuando descubri que era una saga ya me volvi loca del todo.

Mi nota... 9


2. El rescate

 
Lady Gillian desprecia al baron Alford, el hombre que asesinó a su padre, se apoderó de su castillo y provocó la huida de su hermana Christen. Sin embargo, debe obedecer sus ordenes pues en el siglo Xlll el poder está en manos de los hombres, aun cuando éstos vivan fuera de la ley.
La joven debe dirigirse a Escocia y recuperar una preciosa caja codiciada por Alford y que pertenece al rey Juan. Cuando Alford secuestra al sobrino de uno de los jefes de clan escoceses, Gillian ayuda al niño a riesgo de su vida y huye con él a Escocia. Se enfrenta allí a Brodick Buchanan, el temible tío de su protegido.
Brodick desconfia de los ingleses pero la belleza de la joven lo conmueve. Dispuesto a ayudarla sin reconocer que empieza a enamorarse, exige sin embargo el nombre de los culpables. Temiendo por la vida de su tío, que está en manos de Alford, Gillian se niega a revelar la verdad y deberá afrontar las consecuencias.

 Opinión
El mejor libro de la saga sin duda.

Desde el primer momento te engancha, no puedes dejar de leer... y cuando Gillian ayuda al pequeño y huyen... puffffffffff, entonces empieza todo lo mejor.

Brodick, que hombreton, como me gusta. Se enamora totalmente de ella y le cuesta horrores, que es lo que mas me gusta.

Un libro magnífico que se lee en un par de dias y esta genial.

Mi nota... 9.5

  

3. La música de las sombras



Para la princesa Gabrielle de St. Biel, Escocia es una tierra de deslumbrantes vistas, salvajes jefes, traicioneras cañadas y abruptas sombras...trampas, traición y ahora asesinato. Apreciada por su exquisita belleza, hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle es, además, una perfecta moneda de cambio para un rey que necesita la paz en las Highlands: El rey John ha dispuesto el matrimonio de Gabrielle con un amable y bondadoso laird. Pero este matrimonio jamás tendrá lugar.
Todo cambia para Gabrielle en un desgraciado episodio violento, cuando ella y sus escoltas se topan con una escena de indescriptible crueldad. Con un solo disparo de su arco, Gabrielle toma una vida, salva otra y comienza una guerra.
En cuestión de días, las Highlands se alzan mientras una batalla real tiene lugar entre nuevos y antiguos enemigos. Habiendo llegado a Escocia para casarse, Gabrielle, en cambio, se verá envuelta en medio de insidiosas intrigas. Para dos sádicos nobles, la infravalorada valentía y destreza de Gabrielle puede resultar fatal. Pero gracias a un secreto que ella posee, Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo

 Opinión
Que decepción de libro... es muy soso y no he conseguido sacarle provecho


Lo mismo te resume todo en una pagina, que para explicar una tontada se tira 20 paginas.

Colm me parece una mala copia de Bodrick, y a ella le falta un poco de todo... que sosa.
Además, eso de que se enamoren perdidamente cuando se han dicho cuatro frases monosílabas, me aburre.

este libro ME ABURREE. Creo que si no hubiese estado dentro de la saga secreto, si hubiese sido un libro independiente le hubiera ido mejor

Mi nota... 4,5



SAGA NOVIAS CLAYBORNE 
GENERO HISTÓRICO AMÉRICA COLONIAL

1. Tiempo de rosas


En Nueva York, a mediados del siglo XIX, cuatro pillos encuentran a una recién nacida abandonada en un cubo de basura. El hallazgo cambiará la vida de los cuatro: su actitud y sus sentimientos. Decididos a dar un hogar a la pequeña se instalan en Montana, donde nadie hace demasiadas preguntas. Después de jurarse lealtad forman un núcleo familiar que permitirá a la pequeña Mary Rose crecer y recibir una educación digna de una dama.   

 Opinión
Esta es un preciosa historia, y ves como un grupo de cuatro niños totalmente diferente se unen para subsistir... y adoptan a la preciosa bebita que se encuentran.

Me han encantado los cuatro hermanos, como Mary Rose se va enamorando del abogado... como los hermanos se ayudan unos a otros, y se unen para protegerla.

Mi nota... 9

 

2. Una rosa rosa


Travis Clayborn es el menor de los hermanos, pero eso no le impide ser independiente y decidido. Y cuando encuentra a Emily Finnegan, sabe que ha de ocupar un lugar en su vida...  



3. Una rosa roja



 Adam Clayborn siempre ha creído en la importancia y el poder de la palabra escrita. Y cuando conoce a Genevieve Delacroix, descubre también lo que no enseñan los libros... 



 4. Una rosa blanca


 Douglas Clayborne no es hombre capaz de volverle la espalda a quien lo necesita. Y cuando se entera de que Isabel Grant corre peligro, no puede alejarse de su lado... 



5. Amor en primavera



El terror la invade. Afortunadamente ha podido esconderse debajo de un escritorio, pero deberá presenciar una matanza. El banco ha sido asaltado, y los criminales matan a siete inocentes a sangre fría antes de huir.
Esa primavera Cole Clayborne se halla en la cárcel por orden del comisario Daniel Ryan. Ansía vengarse, mas cuando Ryan le pide ayuda y le cuenta acerca de los terribles asesinatos, Cole no puede dejar de comprometerse. En la escena del crimen, ambos comprueban que una mujer fue testigo de la matanza. Tres mujeres son sospechosas pero ninguna reconoce haber estado en el banco durante el asalto. Los comisarios harán lo imposible por capturar a la banda aun si esto significa ofender a las damas que se muestran reticentes.
Comienza así una investigación durante la cual la lealtad, la traición y el amor se entremezclan para delicia del lector, quien descubrirá a la verdadera testigo al mismo tiempo que Daniel y Cole.

 

2 comentarios:

  1. He leído las dos sagas... y por eso soy fan de esta escritora... Tiempo de rosas es una novela increíble... el resto de esa saga no aporta mucho, pero son entretenidos...

    La saga novias es una de las mejores sagas del subgénero que he leído

    :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.