¡Hola a tod@s!
Ya hemos llegado a marzo, en nada nos entra primavera. Hoy vengo a contaros como ha sido mi mes de febrero con las lecturas, y debo decir que estoy muy contenta porque ha sido un mes estupendo.
Han sido nueve libros que me han gustado mucho, y este mes no puedo decir que haya tenido una lectura mala.
La hipótesis del amor ha sido relectura y la verdad es que la he disfrutado tanto como la primera vez, pero A la deriva contigo ha sido una lectura maravillosa y no podía ponerla en otra categoría.
Debo decir que todos los libros me han sorprendido gratamente porque espera mucho menos de ellos. Cinco libros de géneros totalmente distintos y que me han dejado con ganas de más. Seguiré con todas sus sagas.
Quizás no sean tan redondos como los anteriores, pero estos dos libros también me han gustado mucho y me han dejado con muy buenas vibraciones.
¿Como ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?






