lunes, 29 de abril de 2019

Dela A a la Z

¡Hola a tod@s!

Ya estamos a las puertas de mayo, en un par de días acabamos mes. Así que vengo con esta entrada mensual de la que disfruto un montón.
Os hablo de un libro que leí hace tiempo, de otro actual, de una autora española y de otra extranjera.
Así que allá vamos.





Cuando el río suena - Sandra Brown

Key, de 34 años, oveja negra de la familia Tackett, propietarios de un imperio petrolero de Texas, regresa a su ciudad después de una año de ausencia. De camino se encuentra con Darcy, antigua compañera de colegio famosa por su moral disoluta. Tras ser sorprendidos por el marido de Darcy, ésta dispara a Keu con el fin de desviar sospechas. Éste logra escapar y llega a un consultorio médico, donde conoce a una doctora joven y guapa llamada Lara.
Al día siguiente le informan de que Lara es la mujer que arruino la carrera política de su hermano mayor, Clark, que acabó retirándose y muriendo en un supuesto accidente, y de que estuvo casada con el senador Randall.
Key, colérico, vuelve al consultorio para enfrentarse a Lara, pero ella le cuenta su versión de los hechos. Convence a Key para que la acompañe a Montesangre en busca del cuerpo de su hija de cinco años, muerta junto a su padre durante los primeros días de la revolución. Pero cuando llegan se encuentran con la sorpresa de que Randall esta vivo. Consiguen regresar a Texas y Randall muere asesinado. Será entonces cuando Lara le cuente la verdad a Key, una verdad sorprendente e insospechada.

Este libro está muy muy bien, tiene intriga y acción, y en su día me gustó muchísimo. Es cierto que se nota un montón que está escrito en los 90 pero aun así os lo recomiendo.
 


Como dos extraños - Lisa Kleypas

Una mujer que desafía a su tiempo.
La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.
Un hombre que rompe todas las reglas.
Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.
Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.

Una de mis mejores lecturas del año pasado. Este libro es el cuarto de la saga Ravenel, y es un romance en la época de la Regencia donde una mujer lucha por su destino, y porque se le reconozca que es una buena cirujana. Esta genial, es uno de los mejores de esta saga.



Carla Crespo

Nació en Valencia en 1982, y desde niña siempre le apasionaron la lectura, el inglés y los viajes. Estudió Traducción e Interpretación y me especialicé en traducción literaria con el máster de Traducción Creativa y Humanística de la Universidad de Valencia.
Mientras trabajaba en una compañía aérea y como traductora literaria publicó su primera novela No reclames al amor. Ahora tiene publicada media docena de libros.



Solo he leído un libro de esta autora, Una chica de asfalto, que no terminó de convencerme. Pero una de mis amigas tiene  un par de libros suyos y me la ha recomendado mucho, así que no creo que tarde en ponerme con uno de ellos.




Colleen Hoover

Vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Publicó su primera novela, Slammed, en enero de 2012 y su continuación, Point of Retreat, en febrero de 2012. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus libros. Disfruta de los blogs, la escritura, la creación de vídeos Instagram sin sentido y autografiar libros que fueron escritos por Jessica Park o Tina Reber.
Su novela, Hopeless, ha ocupado la primera posición en la lista de bestsellers de The New York Times.


De esta autora he leído varios libros y me han encantado. En casa tengo otro par de ellos, así que a ver si me pongo las pilas y los leo porque me encanta la forma de escribir de esta autora.

36 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de los libros y tampoco a la autora nacional pero de Hoover he leído algunos que me han gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! el de Sandra Brown lo leí hace bastantes años, por suerte no llegué a leer la sinopsis porque destripa medio libro. El de Lisa Kleypas está en el Kindle en espera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuando el río suena no lo he leído pero si me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lisa Kleypas me gusta mucho, así que tomo nota del libro. Colleen Hoover me encanta como escribe.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola mi rubia adoorada
    Oye, a Carla Crespo aun no la leo y creo que eso es un grave pecado, anotada, Como dos extraños me ecantó, así que espero leerme los anteriores que me faltan.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo he leído a Colleen Hoover y de momento no encontré nada suyo que me haya convencido. A Carla Crespo tengo ganas de leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llevo anotado "Cuando el río suena", se ve interesante y me ha gustado mucho conocer más de las autoras. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me parece que no coincidimos mucho jajaja Solo he leído un par de libros de Hoover y me gustaron mucho, pero no tiene muchos más que llamen mi atención.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Colleen Hoover y de Carla Crespo solo he leido un libro y no estuvo mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Solo conozco a Collen Hoover; de Lisa Kleypas solo he leído reseñas pero noingún libro todavía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero en casa hay varios de Keyplas 😊

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Te nomino a un tag de lectura en mi blog, espero participes siempre es bueno leerte.


    https://geeky-freeky.blogspot.com/2019/04/resena-de-la-serie-between

    (ultimo post antes del tag)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    Collen Hoover me encanta ^^

    ¡Besos! :P

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Las únicas autoras que conozco son Collen Hoover y Lisa Kleypas. Precisamente estoy leyendo en estos momentos "Como dos extraños" y me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sere, hasta ahora solo tuve la oportunidad de leer a Collen Hoover y a Lisa Kleypas pero no ese libro en particular.
    Y la autora española no me suena, quizás es por mi mala memoria nomás jeje así que voy a investigar un poco sobre ella.

    Besos. Y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues no los conocía, pero la verdad es que no creo que sean para mi...Un besete!

    ResponderEliminar
  17. Serena, es un gusto pasar a tu blog. La entrada es muy completa, sin duda alguna leeré "Como dos extraños" soy una enamoradiza de lo prohibido y más si es en Londres.
    Muchas gracias por la recomendación. Nos estaremos leyendo. :3

    ResponderEliminar
  18. Holaa, pues el primer libro no me suena mucho que digamos, el segundo sí, sobre todo la autora y que fue u libro que gustó bastante, eh, me suena la primera autora pero a la segunda sí que la he leído y me encanta :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Hoila!!
    me apunto el de sandra Brown, a ver si lo tienen en mi bilioteca, es una autora que me gusta mucho, pero de ella solo he leído algún que otro contemporáneo. eso sí, me comprñé el otro día de segunda mano odio en el paraíso, a ver si el mes que viene me lo puedo leer
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leido ninguno de los libros ni a las autoras. A Carla Crespo si la conocía de redes pero tengo ganas de conocer su pluma pronto.

    Gracias por la sección.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, no he leído ninguno de los libros aunque tengo pendiente la serie de Lisa Kleypas. En cuanto a las autoras, he leído una novela de cada una y la experiencia fue bastante buena.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta esta sección. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Que mal me siento no habiendo leído ni conocer las autoras que nos traes.
    Imagino que cuando estás metida en todo este mundillo es difícil llegar a tantos libros y autores.
    Gracias por la recomendación.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! no he leído ninguno de los dos libros pero igual no los descarto, a la autora española no la conocía pero a Colleen Hoover sí, aunque no he tenido el placer de leer nada de ella...aún jaja gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, no coincidimos mucho en libros, solo en Colleen, aunque ya no he leído nada suyo en buen rato.A ver si cuando leas los que tienes en casa pendientes haces reseña para animarme.

    ResponderEliminar
  26. Hola coincidimos con Collen, es una autora que aunque siempre me hace llorar me encanta y el libro de Lisa lo tengo fichado, así que a ver cuando le hago un espacio y me pongo con el
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! No he leído ninguno de los libros y tampoco a la autora nacional pero de Hoover he leído varios y me han gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola;
    No he leído nada de estas autores.
    Gracias por esta entrada.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Me llama muchísimo el de la época de la regencia, la verdad es que es un época de la que he leído poco y me gusta, así que con lo que te ha gustado tengo que llevarla apuntada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. En general me gustan los libros de Hoover♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Hace muchísimos años leí a Carla Crespo y, aunque no recuerdo muy bien de que iba el libro, tengo la sensación de que lo disfruté y recuerdo fragmenticos especiales. con Colleen mi relación es amor/odio pero inclinándose más al amor ahora mismo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  32. De colleen hoover leí "Tal vez mañana" y me gustó mucho ❤️🥰
    A Carla Crespo no la he leído 🙊 espero hacerlo algún día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Lysa Kleypas es una de mis eternas pendientes! ESpero poder leerlo pronto, en amazon hace poco vi algunos libros de ella en oferta y no me animé a comprar ninguno porque o eran el 1 de 3 o el 2 de 3 no los pusieron todos!
    En fin, nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    De Colleen Hoover solamente leí "It ends with us" en inglés y no tengo idea de por qué no volví a leer nada suyo, porque ese lo sufrí-disfruté un montón.
    Antes de irme, ¿Dónde hay que firmar para que se apuren en publicar el nuevo de los Ravenels en español?

    ResponderEliminar
  35. Pues de las autoras que mencionas tengo pendiente leer algo de Colleen Hoover, de quien tengo varios libros en casa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.