lunes, 18 de diciembre de 2017

1 book 1 coin 2018


 
¡Hola a tod@s!



Hoy vengo con un reto al que me apunté el año pasado y que he disfrutado muchísimo. He conocido a gente maravillosa con la que me he divertido mucho, e incluso hemos formado un minigrupo que realizamos amigos invisibles.

Lo pase tan bien que me vuelvo a reenganchar para 2018.



Se trata de 1 book 1 coin que organizan Di, del blog "la chica que leía en cualquier lugar" y Fany del blog "mis libros y otras historias que me gustan"



La idea consiste en meter en un tarro una moneda (del valor que quiera cada uno) por cada libro que se lea y se reseñe durante el 2018. Es una idea estupenda el ahorrar  dinero y que a final de año te puedas dar algún capricho en libros. 



Además, las administradoras harán un sorteo al final del año para todos aquellos que superen las 50 reseñas y el premio será un libro de hasta 20 euros. 



No hace falta tener un blog, solamente publicar las reseñas en amazon, goodreads... en alguna plataforma para que ellas puedan verificar que esos libros se han leído y entonces poder participar en el sorteo.



Toda la información AQUÍ



Este 2017 he inflado bien mi hucha, me da para muchos muchos libros. Espero que en 2018 también tenga mi hucha a rebosar.

¿os apuntáis?


24 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Sin duda es una iniciativa bastante interesante, le echaré un vistazo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que mola...luego le echo un vistacillo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Con todo lo que leemos la llenas seguro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este reto siempre me ha parecido muy interesante, tomo nota por si me apunto, se lo comento a mi compañero de blog así ahorramos el doble jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!
    Todos los años os digo lo mismo... Ojalá poder ahorrar un euro por lectura! Lamentablemente, con todo lo que leo, no me lo puedo permitir xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Está muy bien este reto :)
    Aunque con lo poco que gasto en libros, y teniendo en cuenta que no leo tanto como otras personas, no creo que me compense xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya intenté un reto parecido hace dos años y fue un completo desastre o se me olvida meter la moneda o de tantos libros que leo al final acabo arruinada y lo termino sacando antes de hora jejeje
    Me alegro que este año te haya ido genial, el próximo mejor todavía seguro :p
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa Sere!! Este reto creo que ya es bastante conocido por las blogosfera!! La idea me parece genial, así que tal vez me lo piense. Que maravilla que te haya ido tan bien este año, espero que sea así el próximo!! ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  9. Hola, está increible la iniciativa! Yo si que gasto en libros, aunque compro solo uno al mes pero creo que de todas maneras funciona muy bien!
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, es una iniciativa muy interesante, y en mi caso sería un dinero bien merecido, pues ha sido un muy buen año de lecturas y reseñas. Me alegro que te haya ido bien este año, seguro que el próximo será igual o mejor.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Serena!!
    Pues yo empiezo a hacerlo todos los años pero al final desisto y dejo de meter. A ver si en este nuevo año me lo tomo en serio :D
    Que te vaya bien!!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Qué chulo! Aunque no creo que participe. No soy de comprar muchos muchos libros, así que me organizo bien el dinero.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Que genial :D
    A principio de año me había anotado en un reto similar peor lamentablemente no pude seguirlo :(
    Voy a intentar hacerlo este año jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué padre reto, sin dudas que lo estaré considerando para el siguiente año ;) Sabrás de mí :P Mucha suerte en el reto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha encantado el concepto de la iniciativa, ojala lo disfrutes y aproveches mucho mas este 2018. Ya nos contaras como te va.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! me encantaría apuntarme pero soy pésima para los retos, por eso ya no me apunto a ninguno:c jajaja pero espero que lo disfrutes mucho:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Anda, no tenía ni idea de esta iniciativa, me parece bastante útil y original. ¡Igual la pongo en práctica el año que viene!

    ResponderEliminar
  18. Es una gran iniciativa, a ver si puedo hacerla este año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encanta este reto, y definitivamente me lo apunto para le próximo año. Si tengo un buen numero, podría ahorrar y terminar gastandomelos en libros igual jajajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Me parece una idea genial, ya que sin darte cuenta a fin de año tenes algunos ahorros.
    Seguramente me apunte a la idea.
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hola! qué mejor que ahorrar para comprarte libros después? jaja
    es un circulo vicioso :P
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.