miércoles, 9 de octubre de 2019

Alison G. Bailey

Perfect


1/3 Perfect
Present Perfect
Editorial Planeta 
Publicado Septiembre 2017
Tapa blanda
464 páginas
Romance New Adult












«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»
Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Me gusta bastante el genero New adult y cuando salió este libro en la Lc romántica de mi club de lectura Oasis Literario tenía claro que iba a leer el libro. Encima lo compré a un precio muy asequible.


Amanda y Noah son inseparables desde el día que nacieron, siempre apoyándose el uno al otro. Pero según van creciendo ambos se dan cuenta que sus sentimientos han crecido y han cambiado. Amanda no quiere perder a Noah por una relación fallida así que decide que solo pueden ser amigos. Pero los sentimientos pesan y sus inseguridades son grandes... Hasta que sucede algo que cambia todo.

Primer libro que leo de esta autora y no se si seguiré haciéndolo. ¿Por qué? porque ha sido una lectura insufrible que casi abandono en varias ocasiones.

Tengo que reconocer que es un libro fácil de leer y que enseguida te atrapa, pero las cosas que suceden, la relación tóxica entre los protagonistas y  sobre todo Amanda (a la que he odiado con todo mi corazón), han hecho que este libro se me hiciese cuesta arriba.

Amanda esta llena de inseguridades, y tiene miedo de que si inicia una relación con Noah su amistad se estropee. Esto lo comprendo perfectamente. Pero no entiendo que ella pueda tener las relaciones que le venga en gana y vaya de cabeza a por las chicas con las que esta él. Ha sido una cosa alucinante. Es que ni come ni deja comer. 

Noah es un personaje que pasa de un extremo al otro en un plis, y con su actitud da alas a que Amanda se comporte de una manera tan infantil y toxica. Creo que debería haberse plantado y haberle dicho un par de cosas y corregir su actitud.

La trama es un dramón y es que es alucinante que todo lo malo por haber les suceda... y ese ultimo giro ha sido ya para decir a la autora, "tía, que te estas pasando". Creo que es una forma muy dramática para intentar solucionar todo y dar un giro total a la trama para "solucionar" las movidas de este par.

Llegó un momento en la lectura en el que decidí abandonar, y no llegué a hacerlo porque es una Lc. Encima es una trilogía, que si siguen publicando no pienso leer. Es más, ya he regalado el libro porque no lo quiero conmigo.

En conclusión, Perfect no me ha gustado nada. Ha sido una lectura insufrible sobre una relación tóxica, con unos personajes con los que no he empatizado nada de nada, y que ha hecho que me enfade bastante y que casi abandone la lectura.


22 comentarios:

  1. La portada me encanta!! vale, es que a mí me gustan todas las portadas cuándo salen pelirrojas, ¿porque será? 😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que pena que no te haya gustado. A mí la verdad que me gustó, aunque la relación me pareció muy tóxica.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, que pena que esta lectura fuera pésima, tendré que leerlo algún día y ver que tal con esta historia, la portada me gusta ♥, muchas gracias por tu sincera opinion :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como me decías el otro día, últimamente no coincidimos, jajaja. Es cierto que la relación es muy tóxica, sobre todo en la época del instituto y no me gustó, aparte de que algunos momentos me parecieron muy repetitivos pero el resto y ese último giro no me disgustaron. No va a ser el libro de mi vida pero su función la cumplió.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo chaco! Leí el libro hace años y sí que me gustó pero también terminé algo saturada del género por las relaciones tóxicas y todo eso, preferí dedicarme a otras lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. hola!
    Vaya, la portada es linda, pero toda tu experiencia me recuerda mucho a la mía con Como el hielo, que uno dice "ya empecé ahora te termino" y terminamos odiando este tipo de libros, una lástima.
    espero que tu siguiente lectura sea mucho mejor!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues lo tenía pendiente para leer pero viendo las opiniones... por ahora lo dejaré pasar, aunque no descarto leerlo algún día para entretenerme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tengo que ser un bicho raro porque yo no vi relación tóxica por ningún lado, vamos he tenido que ir a mi reseña para ver que dije pues tuve la suerte de reseñarla antes de que viera la novela la luz, y no, para nada menciono una relación tóxica. A mí especialmente me gustó la novela, cómo dos mejores amigos no se atreven a estar juntos por miedo a perder esa amistad tan especial. Una pena que no te haya gustado, pero para gustos los colores.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa, justo leí otra reseña de una participante de la Lc y uff, se nota que no lo han pasado nada bien con este libro, entre qué mal plan y qué bien que no me animé a leerlo ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. No me llamaba la atencion pero despues de leer tu reseña menos todavia. Lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Mira que es de esos libros que no me hizo ni fu ni fa cuando lo llegue a ver, así que creo qeue mi insinto no me ha fallado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo también me enfadé bastante leyéndolo y creo que el drama está metido con calzador. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! he leído reseñas muy negativas sobre este libro y es una lástima porque lo tengo entre mis próximas lecturas y me entusiasmaba un poco:c jajaja ahora no sé si leerlo o no jajaja gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. I feel you!! jajaja Qué decepción de lectura, la protagonista es insufrible y su actitud bastante tóxica (para ella misma y para Noah), pero lo que menos me gustó fue el exceso de drama. Por dios, cuando parece que ya la cosa no puede empeorar la autora se saca un nuevo drama de la manga. ¡No tiene límite! No entiendo que la gente se conmueva con la historia, yo al final me reía por lo absurdo que me parecía todo jajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía! pues lo tengo pendiente porque me lo habían puesto genial XD ahora me da mucho miedito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    De verdad está tan mal? Si había visto reseñas muy positivas de este libro... Lo tenia apuntado, pero ya no sé si leerlo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Cuando salió este libro me llamó mucho su portada, pero lo dejé pasar. Luego de leer muchas reseñas de él, me alegro de no haberlo leido. No creo que sea un libro para mi por esa relación tan tóxica.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola Serena!! Viendo lo poco te ha gustado, dudo que yo me anime. De todos modos, ¡estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tomo nota de tu recomendación y pienso pasar de este libro olímpicamente; gracias por tu sinceridad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Creo que es la primera reseña negativa que veo de este libro jejeje la verdad es que a mí si que me llama la atención.
    A ver si me pongo con él, a ver a mí que me parece jejeje
    Una pena que haya sido un desastre para ti.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No es un género que lea, pero ya cuando hablamos de relaciones tóxicas, no lo entiendo, te juro que no lo entiendo
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Tenía pendiente el libro porque la sinopsis pintaba bien (y la portada es preciosa, por cierto) hasta que vi tu reseña en Goodreads y seguí viendo reseñas que recalaban eso de relación tóxica. Lo quité de pendientes en ese momento, quiero leer muchos libros y no quiero perder el tiempo.
    Siento que no te haya gustado y gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.