lunes, 3 de abril de 2017

Elisabet Benavent




1. Alguien que no soy


Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Otra lectura que comparto con mis chicas del Club Folloner@s. Llevo leidos de esta autora ocho libros y cada vez que empiezo uno tengo miedo a la protagonista, porque odie mucho a Valeria y a Maggi. Pero tengo que reconocer que adoré a Silvia y Alba también me ha gustado.

Esta novela está escrita en primera persona y Alba nos va narrando como se queda sin su trabajo de periodista, ese trabajo que la llena. Gracias a su amiga Gabi consigue un trabajo de secretaria donde se siente frustrada y aburrida.
Pero allí conoce al guapisimo de Hugo, que hace que se caliente hasta el infinito y mas alla, y a Nicolás, amigo intimo de Hugo, que esta igual de potente.
Despues de una fiesta de empresa se enrolla con Hugo y lo que este le propone ademas de calentarla la hace sentirse mal. Tendra que plantearse la propuesta de Hugo y Nicolas y dejar a un lado sus prejuicios.

No sabía lo que me iba a encontrar en este libro, como nos iba a narrar la autora sobre todo el planteamiento de pertenecer a un trio. Y la verdad es que me ha gustado. Me gusta la forma en la que nos narra como plantean sus normas y como Alba va aceptando sus sentimientos  respecto al giro que ha dado su vida en pocos dias.

También me ha gustado como vamos viendo que se van enredando las cosas, poco a poco y sin pausa. Como Hugo y Nicolás van albergando otras cosas, los pequeños celos... todo.

Por no hablar de las escenas de sexo que están bien narradas y te dejan con un buen calentón en el cuerpo.

Tengo ganas de saber como sigue esta historia.


2. Alguien como tú



Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.


Alba quiere recuperar a Hugo y Nico, pero no sabe como hacerlo. Tras varias borracheras y desastres varios, Hugo se ablanda y cede, y Alba convence a Nico para volver. Pero hay un problema, las reglas han cambiado y el amor hace aparición en este trio... conclusión, problemas a la vista.

Al principio del libro Alba me ha parecido un tanto patética porque lo de las borracheras y dar pena no van nada conmigo. Pero cuando reacciona, y Alba va a por Hugo porque sabe que es el eslabón mas débil, y se dedica a convencer a Nico, ha sido un no parar de leer.

Los problemas se ven venir nada mas empezar porque Alba, toda cabezota, quiere que un trio sea algo natural para todo el mundo, en este aspecto Alba me ha parecido demasiado ilusa. También vemos como la relación entre los tres cambia.Vamos viendo como todo se va convirtiendo en amor... un amor que puede causar un infinito sufrimiento, un amor que divide en dos a uno de los tres (no digo mas)

La historia me ha vuelto a enganchar, las escenas de sexo están narradas muy bien y siguen siendo muy eróticas. También me ha gustado mucho como va mostrando las emociones de los tres, lo distintos que son ellos entre si y sobre todo me ha emocionado mucho el final. He llorado mucho y necesito leer el último para rematar la saga.

En conclusión, esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera y espero que menos que la tercera. Ha sido empezar a leer y no poder parar, y te deja con el alma en vilo.








Esta saga la he leido con mis compis Folloner@s, que buenas lecturas estamos teniendo. 





3. Alguien como yo



 Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. 
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. 
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.


Alba y Nico siguen con su relación mientras Hugo hace su vida. Pero para la pareja la presencia de Hugo está en cada cosa que hacen. Alba tiene un ascenso y trabaja codo con codo con Hugo y su relación hace que desee otras cosas. 
Nico quiere que vuelvan a ser tres, pero tanto Hugo como Alba saben que eso no es posible porque acabarían destruyendose.

Esta es el final de la saga Mi Elección, que he leido con mis compis del Club Folloner@s.

Es el libro que menos me ha gustado. Comprendo los sentimientos de Alba, comprendo perfectamente a Hugo incluso he admirado el temple que tiene y su decisión final... pero Nico me ha decepcionado tanto, que casi le cojo manía y todo.

Creo que todos los que hemos leido esta trilogía sabíamos como iba a acabar este trío, pero aun así yo he llorado un montón. Me hubiese gustado saber que ha pasado en los dos años que van desde el último capitulo hasta el epilogo, pero me leere en breve el relato que tiene la autora en su web a ver que nos cuenta.
No os perdaís el epílogo porque la autora hace un guiño a una de sus sagas que me ha encantado y me ha hecho muy muy féliz.
comentarios de este libro



3.5 Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico




Extra sobre esa elipsis temporal de dos años que aparece al final de Alguien como yo.

SPOILER DEL ANTERIOR LIBRO

Pues me ha gustado muchísimo. El saber lo que ha pasado en el transcurso de esos dos años que en el último libro nos teníamos que imaginar, ha sido una aclaración genial y el poder comprender la actitud de Nico.

Me sorprendió el reencuentro de Nico con Alba y Hugo en el anterior libro, porque no me salían las cuentas con su matrimonio y su bebé... pero gracias a este relato he comprendido mejor a Hugo y Alba, he llorado con la perdida de su bebé, por fin he entendido a Nico al que llegué a odiar en el anterior libro. Sobre todo he vuelto a disfrutar con este trío.

52 comentarios:

  1. Hola^^
    No es el género que mas me guste y no termina de llamarme pero me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace tiempo y no me terminó de gustar. Pero espero poder hacer la lectura del siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si que me ha gustado, espero con ganas el siguiente, besotes

      Eliminar
  3. Tengo pendiente esta trilogia espero hacerlos pronto un hueco!!

    ResponderEliminar
  4. A mí esta trilogía me fascinó aunque el desenlace no fue el que yo esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que tal el segundo, en breve lo empezare, besotes

      Eliminar
  5. Hola! Me alegro que al final no solo le dieses una oportunidad al primer libro, sino que también te haya gustado. Para mi, esta trilogía va de menos a más, así que espero que sigas disfrutando de los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero yo tambien ejjeje en breve empezare el siguiente y espero disfrutarlo mucho, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer algo de esta autora pero estoy totalmente segura que no sera esta historia, me alegra que tu la hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento todos los libros de ella me han gustado mucho, te recomiendo la saga Silvia
      besos

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo tengo sentimientos encontrados con esta historia, la pluma de la autora me sigue encantando pero la trama que plantea no me ha terminado de gustar porque lo referente a triángulos amorosos no me convence demasiado, no estoy del todo a gusto con el desarrollo que le ha dado y ya sé con quien se quedará y pues no es el de mis afectos.
    Espero que las otras entregas te conquisten mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me llamn los triangulos, pero con este tengo que reconocer que me engancho mucho
      besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    A mí las protagonistas de los libros de Elísabet Benavent casi siempre me caen regular. Ni bien ni mal, porque me parecen personajes con virtudes y defectos. En cuanto a este libro, me gustó mucho, pero creo que es una de las historias románticas más surrealistas que he leído xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una historia distinta y poco peculiar, besotes

      Eliminar
  9. casualidad...hoy colgué también de esta autora en el blog jajajaja...eso sí,otro título...y si,me he vuelto adicta a ella,y este tambien lo leí.....y coincido contigo, como se enredo todo,como Alba va aceptando esos sentimientos.....tengo el 2º y 3º sin leer

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el segundo empezare a leerlo en cuanto acabe con el que tengo entre manos, besotes

      Eliminar
  10. Hola.

    Tengo los dos primeros en la estantería, pero me queda por comprar el tercero, los estoy comprando poco a poco, pero en cuanto los tenga los tres yo también quiero conocer esta relación a tres.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te animo a leerlos, a mi este primero ya has visto que me ha gustado mucho, besotes

      Eliminar
  11. no se que me pasa con esta autora... pero no me llama la atención... pero gracias por la reseña! un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Si no me equivoco hace un año más o menos que me terminé la trilogía Mi elección. EL primer libro me gustó bastante. Es la primera vez que leía una historia de un trío y es verdad que escenas de sexo están muy bien detalladas jejeje Pero cuando seguí leyendo el segundo y el tercero... Me gustaron igualmente pero menos.
    Esperaré a vuestras opiniones a ver qué tal.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver yo que tal... siempre temo a las sagas por eso, beostes

      Eliminar
  13. Hooolaaa!!
    No me he unido a vosotras porque hace tiempo que leí esta trilogía y no tenia tiempo de volverla a leer, pero me gusto, me gusto mucho. Meterte en la mente de Alba y en su dilema de tener esos dos CUERPAZOS para ella enteritos, ¡¡qué gran dilema!! jajajjjj
    Solo me falta leer el relato final que Elisabet escribió, pero ya lo haré, un día de estos.
    Me uniré a vosotras con Martina <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo tambien quiero esos cuerpazos jajaaja en Martina nos vemos, besotes

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! No leo erótica a menudo pero éste tiene muy buena pinta, además de lo graciosa que es la portada con los ositos. Sigue disfrutando como lo haces de estas lecturas, un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!! Pues la erótica no es mi género favorito y los triángulos amorosos menos porque siempre sufro por algún personaje... Jaja sufrí hasta con Peter Pan, Campanilla y Wendy, así que no quiero ni imaginarme leyendo este libro jajaja pero muchas gracias por compartir tu opinión! Me alegra que te haya gustado :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que gracia me ha hecho Peter Pan y sus chicas jejeje, besotes

      Eliminar
  16. Pues al final no me decidi a leerlos , a lo mejor lo hago más adelante ya que la.escritora me gusta como escribe.

    ResponderEliminar
  17. Pues al final no me decidi a leerlos , a lo mejor lo hago más adelante ya que la.escritora me gusta como escribe.

    ResponderEliminar
  18. Que libro más bonito, pero ahora mismo ya tengo bastantes por leer.

    Gracias por la reseña.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  19. Uff es que a mi no me llama nada nada esta autora quiza me decanto pro el último que ha sacado.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Lo tengo apuntado para leer pero aún no me he animado, creo que pronto lo haré.
    Gracias por la reseña.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  21. Holaa, yo acabo de terminar la primera parte de La magia de ser Sofía . Seguro que a ella la adorarás también. No conocía a la autora pero Sofi me ha gustado tanto que la voy a seguir leyendo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empece con Maggie y el libro Mi isla y no he dejado de leer a la autora jjj, besos

      Eliminar
  22. Hola!!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de esta autora, no sé si me animara con esta historia primero pero igualmente la tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de que genero te guste mas, si es erotico puedes empezar por aqui, besos

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Así por cara parece un libro muy interesante, la verdad. Espero leerlo. Tu reseña me ha encantado <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Todo el mundo habla maravillas de esta autora y no sé por qué no me animo con ella... quizá en un futuro.
    Me alegro que te haya gustado, un besito!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que esta autora cada dia me gusta mas, aunque esta trilogia no he tenido el placer de leerla, quizas mas adelante.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  26. Cuanto me alegro se que te haya gustado. A mi me encanta nuestra Beta Coqueta y reconozco que no hay libro de ella que no me haya gustado.
    Ánimo con los demas. B7S

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa !!.
    Yo he leído el primero y los otros dos los tengo pendientes así que en cuanto pueda espero terminar con la trilogía porque le tengo muchas ganas.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de amantes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.