jueves, 9 de diciembre de 2021

Lorena Pacheco

Reset


Autopublicado Mayo de 2021

Primera edición de 2015

Kindle Unlimited

288 páginas

Chick Lit 







A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha.
Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?
Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión.

No me ha llamado nunca demasiado la atención esta autora, pero en los juegos de Halloween que disfrutamos en el Club de Lectura Oasis Literario, la vencedora fue Yennely y su premio elegir lectura. Así que he leído este libro junto a mis compis, y espero no tardar en comentarlo.

A Berenice la ha dejado su novio por otra chica más joven, y encima le ha dado unos días para que deje el apartamento en el que convivían. Y aunque a su lado tiene a sus mejores amigos y a su familia, Be no es capaz de pasar página.

Y a grandes males grandes remedios así que decide hacer un reseteo total a su vida para poder pasar página. 

Cuando viaja junto a sus amigos a Roma se volverá a encontrar con Román, un guapo fotógrafo que la ayudo en un par de sus momentos mas bochornosos.


Bueno, tengo que reconocer que este género no me va demasiado, y lo que a otras personas les parece gracioso a mi no me gusta. Pero esta novela se leer muy bien y es bastante ameno.

Berenice ha sido mi gran problema. No he empatizado nada con ella ni he comprendido sus actitudes ni la obsesión que tiene con su ex. Puedo comprender el dolor porque quien no ha pasado por eso, pero no me han gustado sus decisiones.

Román es el Santo Job, menuda paciencia tiene con ella, porque a él se le ve enseguida el interés que tiene y ella es una mujer llena de altibajos.

La trama no estaba nada mal, pero cuando decide hacer el plan RESET a mi me ha perdido totalmente. Es que me ha parecido una idea tan infantil que no la he comprendido. Me he reído mucho con los amigos Zoe y Gustavo, que me han parecido divertidos y muy leales, pero con ella todo se me hacía bastante cuesta arriba.

La historia entre Román y Be no me ha convencido demasiado, y estoy de acuerdo con él en que no se puede comenzar nada si ella no ha dado carpetazo a su exnovio. 

La parte final, es la que más me ha gustado porque por fin he visto una Berenice con decisión. El epilogo está muy bien y me ha sacado un sonrisa.

En conclusión, Reset es un libro muy ameno y se lee muy bien, pero la operación RESET no me ha gustado y me ha perdido casi hasta el final. No se si volveré a leer a la autora en breve, pero me apetece leer algo más de ella.


17 comentarios:

  1. Hola, Sere:
    Me pasa como a ti con este género, aunque es cómico no suele parecerme gracioso y a veces todo me parece que está muy fuera de rosca o es muy exagerado. Lo tendré en cuenta para leer cuando me apetezca algo ligero, pero de momento lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos me has descubierto una autora nueva para otra ocasión.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues este libro lo tengo en el kindle porque había leído otro libro de la autora y me había gustado mucho. Por el momento lo dejo ahí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno parece una historia entretenida pero no es lo que ahora mismo me atrae más quizá en otro momento

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, que penilla! Espero que pruebes con otro libro de la autora y te guste un poco más.-

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos lo has disfrutado en algunas partes, pero cuando no se simpatiza con la protagonista mal vamos. Por ahora lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, no creo que me anime a leerlo y menos si no te agrado. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues como a ti, la verdad es que este género no suele ser santo de mi devoción y viendo lo que opinas de la protagonista creo que lo voy a dejar pasar porque no sé si lo llegaría a disfrutar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Al chick-lit no le tengo ningún problema, la verdad; aunque no he leído taaantas obras de ese género. La verdad es que esa protagonista tampoco me caería muy bien que digamos, pero como mencionas que se lee en un 2x3, lo tendré en cuenta!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Serena!! Se ve muy entretenido, me lo llevo anotado para cuando busque lecturas ligeras. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Este libro no he leído de la autora, pero es verdad que yo la conocí con otra comedia y no paraba de reír y me encantó la evolucón, de todos modos este lo tengo en pendientes ya te iré contando
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    No conocía a la autora por lo que no estaría mal conocer su pluma y esta novela podría ser una buena opción para ello, así que queda anotada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! no lo conocía pero tampoco ha terminado de convencerme por completo. Gracias por tu reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    En mi caso tampoco la conocía, pero como disfruto de este tipo de libros, no descarto darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía este libro pero no termina de llamarme la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    No creo que le dé una oportunidad, porque veo que tampoco te ha gustado demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Para mí este género tampoco es que me agrade mucho, pero de vez en cuando disfruto de algún libro, me lo llevo apuntado porque nunca se sabe.
    Me alegro de que lo hayas podido disfrutar al menos.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.