lunes, 28 de octubre de 2019

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Retomo esta entrada que la tenía apartada desde Mayo. Como suelo hacer, os pongo un libro publicado hace años, un libro actual, una autora de habla hispana y otra de habla extranjera.

Me quede en la letra E, así que no me enrollo mas y paso y poneros mis elecciones










Ella es tan dulce, Susan Elizabeth Phillips


La suerte de princesa rica y malcriada se encuentra ahora en una situación desesperada, pero a pesar de ello Sugar Beth está decidida a que no se note...
Sugar Beth Carey, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en Parrish, ha regresado arruinada al mismo lugar del que salió huyendo.
Han pasado quince años y Sugar Beth ha vuelto a su villa natal sola, abandonada y sin dinero, pero con el mismo orgullo y la misma desfachatez de siempre, así que no piensa permitir que su entorno descubra la penosa situación en la que se encuentra. Sin embargo, su patético aspecto la delata y los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido.
Cuando encuentren la oportunidad de desquitarse, no se lo pensarán dos veces; en especial Winnie Davis, la enemiga más enconada de Sugar Beth, que está dispuesta a infligirle las peores humillaciones.

Este fue el primer libro que leí de Susan Elizabeth Phillips y la lectura que me enganchó a la autora. Es un libro divertido, con un poquito de drama a la vez, del regreso a la ciudad de  la típica chica popular que pisoteo a todo el mundo en su época estudiantil. La verdad es que es un libro buenísimo que no os dejará indiferentes, y que me sacó unas cuantas lagrimillas. Os lo recomiendo.




El otro inglés, Ilsa Madden-Mills
 
Un británico ardiente… Una americana despechada… Una noche en la que se olvidaron de quiénes eran… El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos "stilettos", su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia. No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego. Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres. Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro… 

Este libro lo publicaron este año, creo que en febrero. Es el segundo de la saga y pensaba que iba a decepcionarme, pero fue una agradable sorpresa y me gustó un montón. No creo que tarde en leer el tercero y ya estoy deseando hacerlo. Os recomiendo esta saga.



Elena Garquín

Elena Garquín nació en Benavente, Zamora, donde actualmente reside junto a su marido y sus dos hijos. Cursó los estudios de derecho en la Universidad de Salamanca. La pasión por la lectura que tenia desde pequeña derivó a cumplir su vocación de escritora. Sus aficiones son la lectura, el cine, la naturaleza y el campo. 










Conocí a esta autora porque me enamoré de la portada de su libro Tiempo de promesas. Me gusta mucho como escribe histórica, y tengo pendiente sus libros en contemporánea. A ver si al año que viene me pongo al día con varias novelas suyas que tengo en casa.





Elle Kennedy

 Elle Kennedy  es una    escritora de romance contemporáneo y suspenso romántico. Es canadiense de nacimiento y tras graduarse en Letras Inglesas por la Universidad de York en 2005, decidió orientar su vida profesional a la escritura, y desde entonces ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros: suspense, thriller o novela erótica. Es autora best seller según The New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal.







Conocí a esta autora por una Lectura Conjunta del Oasis Literario, y la verdad es que me gustó mucho. He leido su saga Kiss me, y exceptuando el segundo libro, los demás me encantaron y los devoré. Espero seguir leyendo novelas suyas, a ver si para el año que viene cae alguno.

18 comentarios:

  1. Hola! Llevo tiempo queriendo leer a Elena Garquin pero de momento siempre se queda entre mi pila de pendientes y eso que creo que sus historias me pueden gustar mucho. A Elle Kennedy la leí con kiss me y me pasó igual, todos me gustaron menos el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Gracias por compartir, la verdad no conozco los títulos ni la autora je je, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A Elena Garquin la leí en una ocasión pero no es un libro que me convenciera del todo. Con Elle Kennedy me pasó lo mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como escribe Elena Garquin. De SEP solo me he leido un libro y no me termino de gustar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaa, uff, hace un montón que no leo a Susan, eh, El inglés y esa serie como que los tenía antojados pero al final no me animaron tanto, así que no sé. Mientras que de las autoras me suena mucho más Elle Kellenedy :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! este tipo de entradas me gustan mucho. Tomo nota de todo lo que mencionas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leído ni los libros ni las autoras pero la verdad es que no es por falta de ganas, desde luego que las tengo más que apuntadas, además me llama la atención el del inglés.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. El otro inglés me gustó más que EL inglés; así que estoy deseando leer el tercero :D

    ResponderEliminar
  9. Este género lo utilizo más para regalar que para leer yo, pocas veces me animo con ellos, pero alguno sí que leo 🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. No conocía ni los libros ni a ella pero gracias a ti post, ya solucionado
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me gusta esta sección! La autora española sí que la he leído y me gusta en Romance histórico.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Me apunto el libro "Ella es tan dulce". Me gusta que sea una historia divertida, pero con su punto sentimental también. Además, Susan Elizabeth Phillips es una autora con la que no me he estrenado todavía, y sus libros me interesan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jo, pues estoy encantada de que retomes este tipo de contenido, porque así he descubierto a autoras desconocidas para mí hasta el momento. De hecho estoy en una etapa de mi vida en que me atrae la búsqueda de "nuevas voces" femeninas en la narrativa española, así que voy a investigar sobre Elena Garquín. Millones de gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo varios libros pendientes de Elena, a ver si me pongo pronto con alguno que además es de mi zona.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    No conozco a Ellen Kennedy pero si viene recomendada por ti es que me la llevo sin dudar, a buscar algo de ella
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Leí El inglés a comienzo de año y no me apasionó pero quiero seguir con la saga para ver qué tal los siguientes.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encantó El inglés y El otro inglés, estoy esperando a comprar Muy inglés. Y Elle Kennedy también me gusta mucho, al menos lo que he leído hasta ahora.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tendría que volver a leer a SEP, pero me da miedo de que las historias no hayan envejecido bien... cierto es que esa historia me había encantado.
    Buena semana!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.