lunes, 22 de junio de 2020

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Feliz Verano, me encanta que ya estemos en esta estación porque es mi favorita. Cambien es una enorme alegría que ya estemos en estado de Nueva Normalidad. Yo vuelvo a trabajar el día 1 de julio así que también estoy contenta por eso.

Hoy nos toca la entrada de la a a la z, donde pongo un libro actual y otro de hace unos años, y una escritora en lengua castellana y otra extranjera. Este mes me toca la letra I, y aunque es un poco difícil he encontrado varias opciones.




Imagen en el espejo, Sandra Brown


El accidente aéreo en un jet que volaba hacia Dallas no fue precisamente una tragedia para Avery Daniels. De hecho, signifcó una oportunidad de oro para mejorar su carrera.

Al mismo tiempo, la convirtió en el personaje crucial de un drama de violentas pasiones y deseos mortíferos. Una suplantación de personalidad, un proyecto de homicidio y un profundo y violento amor son los elementos de este fascinante relato, en el que la brillantez de Sandra Brown logra mantener ocultos todos los resortes que permitirán un fnal sorprendente.






Me encanta esta autora, es una de mis escritoras favoritas, y la mayor parte de los libros que he leído de ella están en mis libros favoritos. Este es uno de ellos. En el libro hay intriga, tensión, asesinatos... de todo un poco, que te engancha desde la primera página hasta la ultima. Hace siglos que lei el libro asi que no descarto su relectura en breve.



Inmune a ti, Elle Kennedy

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe.
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.



Aunque este libro se publico en 2016, lo pongo porque por la letra I no he leído ninguno mas reciente. Esta saga la conocí gracias a una Lc, y el primer libro y este que es el tercero, son los mejores. Espero no tardar demasiado en volver a leer a la autora porque me gusta mucho. Os recomiendo la saga Kiss Me.



Idoia Amo


Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta, donde se ha establecido de firma definitiva con su marido y sus hijos tras pasar varios períodos en el extranjero. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. En solitario tiene publicada una novela romántica titulada “Acordes de una melodía desenfrenada”
Ahora mismo escribe junto a Eva M. Soler. Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero un día decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cual ha dado como resultado varios libros de diferentes géneros, todos ellos disponibles en Amazon.

Han recibido el premio Hemendik que otorga el periódico Deia por su labor como difusión de la literatura romántica.


A esta autora y a su compañera las conocí el año pasado cuando leí su libro Erase una vez... las villanas. Me gusta mucho como escriben y  lo hacen en géneros diferentes. En breve me leeré el libro Cowboys y kisses, y seguro que caeran muchos mas libros suyos.



Ilsa Madden-Mills


Ilsa Madden-Mills, es conocida por sus romances new  adult, y comedias románticas. Ocho de sus once novelas se han colocado en la lista de los 10 mas vendidos en amazon.
Ha sido maestra de inglés de secundaria y adora todas las cosa de Orgullo y prejuicio, siendo el Sr. Darcy su mayor héroe.







Conocí a la autora cuando publico El inglés, y aunque los libros que he leído de ella no son novelones, estan muy bien y son muy entretenidas. No tardare en leerme su nueva publicación.




I

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo empecé en la saga Kiss me y no me convenció del todo así que ya no continuaré con los siguientes. ¡Ánimo con tu vuelta al trabajo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas de empezar la saga KissMe, a ver si este verano me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de empezar Kissme, se me amontona la lectura y no me da tiempo!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Justamente me he empezado la saga de Elle Kennedy este mes y me ha gustado bastante, a ver si puedo continuar con ella este verano. A Idoia la he leído también este mes y la verdad es que he disfrutado mucho de la novela, así que me alegra verla mencionada por aquí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! La saga de Kiss la tengo pendientes desde hace un montón, que por alguna razón solo la aplazo más y más.
    Besos♡

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Idoia me encanta, no he leído los libros que tienes pero quiero intentar con la serie Kissme y la autora creo que tampoco la he leído.. faltal.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído a ninguna de las dos autoras, tampoco ninguno de los libros, no obstante, tengo muchas ganas de ponerme con la serie #KissMe, pues me la han recomendado mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta nada el verano, no soporto el calor. Los libros que mencionas no los he leido ni a las autoras de las que hablas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues yo tomo nota de las recomendaciones que nos compartes. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! y como cosa normal no he leído ningún libro que mencionas XD que genial que vas a empezar a trabajar, yo ya estoy trabajando bueno solo en las mañanas :)

    ResponderEliminar
  11. Interesantes elecciones, no conocía ninguna así que tomo nota y disfruta de tu vuelta al trabajo =) Un poco de normalidad se echa en falta =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo no soy muy fan del verano, pero por primera vez en muchos años tenía ganas de que llegara, aunque me muera de calor. Lo único que conozco es el libro actual, y es una saga que disfruté mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Uhhh! para mí no es la estación que más me guste, prefiero el frió. Me encanta esta sección, yo me planteo hacerla en un futuro. No conocía ni la autora ni el libro.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. Uuuuf, pues a mí el verano no me gusta nada 😖
    Ni conocía las novelas ni a las autoras, tomo buena nota 😉💋

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues si, ya el verano está aquí pero eso se traducido en calor insoportable, y mira que al ser del trópico estoy acostumbrada al calor, pero es que estas temperaturas no son de Dios. Enhorabuena por estar próxima a volver al trabajo, creo que todos tenemos muchas ganas de regresar a las cosas que se nos hacen conocidas. En cuanto al libro más viejito y la autora castellana ya los conocía, pero la novedad y la autora de habla inglesa son desconocidas para mi, así que les echaré un vistazo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Qué ganas tengo de leer el libro de Kiss Me y a la autora Ilsa *-* a ver si puedo hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Tengo leída la serie KissMe y me encanta, al igual que la pluma de Ilsa Madden-Mills, me conquistó con El ingles y me ha sido imposible no seguir leyendola.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero les tengo echado el ojo a los de KissMe.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    En este caso no conocía ninguna de tus elecciones salvo Kiss me, que para nada me llama la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    de Ioia Amo y Eva Soler he leído unos cuantos, hace poco que participé en una LC de Cowboys and Kisses y, como siempre, geniales.
    La saga Kiss me creo que no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto el primer libro porque no lo conocía, de las autoras aún no he leído nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gustan mucho estas entradas, siempre me llevo algo apuntado. Tengo el de KissMe pendiente y tengo intención de leerlo pronto. Y leí hace poco el libro de Cowboys and kisses de Idoia y Eva y me gustó mucho como escriben. Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.