miércoles, 20 de septiembre de 2017

Elisabet Benavent

La magia de ser nosotros


2º Bilogía Sofía
Ediciones Suma
Tapa Blanda
520 páginas
16.05 €
Publicado en Abril de 2017
Romance actual








Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

 Con este libro termino la lectura de todos los libros que ha publicado Elisabet Benavent. Es una autora que provoca un montón de sentimientos en mi y que disfruto leyendo.

Este es un libro que me ha encantado, mucho más que el primero de la bilogía.

Sofía sigue echa polvo y se sigue aferrando a un montón de recuerdos. 
Héctor se ha arrepentido de su decisión desde el primer momento, pero intenta aguantar, hasta que todo revienta.
Cuando  regresa le toca luchar para poder reconquistarla y que la magia vuelva. Pero las cosas no son fáciles... hay que recomponer lo roto, hay que devolver la confianza y sobre todo tiene que conocerse a sí mismo.
 
Héctor me resulta un poco pegajoso, cuando pienso en él me lo imagino vomitando arco iris y unicornios. Es tan amoroso, tan adorable que ha llegado a agobiarme.  Menos mal que Sofía hace que el comprenda que para quererla tiene que conocerse a sí mismo. Y en ese momento ha sido cuando él me ha empezado a gustar (y eso que sigue siendo un besugo enamorado).

Comprendo a Sofía perfectamente, y he empatizado con su situación y sus reacciones del principio. Pero después  me ha sacado de quicio y me ha hecho llorar a mares con su reacción a cierto suceso. Y ahí he admirado a sus amigos, sobre todo a Oliver.

Qué decir de Oliver, si en el otro libro me gustaba en este me ha conquistado. Me ha encantado el tira y afloja que tiene con Mireia y me han hecho reír. Me ha gustado ese cambio de pavo real a persona normal.

Los demás personajes (Abel, la familia de Héctor, Mamen, Julio...) son maravillosos. Todos me gustan y han conseguido emocionarme en más de una ocasión.

En conclusión: esta lectura, que he compartido con mis compis Folloner@s, me ha gustado muchísimo. Hace que los sentimientos se pongan a mil, y aunque la autora en muchas partes es demasiado filosófica y repetitiva, ha conseguido que sea uno de los libros que más he disfrutado de ella.
El epílogo me ha encantado, me ha resultado divertido y me encanta que mezcle otros personajes a los que quiero.

Así que si os gustó el primer libro no tenéis que dejar este de lado. Preparar un buen paquete de pañuelos  y a disfrutar de la lectura. 


23 comentarios:

  1. Hola.

    He pasado por encima porque tengo los dos pendientes en la estantería. Me encanta esta autora y le tengo muchas ganas, hace poco que me hablaron mal de estos libros pero yo confío más en yo leerlos y darme mi propia opinión, además ya he visto que te ha encantado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me va pero me alegra que te gustara :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído tu reseña por encima, ya que tengo planeado leerme el primer titulo. Veo que te ha gustado mucho, y además mencionas que te ha gustado mucho más que el primero, por lo que no puedo esperar a poder leérmelos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aun no he leído estos libros aunque tengo muchas ganas de hacerlo... El problema es que tengo otros libros pendientes y muy poco tiempo para leer pero algún día los leeré y espero que sea tan bueno como todos decís jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado tanto. La verdad es que a mi este segundo libro me supo a poco, no porque no entendiera a algunos de los personajes, que también, sino porque no encontré esa intensidad que encuentro en todos los libros de la autora. Aun así, es una bilogía que recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó la bilogía y sufrí bastante con ella, cosa que no esperaba porque normalmente con los libros de esta autora todo son risas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sere!
    Esta vez te me has adelantado, yo todavía no he podido ponerme con esta novela. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto, incluso más que la primera parte. Se nota que voy a sufrir con este libro, lloraré a mares, lo sé jaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa a mi esta autora me encanta. Pero estos libros de Sofía tengo muchas ganas de leerlos. A ver si me pongo jejeje molan
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola bellisima!!!
    Viste lo que es este libro??? Emociones a flor de piel.. por Dios, menuda intensidad!!! Uno de los libros que mas me conmovieron de Elisabet por su realismo!!!
    Excelente obra!!!
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué bonito que te haya gustado el librito *-* la verdad es que se ven súper padres sus libros y un día de estos me voy a rendir a leerla porque se ve muy bien :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! personalmente, me gustó mucho más el primero, no sé que me pasa con los libros de la autora, pero el primero me parece buenísimo y el segundo... meh, sin más. Eso sí, tengo muchas ganas de volver a leer algo suyo, me encanta como escribe y me río un montón con sus libros xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Me voy a saltar la reseña porque voy a empezar este libro en los próximos días, y lo último que quiero es enterarme de algo xD
    Este es el último libro que me falta por leer de la autora, así que me da un poco de pena, porque después me tocará esperar hasta que publique el próximo :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A pesar de vuestras fantásticas reseñas, sigo sin animarme con esta autora. Compré uno en una oferta, que leeré en algún momento, lo que no sé es cuando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    No he leído el primero, pero por lo que puedo ver tanto de la trama como de tu reseña, que tiene una historia bonita y que nos hace sentir mucho :)
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Guauu una muy buena calificación! Solo he leído un libro de la autora y fue En los zapatos de Valeria y me gustó mucho, creo que esta bilogía debe ser igual de buena!! A veces me dan ganas de leer cosas más románticas al estilo de Beta coqueta y creo que es una buena opción esta bilogía así que mil gracias!
    Soy nueva por tu blog así que me quedó guapa!
    Ya te sigo!!! Un gran beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Me encanta esta autora, he leído casi todos sus libros, estos los tengo pendiente pero caerán pronto.
    Genial reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Algún día seguiré con los libros de Beta, veo que han disfrutado mucho de Sofía..

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Me paso por encima de tu reseña ya que no he leído el primer libro jaja
    Gracias por tu opinión, un besote ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Todavía no he tenido tiempo de leer ninguno de los dos y tengo muchas ganas de hacerlo, pero los quiero comprar en físico porque las portadas me parecen preciosas y tengo que ahorrar!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No había leído nada de esta autora pero suena interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Tengo pendiente este libro, el primero me dejo tal resaca que dejé que el tiempo pasara para leer dicha segunda parte. Pero me debo de poner ya
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola! de esta autora no había escuchado nada, pero el libro me ha llamado mucho la atención así que me lo llevo anotado
    Besos...

    ResponderEliminar
  23. Voy a pasar de puntillas ya que esta es la segunda parte, y aunque he dicho que no me gusta la autora, tengo a una amiga que me está dando la tabarra para hacer una conjunta. Ya te contaré.
    un beso mi rubia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.