jueves, 26 de agosto de 2021

Hablemos de...

  Cherry Chic

Cherry Chic es el seudónimo elegido por la autora, de nombre Lorena,  para firmar sus novelas de tinte romántico. Nacida en 1987, se recuerda amante de la escritura desde pequeña y, gracias a su perseverancia, cumplió su sueño de vivir de su escritura. Reside en el sur de España junto a su marido y su hija.

Además de escribir, Lorena disfruta de la lectura, los viajes, la música y la tecnología, siendo muy activa en sus redes sociales, conectando a través de ellas con sus lectores.

En noviembre de 2016 autopublicó Mi canción más bonita, que dos años más tarde sería acogida por el sello Zafiro. A partir de entonces ha publicado otras novelas románticas autoconclusivas como Mantendré las luces encendidas para ti y El sur lo encontré en tus ojos, además de series como Sin Mar o Valientes.

Si queréis acceder a su web, pinchar aquí Mundo Cherry Chic 

Sus Libros

Autoconclusivos

Mi canción más bonita
El sur lo encontré en tus ojos
Enséñame a dibujar sonrisas
Mantendré las luces encendidas para ti
El mundo de Cherry en Whatsapp
Tú y yo aunque arda el mundo
La historia de Junior

Sagas

Sin Mar
0.5  Una despedida,  siete relatos y un viaje
1. A la de tres: ¡Te quiero!
2. Y que te quedes
3. Tu maldita sonrisa
4. Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia
5. Tú tan refugio y yo tan a la deriva

Valientes
1. Ella, yo y la gran idea de ser valientes
2. Él, yo y la gran idea de encender París

Dudas
1. Todas mis respuestas
2. Todas mis dudas


Comencé a leer a esta autora este año gracias al reto que tengo en el blog, y que hago junto a mi querida Lig. Nos la había recomendado nuestra amiga Beii hace años, y como ambas teníamos muchas ganas de leerla hicimos el reto.
La verdad es que el primer libro que leímos, Mi canción más bonita, no nos gustó nada. Pero cuando nos pusimos con la saga Sin Mar la cosa cambió. A mi me conquistó totalmente con el primer libro, y los demás también los devoré. Lo que más me sorprendió de ellos, es que siendo del genero chick lit yo haya disfrutado tanto de las lecturas.
Ahora estoy deseando seguir leyendo todo lo que va publicando, porque se que voy a disfrutar de las lecturas.

10 comentarios:

  1. ¡Holaa! He visto muy buenas opiniones de la autora y muero por leer algo de ella, en especial la saga Sin mar.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues no he leído nada de la autora, no sé, es de esas que, pese a tener tanto éxito y leer sobre sus novelas en varios blogs, no termino de cuajrla en mis lecturas porque creo que no va a ser de mi estilo.
    Eso sí, estoy alucinada con la cantidad de novelas que tiene en el mercado. La verdad, casi va a la saga de autoras consagradas y de mucha más edad
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero muy pronto darme el tiempo para leer alguno de los libros de la autora. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación. Aun no me atrevido a leerla ya que no suelo leer el genero Chick lit. Pero cualquier rato me animo Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribe esta autora! Tengo muchas ganas de leer la serie Sin mar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! hay varios libros de esta autora que me llaman la atención. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De esta autora solo leí la saga Sin Mar, de la cual me queda el último libro y la verdad es que me gusta cómo escribe así que, cuando la termine, probaré con otras cosillas suyas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. OMG no sabía que tenía tantos libros.
    Yo aún no he leído nada suyo pero la verdad que le tengo un montón de ganas a varios...
    Espero poder hacerlo pronto.

    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo leí el de Mi canción más bonita y me entretuvo pero no fue nada del otro mundo. Espero, sin embargo, leerla más adelante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que descubrir algún libro suyo así que con esta entrada tengo más claro por cuales podría comenzar =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.