lunes, 1 de mayo de 2017

Hailey Abbott

The other boy


Editorial: Harper Teen
Formato: Ebook
Páginas: 280
Precio: 5.27 €
Año de publicación: 2009
Género Juvenil









Chicos de Maddy, pros y contras

Brian: Super lindo - sale con mis amigos - va a mi escuela secundaria - Mi novio

David: Dice que soy una princesa mimada - odia a mis amigos -  tiene unos ojos azules increibles - me preparó una increible cena - es molesto e Irresistible

El verano de Maddy Sinclaire comienza con un monton de fiestas, hasta que la pillan haciendo una sin permiso junto a la playa. Como castigo, sus padres la mandan a Napa Valley donde pasará el tiempo trabajando en el viñedo familiar. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que el viñedo es un lugar muy romántico. Es inmenso, soleado, mágico. . . Y hay otro muchacho esperando para robarle el corazón.

Maddy es una chica de 16 años rica y snob. Sus padres la dejan todo el verano en su casa y ella para celebrarlo hace una megafiesta en su casa junto a la playa. Todo se tuerce cuando sus padres vuelven y se encuentran con todo esto.

Como castigo se la llevan a un viñedo que han comprado en Napa. Allí le tocará trabajar junto a David, un chico de menor estatus social pero con el que enseguida encajará y que hara que descubra otra Maddy distinta. Los sentimientos empiezan a aflorar mientras comienza a adorar la paz que encuentra en ese viñedo.

Es un libro fresco, facilito de leer y que deja con una sonrisa. Me ha gustado la forma en que la autora nos va mostrando los cambios de Maddy, que son suaves pero firmes. La trama es muy típica y es muy predecible, pero es una novela bonita.

Me ha gustado para desconectar un poco y me ha encantado leerla con mi hijo mayor (que me ha ayudado un monton) 

Si quereis una novela fácil de leer, sencilla, sin dramones, sin grandes tramas... os aconsejo esta. Me ha hecho sonreir todo el tiempo que la he leido.





41 comentarios:

  1. Hola :)
    No conocía el libro, aunque no me ha llegado a convencer del todo. Quizá para un momento en el que quiera algo sencillito.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una lectura ideal para hacer un kit kat entre libros, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No estoy segura de si está en español, porque como has dicho que tú hijo te ha ayudado a leerlo…
    Es el tipo de historia que me suele enganchar, pero con leer en español tengo suficiente, así que en inglés no creo que lo lea xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he leido en ingles, en español no se si estara, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que la sinopsis me ha hecho mucha gracia como esta planteada. La verdad es que transmite justo lo que nos has contado en la reseña, perfecta para un rato divertido.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo mejor es la compañía que has tenido para leer el libro, es una pasada! ojalá veamos por aquí más "colaboraciones madre hijo" besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, eso es un poco complicado porque no solemos leer lo mismo... pero lo mismo le convenzo este veranito jjjj
      besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola! No tiene mala pinta, se ve fresca y sencilla. Necesito algo asi a veces. Yo si me animaria a leerla, espero hacerlo pronto y ver que tal. Gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes, cuando estes un tanto agobiada, a por el

      besotes

      Eliminar
  6. Hola! pues es un libro que si leería, sobretodo después de una lectura densa, pesada o muy larga ya que parece ligero y ameno. Gracias por recomendarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Serena!
    Desde que leí esa sinopsis tan plana ya le dije no al libro, y después de leer tu reseña me di cuenta que efectivamente es así, si bien puede llegar a ser un libro fresco no es lo que busco por ahora.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues la verdad es que no me termina de convencer así que no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía este libro pero para leer en verano no es una mala opción, así que me lo anoto a ver si más adelante le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no conocía el libro pero suena bien, a veces me hace falta una lectura ligera y este suena como una buena opción:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía el libro. De momento necesito historias algo más adultas pero no lo descarto para leerlo en algún momento :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoy un poco sobresaturada de juvenil, besotes

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    No tenía ni la menor idea del libro. Pero me ha llamado un poco la atención. Aunque no cogería este tipo de libro si estuviera en una resaca literaria. Creo que haría que esto se alargara mucho más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que para estar castigada como se lo ha pasado la niña ¿eh? Es una historia que tiene pinta que me puede gustar. La tengo en cuenta para cuando despeje lecturas. B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!
    No conocía el libro pero tampoco es que me llame mucho la atención de momento lo dejo para más adelante a ver si me animo a leerlo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. Pues mira que a mi los juveniles no me llaman mucho, pero este no lo descarto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues la trama no me llama la atención, empezando por la indecisión de la protagonista y que tenga tantos tópicos. Pero me alegra que en general hayas disfrutado de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada Isa, a por otras lecturas, besotes

      Eliminar
  17. Holaaa, no conocía este libro pero tiene una pintaza increíble, lo miraré aver si lo puedo comprar, un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía este libro, muchas gracias por compartirlo. De lo que he leído en tu reseña, creo que me va a gustar mucho. Ya que yo soy muy de romántica y juvenil. Jijiji.

    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues pienso que para un fin de semana sin muchas pretensiones viene bien si es una lectura ligera para pasar el tiempo. La tendré en cuenta! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa no lo conocía y parece que puede estar bien. No se últimamente no leo este género demasiado. Pero me lo apunto por si lo leo en algún momento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy bastante saturada del genero, pero este libro es muy facilito de leer,
      besotes

      Eliminar
  21. Sí, lo que comentas, parece la típica novela entretenida que no aporta nada nuevo, hum, va a ser que no.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.