viernes, 3 de diciembre de 2021

Eva M. Soler e Idoia Amo

 Maldita Sarah

Lindhardt og Ringhof Forlag AS

Publicado en Septiembre de 2021

Audiobook

Narrado por Eva Coll

10 horas y 3 minutos

Chick Lit



En los planes de Liam no entra que su novia, Sarah, lo abandone tras enamorarse de otro durante sus vacaciones en Australia. Tampoco que peligre su posible ascenso en el bufete de su suegro, que su hermana se ponga a salir con un guaperas que a todas luces le partirá el corazón y, mucho menos, que su atractiva, aunque plebeya, vecina Summer le destroce por accidente el coche. Harto de todo, este abogado estirado decide convencer a Summer de que se haga pasar por su novia en los eventos del bufete. Solo necesita refinarla un poco, pero eso no será tan sencillo.

Me gustan  mucho estas autoras, y cuando abandoné uno de sus libros hace un par de meses me quedó muy mala sensación, así que me animé a por este otro... para quitarme el malestar.

Liam tenía programada su vida junto a su prometida Sarah, pero cuando esta vuelve de vacaciones con un nuevo novio y le deja, todo a su alrededor empieza a ser un caos. Y para mas inri, su vecina se estrella contra su coche y no tiene ni seguro ni nada.

Esta próxima la fiesta del bufete, y tanto Liam como su hermana y sus amigos tienen claro que no puede acudir solo y hacer el ridículo. Para él es muy importante que le hagan socio, así que llega un acuerdo con su vecina, Summer, para que se presente como su novia.

Pero Summer irrumpe en su vida como un ciclón, y cuando empiecen a trabajar juntos y a conocerse mejor las cosas darán un giro, y no el que Liam tenia planificado.

Me he vuelto a reencontrar a las autoras divertidas que tanto me gustan, y aunque esta sea una novela llena de clichés y no me haya convencido del todo, ha sido un audiobook que enseguida me atrapó.

Summer es una chica divertida y sin grandes pretensiones. Me gusta que sea tan franca y tan normal, que consiga que la gente alrededor se sienta bien y  me gusta que sea una amiga fiel, pero no me ha convencido nada y no he acabado de empatizar con ella.

Liam es estirado y un tío que solo piensa en el trabajo. La verdad es que no me ha gustado demasiado. Que se ponga en plan celoso cuando el lo que quiere es volver a su vida anterior me parece bastante hipócrita.

La trama comienza con todo el tema de la fiesta, y como quieren preparar a Summer para ella. La verdad es que me ha parecido bastante divertida esta parte, aunque la compañera de piso de nuestra prota me ha caído fatal desde el primer momento y todo lo que hace me sacó de quicio. 

Por otro lado conoceremos a la hermana de Liam, Natasha y la relación que comienza con un bombero tío bueno que no cumplirá sus expectativas. Esta historia llegó a interesarme mucho mas que la de los protagonistas, y necesitaba saber más y más de esta pareja.

La historia de amor entre los protagonistas no me ha llegado a conquistar y no he llegado a creérmela del todo, al igual que las situaciones surrealistas en las que ambos se ven metidos.

El final me dejó un tanto descolocada porque descubrimos algo de la protagonista que no me ha gustado nada, porque creo que es un giro que no aporta nada y que me parece que sobra. Las autoras dejan la novela abierta a una posible segunda parte que aun no ha sido publicada.

Quiero añadir que la narradora del libro lo ha hecho genial y ha conseguido que yo disfrutase  mucho más de la novela.

En conclusión, Maldita Sarah ha sido una lectura que aunque me enganchó desde el primer momento, no he llegado a disfrutar del todo. Me interesaba más lo que le sucedía a los personajes secundarios que a los protagonistas, con los que no he llegado a empatizar.

24 comentarios:

  1. Al menos parece una novela muy entretenida y fácil de leer así que la apunto para leer entre libros más densos. Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Pues no la conocía pero me alegro de que al menos esta no hayas tenido que abandonarla y hayas podido disfrutarlo más.
    A mí la verdad es que me llama la atención, así que me lo apunto a ver cuándo puedo darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que este audiolibro no te ha convencido. Te cuento que poco a poco, estoy tratando de adquirir audiolibros, ya que me parece una manera genial de seguir leyendo, sin forzar tanto la vista. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa!

    Mmmm pues veo que este reencuentro ha sido un poco agridulce. Por un lado me alegra que de nuevo te hayas encontrado con ese estilo divertido y desenfadado, pero por otro es una pena que no conectaras nada con los protagonistas :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Una pena que no haya sido lo que esperabas aunque de todos modos parece entretenido

    ResponderEliminar
  6. Lo que yo te diga no tengo ningún tipo de gusto por este género, a mí que me había gustado nada más verlo 😅😉💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    No es mi estilo, esta vez lo dejo pasar xD

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Mira que ambas autoras me gustan un montón, pero esta vez no me gustó..
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ugh, el tema de construcción de personajes es demasiado importante, y también me ha pasado lo que comentas de que termino más interesada en los secundarios que en los principales.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No lo conocía pero tiene pinta de ser entretenido así que lo voy a apuntar, aunque buscare el libro, no soy de usar audiolibros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Tiene muy buena pinta esta novela, me llevo bien anotada tu recomendación. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues a mí no me llama mucho, hay otros del género que me apetecen más así que no me animaré con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la reseña, no me termina de convencer. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Con este libro me pasó un poco como a ti. Hay algunas cosillas que no me convencieron del todo, pero en general me pareció entretenido, sin mayores pretensiones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De estas autoras tengo dos libros en el kindle. Este libro no lo conocía, pero de momento no creo que me anime con él. Espero que disfrutes de tu siguiente lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. maravilloso como reseñas nos haces comprar libros mil abrazos desde la arena del mar

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, preciosa!
    Este lo dejo pasar, no termina de llamarme, y aunque parece entretenido y Summer seguramente me cayera muy bien, a Liam no lo soportaría y creo que el libro se me haría muy poco creíble, por lo que cuentas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! no suelo escuchar audiolibros, pero a ver cuando me animo. La historia se ve bien, pero no me llama del todo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Pues no conocía este libro, pero es de los que me suele gustar, así que no descarto darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues aunque no te ha terminado de convencer del todo, me alegra ver que no ha sido un mal reencuentro con la pluma de las autoras. La verdad es que lo que comentas de los comportamientos celosos del protagonista no me gusta un pelo, así que con esta no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! no lo conocía pero no termina de convencerme, creo que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Por ahora lo dejo pasar porque estoy de lleno con histórica.
    Me alegra que la hayas disfrutado.
    Beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Una pena que este libro no te haya parecido perfecto, pero es genial que la narradora te haya encantado. Yo no he leído este libro, pero dudo que me anime con él, de momento.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  24. Hola, aún no he leido a estas autoras, no obstante, esta novela me llama mucho la atención, creo que sería perfecta para pasar un buen rato y divertirme con la historia, así que me la apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.