lunes, 18 de septiembre de 2017

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Hoy nos toca una sección mensual que me gusta mucho. Ya sabeis que os recomiendo un libro publicado hace años, otro libro publicado recientemente, una autora de habla hispana y otra extranjera.

Esta vez nos toca con la letra O



El ojo del tigre, Karen Robards


Una noche cualquiera de 1814, en Inglaterra, un carruaje recorre un camino solitario. El cochero, preocupado por el retraso, azota a los caballos. De pronto, un disparo, dos, unos encapuchados asaltan a los viajeros. Pero lo que parece un habitual asalto perpetrado por simples forajidos en busca de un suculento botín, se convierte en el secuestro de Isabella Saint Just, una joven aristócrata. Después, la petición de un rescate, su pago, y la libertad que no llega. Horrorizada, Isabella descubre la verdad. No será liberada; alguien ha pagado para que la maten… 


Este libro fue publicado en 1991 y fue el primero que lei de esta autora. Creo que es de los pocos romanticos historicos que tiene, porque luego Karen Robards se ha dedicado a escribir suspense. Este es un libro con muchas aventuras que he releido varias veces, os lo recomiendo.



Obsesión total, Joanna Wylde

Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong.
Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.
Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?.

Este libro es el cuarto de la saga Reapers de Joanna Wylde. Es un libro erótico y la verdad es que a mi me gustó mucho (como todos sus libros), pero he leido reseñas que ponen pegas porque los tios son demasiado machistas.




Olivia Ardey


Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de ocho novelas con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.







El primer libro que lei de Olivia fue Dama de tréboles y me pareció precioso. He seguido leyendo cosas de ella, y seguire haciendolo porque me gustan y entretienen. Os la recomiendo.



Olivia Goldsmith


De nombre real Randy Golfield, se graduó en la Universidad de Nueva York, y trabajó como socia de una importante consultoría de empresas tecnológicas. Tras su divorcio, comenzó a escribir cuentos para niños (con el seudónimo de Justine Rendal), y posteriormente novelas. Su primera novela, El club de las primeras esposas, fue llevada al cine con gran éxito. 









Esta es la primera autora de chick lit que lei. Fue el libro Chico malo busca chica, un libro divertido y entretenido.
No he vuelto a leer nada de ella porque no soy de este genero, pero El club de las primeras esposas me gustaría leerlo algún día.


y vosotras, ¿conociais los libros? ¿y las autoras?

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Las desconocía totalmente tanto a las autoras como los libros que has mencionado, me gusta esta sección.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Olivia Ardey me gusta mucho, he leído varios libros suyos que me han encantado. Los libros no los conocía, pero no los descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía nada de las categorías, pero es interesante conocer cosas nuevas :)
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ^^
    No conozco nada de lo que has puesto, pero las portadas de los dos primeros libros no podrían ser más feas xD
    Solo me suena Olivia Ardey, y tampoco es una autora que me muera por leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Yo tengo también El ojo de tigre, comprado también de Circulo. Me acabo de dar cuenta de la cantidad de años que llevo con ellos, yo creo que toda la vida jajjaa recuerdo que fue una historia que me gusto bastante en cuanto a las autoras solo he leído algo de Olivia Ardey.
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Desconocia ambos libros pero no son muy de mi estilo :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He leído varias cositas de Olivia Ardey y la verdad es que me gustan sus libros y espero seguir leyéndolos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer algo de Olivia Ardey.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El Ojo del Tigre tiene un premisa bastante interesante, ha llamado mi intención y podría darle una oportunidad. No he leído nada de estas autoras pero investigaré un poco sobre ellas.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    De Olivia Ardey he leído dos libros y ambos me maravillaron. Tengo varios pendientes de la autora, a ver si saco tiempo y me pongo con alguno de ellos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De todo lo que mencionas la verdad es que nunca había escuchado ni leído al respecto, así que gracias a este tipo de dinámicas que terminan en recomendación, xx

    ResponderEliminar
  12. ¿Hola! el de Karen Robards lleva rodando por casa un montón de años por casa (al menos 10) sin leer y no sé por qué se me ha quedado pendiente, a ver si me pongo.

    Y lo que he leído de ambas Olivias me ha gustado.

    Un beso

    El de Obsesión total, aunque me gustó, no es mi favorito de esa serie. Para mi gusto de los que he leí el mejo es el primero, aunque me queda alguno por leer.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    No conocía los libros, y de las autoras solo a Olivia Ardey, aunque no he leído nada suyo. Me gusta mucho esta sección para conocer nuevos libros y autores, estare atenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapii!

    No conocía ni los libros, ni a las autoras. El primer libro, no pinta mal a pesar de que el género no me va mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola Serena!!
    Pues de los libros no he leído ninguno, aunque a Karen Robards la conozco por sus libros de suspense. En cuanto a las autoras, pues conozco a las dos :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Buenas !
    No conocía nada de lo mencionado pero , buscare algo de info sobre las autoras y los libros
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!
    No he leído ninguno de los libros que nos recomiendas, ni las autoras. Conocía a Olivia Ardey pero poco mas jejeje
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno. Pero me gustan las autoras que mencionas así que me lo apunto para ver sus ibras.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Solo he leído alguna que otra cosa de Olivia pero espero leer mas. El resto no los conozco.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola Sere, los libros conocía pero no leí ninguno de esos (me llama un poco más el histórico la verdad) y de las autoras leí a Olivia Ardey, creo que dos libros de ella y estuvieron bastante bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía ningún libro ni a las autoras, pero me ha llamado bastante la atención El ojo del tigre, me lo llevo apuntado!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Solo conozco a Ardey pero no la he leído. Me gusta esta sección y creo que la haré el año que viene en mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola! no habia escuchado ni de los libros ni de las autoras, aunque creo que me sonaba el nombre de olivia goldsmith
    Besos....

    ResponderEliminar
  24. Ahhh me tengo que apuntar los libros y las autoras, por cierto rubia.. YO ADORO A OLIVIA ARDEY.

    ResponderEliminar
  25. Unas recomendaciones interesantes, de los que mencionas, tengo pendiente Dama de tréboles^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.