jueves, 25 de septiembre de 2014

Cathryn Fox

Hot line

GENERO EROTICO

 Cassie es una chica que deja su pueblo y se muda a Chicago donde se enamora de un bombero. Unos días antes de la boda, sus tres amigas van a ayudarla con los preparativos. La obra consta de tres relatos, Fiebre, Sirena y Fogonazo. 
El primero narra la historia de Sara, que es periodista y está harta de tratar de informar en un pueblo donde nunca pasa nada. Cassie la convence para que llame a The Hot Line, un servicio especial que prestan los bomberos en sus horas libres, para apagar los fuegos más íntimos de sus conciudadanas, con la honesta intención de hacer un reportaje. Pero al ver a uno de los bomberos en el club La Manguera, la llamada profesional se convierte en una llamada de socorro. Cuando Sara llama a Mitch y le dice: "Mi conejito está muy enfermo. Creo que necesita que lo reanimen", el bombero entra en combustión espontánea. 
La segunda amiga, Jenna, es diseñadora, y había preparado un desfile de lencería aprovechando su visita a la ciudad. La modelo le falla a última hora y sus amigas la convencen de que ella es la más adecuada para lucir sus propios diseños. Jenna está cargada de inhibiciones, pero el bombero Dean se encargará de dinamitarlas con unas sesiones de sexo exhibicionista. En el tercer relato, Megan, la amiga que queda libre, se encarga de preparar la fiesta de despedida de soltera. Los boys de la ciudad están ocupadísimos, y llama a The Hot Line. Así conoce a Brady, que la ayudará a preparar la comida. Megan es chef, pero nunca se había imaginado que se pudiera generar tanto calor en una cocina.

 Opinión
Aunque soy mucho de erótica, debo decir que este libro está bastante bien y es muy entretenido.

De las tres historias la que menos me ha gustado ha sido la de Jenna... no se, me ha parecido un tanto increible.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.