martes, 31 de mayo de 2016

Crónica de mi visita a la Feria del Libro de Madrid






Hola a todos.

Llevo años diciendo que quiero ir a la Feria del Libro de Madrid. Vivo a 160 km de allí, pero por un motivo o por otro jamás había ido. Así que este año le dije a mi marido que ibamos si o si, y nos plantamos el domingo pasado allí porque los demás días nos es imposible acudir.

Fui con pena porque yo quería conocer y que me firmaran mis libros  María Martínez, Olivia Ardey, Alice Kellen y ellas están el finde que viene. Pero que le vamos a hacer, ya las pillaré en otra ocasión.

En Madrid vive mi amiga Ana, a la que conocí a través de un foro y que es una apasionada de la lectura, mucho más que yo la verdad jejejeje. Así que como buenos moteros que somos nos plantamos en Madrid con la moto y nos fuimos con Ana a recorrer las casetas.

Quiero destacar varias casetas:
 - La de la  Editorial Versatil, en la que encontré a otra loca de Sarah MacLean y donde me compré su ultimo libro (que ya estoy disfrutando). Las chicas se portaron muy bien con nosotras y me regalaron una bolsita de tela estupenda, mas un monton de marcapaginas que tengo guardaditos como oro en paño
- La de la Editorial Libros de Seda. Aquí vi los libros de mis moteros adorados de Joanna Wylde. Pues aquí conocimos a una de las editoras que fue simpatiquisima, con la que pude hablar y destripar los libros (como a mi me gusta jajajaja) y que ya me ha adelantado que estan preparados para publicar otros dos libros de la autora. También nos aconsejo varios libros que tengo apuntados, mi amiga Ana compró uno de los libritos y nos regalo marcapáginas... más para mi colección.
- La de la Editorial Oz. No compramos nada pero nos aconsejaron un montón de libritos  y nos regalaron también un marcapaginas.

Vimos todas las casetas, y como chica de pueblo que soy, me emocioné al ver a un montón de gente conocida como los cantantes Victor Manuel y Pablo Carbonell, a los autores Blue Jeans, María Dueñas, a politicos como Miguel Angel Revilla, o gente de la tele como Oscar Martinez y Jordi Cruz. 

Tengo que confesar que a quien quería ver el domingo era a Jordi Cruz, que me gusta mucho y masterchef es lo único que veo en la tele. Tengo que decir que llegó tarde, cosa que odio (adoro la puntualidad) y había tanta gente que no me quedé a que me firmara nada. Me hice una fotito con dos de los concursantes que le acompañaban para firmar y ya nos tuvimos que volver.

Quiero agradecer a mi marido la paciencia que tuvo con nosotras, a él no le gusta leer y  aguantó todo el día sin quejarse y siendo nuestro porteador de bolsas. También agradezco a Ana que nos acompañase porque fue un día maravilloso que disfrute a tope gracias a ella.

Pienso volver al año que viene y ojalá consiga coincidir con esas autoras que me han robado mi corazoncito.



lunes, 30 de mayo de 2016

Carla Crespo

Una chica de asfalto


Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra.
Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás.
¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas.

Opinión
Libro cortito, de lectura ágil, sin sobresaltos y simple, y que me ha resultado un tanto plano. Me encanta disfrutar de los tiras y aflojas, de la tensión sexual... pero aquí me ha faltado un poco de todo.

La novela está narrada en primera persona por los dos protagonistas, pero hay una parte que me despiste y no sabía quien narraba de los dos porque no hay diferencia en su forma de ser... si, él se pasa todo el día un tanto salido jejeje. Tampoco me ha gustado que estas leyendo como comienzan y de repente han pasado meses... y yo alucinando.

Arturo no me convence por la forma de ser que tiene. Cuando estás con alguien meses creo que le conoces un poco y más si está practicamente viviendo en tu casa, y cierta reacción que tiene me parece exagerada.

Claudia es la típica urbanita, pero me gusta como reacciona ante determinadas actitudes y sucesos que la ocurren.

Miren y Juancho son unos secundarios que podrían haber aportado algo más.

No me ha terminado de convencer esta novela, pero volveré a leer a la autora. Hay otro de sus libros que me llama mucho.



sábado, 28 de mayo de 2016

Sagas Terminadas de Leer

Buenos días y féliz sábado para todo el mundo.

 Hoy quiero hablar de esas sagas que he acabado. No se que tienen las sagas que me atraen. Quizás sea el querer saber más de esos personajes, de sus vidas... pero este año he tratado de contenerme porque luego se me acumulan y me pasa como siempre, que tengo miles en pendientes.

También me ha pasado a veces que me compro un libro pensando que es autoconclusivo y después la autora publica otro y se vuelve una saga. Por no hablar de cuando me regalan un libro y descubro que es el cuarto de la saga y me vuelvo loca buscando los anteriores. 

En esta entrada sólo os voy a poner cuatro, ya os iré poniendo más.



Saga Vincent boys de Abbi Glines
género juvenil



Cuando estaba en mi antigüo foro cada semana hablabamos de una autora que ibamos recomendando. Una de las chicas recomendo esta autora y cuando publique su bibliografía me llamo mucho la atencion. Compré El chico malo y me lo devoré, asi que en seguida me hice con el segundo que no me gustó tanto. Aún así una saga que os recomiendo totalmente.



Saga Hermandad del Halcón de Anna Casanovas
género histórico regencia


Entre varias amigas de otro foro nos intercambiamos libros en enormes paquetes que mandabamos por correo, o nos llevabamos en mano cuando haciamos la quedada anual. Una de esas amigas, Candy, me paso el libro Todo por tu amor que fue el primero que lei de Anna Casanovas, pues fue leerlo y volverme una adicta de los libros de Anna. Lei seguiditos los dos primeros y en cuanto publico el tercero me hice con él. Esta es una saga que cada libro me gustó más y más. Os lo recomiendo.



Saga Stillwater de Brenda Novak
género suspense






Todos los meses en mi foro haciamos una lectura conjunta, y un mes nos toco leer Silencio Mortal, puf... fue empezar a leer y acabar con los tres libros seguidos sin poder dejar de leer. Que saga más buena, creo que de lo mejorcito de suspense que he leido. Os la recomiendo totalmente.



Saga Hermanas Drake de Christine Feehan
género paranormal



Creo que en paranormal de las sagas mejor llevadas y que me han gustado con ganas. El primer libro es muy cortito, de unas 90 páginas, y lo compre porque costaba 1 €. Creo que lo tuve en la estanteria cosa de dos años, hasta que un día me animé. Los fui leyendo, uno cada mes porque este genero no es de mis favoritos y no quería saturarme. 
Saga que también recomiendo, con unas hermanas brujas que me encantaron.

viernes, 27 de mayo de 2016

Linda Wisdom

Hechizos de amor


Jazz es una bruja que siempre anda metiéndose en líos. Nick es un atractivo vampiro tras la pista de un asesino en serie. La apasionada relación entre Jazz y Nick, plagada de continuas rupturas, dura ya más de 300 años. Hace algún tiempo que lo dejaron por última vez, pero ahora Nick necesita de la ayuda de Jazz para desenmascarar a un maniaco con poderes sobrenaturales que está haciendo desaparecer a los vampiros. Tendrán que dar caza al asesino al tiempo que se sienten cada vez más atraídos y descubren sus verdaderos sentimientos.

Opinión
Este libro ha sido un poco montaña rusa. Pero la cuesta arriba del principio ha sido un aburrimiento. Menos mal que luego se ha animado.

No entiendo la actitud de las brujas antigüas ni entiendo que se desentiendan de ciertas cosas. Tampoco los personajes me han terminado de convencer. Cuando leo un libro me gusta que me atrape y con este no ha sido así. 

Lo arregla un poco las ultimas 60 páginas, pero por lo demás me he aburrido.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Book Tag


Hoy traigo este tag en el que me han nominado dos blogs, pero voy por partes y primero voy con el blog de mi amiga Lig, luego ire con el de Violeta.

Me ha nomidado el blog  Yes we can read together  y a ella a su vez la nomino el blog Bohemiancreative . Como dice mi amiga Lig, esta es una manera estupenda de conocernos y os invito a conocer estos blogs.

Las reglas son las siguientes
  • Agradecer al blog que te ha nominado
  • Decir 15 cosas sobre ti
  • Responder a las preguntas que te han hecho
  • Nominar a 6 personas
  • Hacer una pregunta a los nominados

Quince cosas sobre ti
  1. Soy amante de los animales, pero lo que mas me pierden son los felinos. Siempre he tenido gatos y este amor lo tenemos todos en mi familia... todos tenemos gatos en casa jejejej
  2. Soy motera, bueno soy el paquete en la moto de mi marido jejejeje y nos conocimos por esta afición
  3. Me pierden las gominolas. No las compro porque soy capaz de comerme medio kilo de una zampada
  4. Odio a Homer Simpson... no puedo evitarlo, cuando sale en los dibujos no puedo con él. Es idiota, machista, borracho e insoportable
  5. Tengo dos hijos, el mayor de 18 años y el peque de 9
  6. Adoro viajar, el proximo viaje que haré es a Granada, y ya me muero de las ganas.
  7. Llevo leyendo romántica desde los 18 años y no me canso. Creo que seguire leyendolo hasta que me quede ciega o me muera.
  8. Soy una tia superborde y me importa un pimiento lo que opinen los demas jejejej
  9. Me vuelven loca los parques temáticos, no sabeis como los he disfrutado con mis hijos... y seguire haciendolo
  10. Solo tengo un sobrino al que mimo exageradamente, es un bebe al que adoro
  11. Me encanta cantar, pero lo hago tan mal que suele llover
  12. Este domingo ire a la feria del libro y estoy feliz
  13. Siempre llevo mi ebook a un libro a todas partes
  14. Llevo cuatro años sin fumar y estoy superorgullosa
  15. Mi bebida favorita es la cocacola

Pregunta propuesta
¿ Sabrias decir un libro infantil actual?
Claro que si, con mi peque en casa tengo muchos, ahora mismo esta leyendo Viajes en el tiempo de Jeronimo Stilton.

Nominar a 6 personas
 Rush
Laure
Nieves
Elisa
Marya
Sara

Mi pregunta
¿Has regalado un libro (papel) que has leido y no te ha gustado?

martes, 24 de mayo de 2016

María Martínez

Rompiendo las reglas
2º saga cruzando los límites


«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Opinión
Buenisima continuación de la saga. He ido leyendo despacito, sólo 50 paginas al día, disfrutando y saboreando palabra por palabra, hasta que llegue a la 300 y ya no pude aguantar más y me trinque el libro hasta el final jejeje.

Tyler y Cassie me dejaron con muchas ganas en el anterior libro, y en este libro no defraudan. Hacen una pareja estupenda, y aunque ambos estén "rotos" son el complemento ideal el uno para el otro. 

La trama es ágil, se lee muy bien. Me ha encantado que salgan Caleb y Sav, por no hablar de sus amigos.

La única pega que puedo poner es que me hubiese gustado un Tyler con más narices en un par de aspectos muy importantes del libro (no quiero desvelar nada). 

Ahora a esperar al año que viene a que la autora nos publique el último libro de esta saga.

 

lunes, 23 de mayo de 2016

Alice Kellen





33 Razones para volver a verte


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.  

Opinión
Antes de nada quiero agradecer al Club de Lectura De Viaje Literario esta lectura conjunta que ha sido muy divertida y en la que volveré a participar. Si quereis ver la opinión de todos los blogs que hemos participado pinchar en la imagen del club de lectura. 

Esta es una lectura ágil que engancha desde la primera página y no puedes dejar hasta el final. Los tres personajes masculinos son sensacionales y me muero por leer los siguientes libros de la saga.

Rachel es la prota y la única pega que puedo poner a este libro. Parece que vive anclada en el pasado y hace cosas que te dejan con la boca abierta. La veo una chica llena de inseguridades. Ha habido un momento en el libro que estuve a punto de darme cabezazos contra la pared por su actitud.

Mike es un amor. Sabe que cometió un error y con la paciencia de un santo intenta redimirse ante la obtusa de Rachel.

Jason es el amigo perfecto, ¡quien no quisiera tener a alguien así a su lado!.

Luke es otro personaje estupendo. Tengo muchas ganas de leer su libro porque su historia creo que va a ser sensacional.

De esta novela sólo cambiaria la actitud de la protagonista, creo que es lo único que falla en la historia.




 

sábado, 21 de mayo de 2016

Sagas abandonadas

Hola a todos.
Me encantan las sagas, pero a veces me he encontrado algun libro de esos que se te hacen tan cuesta arriba o son tan horribles que abandonas la saga para siempre. Aqui os pongo dos de las sagas que he dejado abandonadas.


CINCUENTA SOMBRAS de E.L. James


Con tanta publicidad y todo el mundo hablando de él decidi leerme el libro. Tenía muchas espectativas por todos los comentarios, pero a mi no me gustó. 
No soy de erótica y quizas no soy muy entendida, pero hay libros de bdsm que le dan mil vueltas. Los personajes no me gustaron nada, no me gusta Grey y Anastasia me resulto anestesica. Acabé el libro y ya sabía que no seguiría con la saga, ni siquiera he ido al cine a ver la peli.



LOCA SEDUCCION  de Eva P. Valencia




Solo he leido el primer libro. Al principio me encantó el libro y me atrapó su trama. Pero según seguía leyendo se me iba haciendo cuesta arriba. Los protagonistas y sus historias tenian grandes incongruencias. Las aptitudes de algunos personajes, ciertas cosas que suceden, por no hablar que el prota sabe hacer de todo, me recordaba a un hombre-orquesta (no conoce la ciudad y resulta que se la conoce de memoria, y tiene una moto)... Bueno, que con tantas cosas alucinantes a mi se me fastidió el libro y antes de acabar el libro supe que no seguiria con la saga.








jueves, 19 de mayo de 2016

Yvonne Lindsay

¿Farsa o amor?
4º Saga multiautor Negocios de pasión
 


¿Quieres fingir ser mi prometida?

William Tanner, el nuevo jefe de Margaret Cole, le había ofrecido hacerse pasar por su futura esposa. Así, el magnate conservaría una granja que llevaba varias generaciones en la familia y Margaret podría proteger a su hermano. Sin embargo, ¿qué ocurriría si Margaret reconocía los sentimientos que tenía hacia su fingido prometido?

Margaret era justo lo que él necesitaba para completar su plan: una mujer soltera, sexy... y a su merced. Solo debía mantener la relación en un terreno estrictamente profesional, algo que estaba resultando ser más difícil de lo que había esperado...


Opinión
No soy una chica harlequinera, pero esta saga tenía buena pinta y estaba en la estanteria de una de mis amigas. Decidi leerla y creo que de todos los libros este es el peor. Típica historia harlequinera, corta y sin sobresaltos, para pasar una tarde y poco más.

William me parecio un tio inaguantable y Margaret una insulsa, la trama predecible y aburrida. Libro que se olvida a los diez minutos.


 

martes, 17 de mayo de 2016

Premio Liebster award discover new blogs



Me han nominado otra vez para el premio Liebster Award Discover New Blogs, y antes de nada quiero dar las gracias a Ari y su blog Ari´s Bookshelf por haberme nominado. Ya sabeis las reglas de este premio:

- Agradecer y seguir al blog que te nomino
- Contestar las 11 preguntas que te hagan
- Realizar 11 preguntas para que respondan los blogs a quien nomines
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores 
- Avisarles sobre la nominación

Las nominaciones SON LIBRES, todo aquel o aquella que quieran este premio solo tiene que decirlo aqui.

Preguntas de Ari

1. Si pudieras sacar a un personaje de un libro, ¿quién sería? ¿Por qué?
A James Malory del libro Amable y Tirano de Johanna Lindsey. Porque llevo enamorada de él 25 años y me encantaria poder achucharle jejejej

2. Libro cuyo final reescribirías. 
Un nuevo amanecer de Sandra Brown. Pasa algo horrible a uno de mis personajes favoritos de esa saga.
3. Un género que nunca te haya llamado la atención.
Terror, no me gusta, no me llama... lo evito
4. Un libro que relaciones con un momento o una etapa de tu vida. ¿Por qué?
Yo relaciono muchisimos con etapas de mi vida. Pero ahora mismo dire Dama de Treboles de Olivia Ardey que era el libro que estuve leyendo en el viaje de mi luna de miel.
5. Un escritor con el que tengas una relación de amor-odio y por qué.
Johanna Lindsey. Tiene libros maravillosos y otros malisimos. Cada vez que leo un libro suyo es porque no lo puedo evitar, me gustan sus libros buenos, pero tengo miedo de que la fastidie.
6. ¿Hay algún libro o saga que le guste a todo el mundo y a ti no? ¿Cuál?
Cincuenta sombras de Grey, me quedé en el primer libro y cuando digo que no me gusta y que Anastasia me duerme y Grey me cae fatal, la gente me mira raro jjj.
7. Si pudieses vivir en alguno de los universos que los libros presentan, ¿cuál sería tu elección?
Pues no se... depende de la etapa de mi vida. Tuve muchos años que hubiera dicho que la Regencia Inglesa. Otros te hubiese dicho que en la epoca medieval. Ahora mismo no tengo ninguna predileccion.
8. ¿Qué significa para ti la lectura?
Pues todo. Es mi forma de evadirme, de soñar, de pasar mis ratos buenos, de evitar la tristeza en mis ratos malos... 
 
9. Libro que recomendarías a todo el mundo independientemente de sus gustos.
Que dificil... Creo que Edenbrooke de Julianne Donaldson, es tan bonito y tan sencillo que gusta a todo el mundo.
10. Piensa en tu libro preferido. ¿Qué canción le pondrías como BSO?
Pues tengo muchos muchos favoritos. Me voy a decantar por Cruzando los limites de María Martinez y pondria la cancion Hearing voices de One Republic
11. Aquí todos hacemos reseñas de libros, así que, ¿qué es lo que más os gusta de escribir una reseña?
Compartir mis sentimientos respecto al libro, por eso empece con mi blog, porque queria compartir las opiniones que me crean las novelas que leo


Mis preguntas

1. Pones caras de famosos a los protas de las novelas cuando las lees?
2. Malvado-a favorito.
3. Saga abandonada y que no vayas a retomar
4. Que libro te has leido de un tiron?
5. Protagonista femenina con la que no has empatizado nada y que te caiga fatal
6. Lo mismo pero con el prota masculino
7. Tu genero favorito
8. Eres de sagas o de libros independientes
9. Autor-a favorita
10. Donde te gusta leer
11. Tu proxima adquisicion

lunes, 16 de mayo de 2016

9º Lectura conjunta de Cadena de comentarios


Soy una viciada de las lecturas conjuntas, asi que me apunto a esta del blog Entre libros y tintas 
El libro me llama mucho la atención y me apunto totalmente.

domingo, 15 de mayo de 2016

Joanna Wylde

Maldito silver



Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahí donde conoce a Becca Jones, que lo cambia todo. Antes de que acabe la noche, se la lleva y la aparta de su mundo. 
Cinco años. Hace cinco años Puck destrozó y salvó a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quie- nes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege... Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el pánico. Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado.... Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. El único en quien puede confiar es el duro motero que un día la rescató. Pero sabe también que, si lo hace, él impondrá sus condiciones: nada de mentiras, nada de lágrimas y nada de negarle lo que de verdad desea...


Opinión
Esta novela es identica a todas las anteriores que he leido de la autora. Tenía muchas ganas de leer el libro de Puck, y aunque me ha gustado mucho es más de lo mismo. Chica que está loca por motero malo, pero que le encanta que le trate de forma dura y no quiere estar con otro tio.

Becca me saca de quicio con la dependencia que tiene de su madre. Yo alucinaba, con todo lo que la hizo, que es todo horrible,  sigue pidiendo dinero  y Becca se vuelve loca por conseguirlo. 
Eso es lo que mas me ha fastidiado.

Aun así se lee bien, aunque ya no es como los anteriores libros. No me ha soprendido demasiado y se está volviendo repetitiva.




sábado, 14 de mayo de 2016

Victoria Holt

El segundo libro romántico que compré fue La luna del cazador de esta autora. No era un libro para tirar cohetes, pero tampoco estuvo mal. Así que al poco tiempo compre otro libro, y este me resulto pesimo... fue cuando decidi dar tres oportunidades a cada autora para seguir leyendolas o dejarlas olvidadas. Con el tercer libro, que cogi en la biblioteca, decidi dejar de leerla. No me gusta su forma de escribir. Esas protagonistas sufridoras que todo les pasa a ellas y se enamoran de tios que no se saben sus sentimientos hasta el final. Creo que llevo veinte años evitandola y seguiré haciendolo. Por no leer suyos, no leo ni los libros escritos bajo sus pseudonimos.



La luna del cazador


 Cordelia Grant regresa a Inglaterra desde un exclusivo internado del continente. Trae consigo una excelente formación, algunas amigas y el inquietante recuerdo de un enigmático hombre que brevemente conoció en el bosque durante una excursión. Ya en su país natal, Cordelia debe ponerse a trabajar en un colegio, cerca del cual se encuentra la residencia de sir Jason Verrington. Éste, arrogante y seguro de sí mismo, que presume ser descendiente del diablo, somete a la joven a un implacable cerco. A ella le produce repulsión, pero cuando terribles acontecimientos -extrañamente relacionados con el desconocido del bosque- sacuden la tranquilidad del colegio, necesitará apoyarse en él. De ese modo Cordelia, a través de las brumas de su vida en peligro y de sus confusos sentimientos, encontrará las aguas libres del auténtico amor.

Opinión
Esta es la típica historia de la niñera que se enamora del padre viudo de la niña a quien cuida. Lo bueno de esta novela es que en la casa Cordelia sabe que ha pasado algo extraño. El misterio que se palpa en el libro es lo que lo hace entretenido.

El prota, como os he dicho de los protagonistas masculinos de esta autora, es un tio serio al que no se le ve lo que siente por Cordelia hasta el final. 



Nido de serpientes
 

 Davinia, acusada sin fundamento del asesinato de su padre, un poderoso banquero de Edimburgo. Huyendo del pasado y buscando la verdad, Davinia decidirá trasladarse a una Sudáfrica inmersa en plena guerra de los bóers, donde deberá aprender a defenderse de la maldad y el interés de quienes la rodean.
Pero, entre minas de diamantes, batallas y penurias, su bondad natural y su energía indomable la llevarán a esclarecer los hechos que rodearon la muerte de su padre y, al mismo tiempo, a encontrar el amor.

Opinión
Libro que no me gustó nada, lo que mejor que recuerdo de él son los recuerdos de la época cuando lo leí, superjovencita. No me gustó la trama, ni  la forma en la que tratan a la pobre Davinia. Además la prota es demasiado buena, se deja vapulear por todo el mundo. 

Y su enamorado otro tipo frio y duro que no se sabe lo que siente hasta el final.

 


El ópalo negro


Carmel, hija de padres desconocidos, crece bajo los atentos cuidados del doctor Marline y su esposa. Tras una niñez libre de preocupaciones, al llegar a la adolescencia Carmel ve despertar en ella una poderosa atracción por Lucian, heredero de una aristocrática familia vecina.
Todo parece apuntar a un futuro prometedor, pero la inesperada muerte por envenenamiento de la señora Marline la llevará hasta Australia, donde le serán desvelados sus orígenes y donde descubrirá nuevos y mejores horizontes.

Opinión
Ni me acuerdo casi de que iba este libro, creo que era un tanto soso. Como os he dicho, sus protagonistas no convencen. Lo que recuerdo es que no me gustó demasiado. Fue el último en dar una oportunidad a esta autora

viernes, 13 de mayo de 2016

de la A a la Z

Hola a todos. Aquí sigo con este post que voy a publicar cada dos semanas y en el que por orden de abecedario os  voy recomendando un libro romántico publicado hace muchos años, un libro actual, una autora hispanohablante y una autora extanjera. 





Besar a un espía, Jane Feather



Pen Bryanston estaba mirando temerariamente y a escondidas los libros mayores de su suegra, y al instante siguiente ya intercambiaba agudezas con un elegante y altivo desconocido que la había sorprendido. Él dijo que la había seguido. Afirmaba que la quería. Sin embargo, cuando la tomó en brazos, una asombrada Pen no pudo por menos que reír.
Owen d'Arcy era un espía sofisticado cuyos encantos célebremente letales jamás le habían fallado... hasta ese momento. Enviado por el embajador francés a seducir a la encantadora confidente de la prima del emperador del Sacro Imperio Romano, Owen no albergaba ninguna duda de que conseguiría tanto a la joven viuda como sus secretos reales. Pero cuando estrechó a Pen Bryanston en sus brazos, esperando sumirla en la confusión, se vio a sí mismo inesperadamente desarmado. Una mujer que no se derretía ante las palabras bonitas y las miradas ardientes.


Este es el segundo libro de la saga besos. Lo compré pensando que era un titulo independiente y cuando luego me enteré que pertenecía a una saga casi me da un patatus. El libro está muy bien, con algo de suspense y unos personajes que enseguida te conquistan. Es de esos libros que pasan los años y lo recuerdas gratamente. Sigo teniendo esta saga a medias, a ver si algun dia la acabo.




Besos de murciélago, Silvia Hervás


James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?

Este libro lo leí en una lectura conjunta del foro al que pertenecía. Fue publicado hace tres o cuatro años. Es un libro divertido en el que hay trozos en los que lloras de risa y en otros de la emoción. Desde la primera página te atrapa, con unos personajes delirantes, desde el padre hasta el propio James. Si quereis una lectura divertida y entretenida este es un buen libro.




Bela Marbel


Bela Marbel nace en Benalúa de Guadix, Granada, en la década de los setenta. En la actualidad, reside en Alicante con su marido y dos gatos persas, con los que comparte su vida desde hace casi veinte años.

Es coach, dietista y auxiliar de enfermería en una clínica de reproducción y en un centro de acogida de niños y ancianos. En su tiempo libre, colabora con la ONG Intermon Oxfam.

Su pasión por los libros la lleva escribir sus propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente se ve atrapada por el género. Un interés por la narrativa que queda plasmado en cada página de Espirales en el ombligo, su primera obra publicada.


Pues he conocido a esta autora hace poco cuando leí su novela Mi tierra eres tú. Es una autora que me ha gustado sobre todo por sus personajes masculinos, que te llegan al corazón. Me gusta que sus libros estén relacionados entre sí pero se puedan leer independientemente. Seguiré leyendo sus libritos, el próximo será Espirales en el ombligo.



Brenda Novak

  

 Brenda Novak nace en Vernal, Utah,  en1964. Escritora norteamericana de novela romántica a la que suele añadir grandes dosis de thriller y suspense.
Ha escrito más de 35 libros y ha vendido más de 3 millones de copias. Sus novelas han recibido buenas críticas y ha ganado muchos premios, incluyendo dos nominaciones a los Premios de RITA , mejor del comprador libro y Premio al mejor del librero.
Brenda tardó cinco años en terminar la novela con la que entraría en el mercado: Of noble birth, publicada en noviembre de 1999.
Poco después de vender Of noble birth, vendió tres novelas a Harlequín, la primera de las cuales, se publicó en febrero de 2.000. A partir de ese momento se ha dedicado a tiempo completo a ser madre y escritora.



Esta autora es una de mis favoritas en suspense. Desde que empiezas a leerla te engancha con sus tramas y sus personajes. El suspense te deja en vilo durante toda la novela hasta el final, con unos malos que dejan huella. Os la recomiendo totalmente.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Catherine Anderson

La canción de Annie


Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Pero esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón.
Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa "chica tonta". Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie ––su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo––. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.

Opinión
Que libro más bonito. Me lo habían recomendado hace siglos y me lo prestó una amiga, pero no llegué a leerlo. Hace poco me lo volvió a recomendar Marilí, así que dicho y hecho... me lo he leido en un pis pas. Lo cierto es que es un libro que te engancha desde la primera página.

Alex es un amor. Un hombre que siempre va cubriendo las espaldas a su hermano y trata de arreglar todas las maldades que hace. Hasta que viola a Annie y es lo que hace que se plante contra él. Si tengo que poner una pega a este personaje es que se deja llevar por los consejos de los demás, me ha faltado que tenga más caracter.

Annie es una ternura de personaje. Me hubiese gustado que la autora nos hubiera hecho ver las cosas mas desde su punto de vista que del de Alex, pero aun asi me ha encantado.

Los Trimble, odio a la familia de ella. Maddie es un amor, menos mal que esta ella para hacer ver a Alex las cosas en las que se encabezona y no se da cuenta.

Este es un libro que me ha encantado, me ha puesto los sentimientos a flor de piel y que recomiendo a todo el mundo.


lunes, 9 de mayo de 2016

Vicki Lewis Thompson

Pasiones encadenadas


Trudy Baxter había salido de su pequeño pueblo dispuesta a comerse Nueva York. Iba en busca de emociones, aventuras... y sexo. Su primer objetivo fue el atractivo Linc Faulkner, un tiburón de Wall Street. El problema fue que, una vez que lo tuvo en la cama, no quiso dejarlo marchar.
Linc Faulkner jamás había conocido a una mujer tan sexy y desinhibida como Trudy, pero sabía que para ella no era más que el primero en su lista de futuras conquistas. Lo único que podía hacer era convencerla de que él era todo lo que ella deseaba... y de que no necesitaba a nadie más.

Opinión
Libro que olvidas al día siguiente de leer. No me atrapó ni la trama, ni los personajes.. nada. La prota es una chica de pueblo que cuando llega a la gran manzana se convierte en una Matahari.  Linc es un tio con dinero que enseguida se enamora de ella, mientras Trudy quiere aprender con el a ser una femme fatale.

Menudo tostón de libro, me lo dejo un amiga que se lo había comprado cuando fue a la playa. Y creo que es una lectura para un par de tardes aburridas, nada más.

  


Nerd in shining armor


 Genevieve está segurísima que el viaje de negocios con su arrogante y atractivo jefe, Nick, ha sido un terrible error. No sólo tiene a Jack, el friki de los ordenadores, quien ha logrado seguirla en un vuelo privado a Maui, sino que Nick ha resultado ser un ladrón corporativo y un cruel psicópata que planea matar a Jack y Genevieve en un accidente aéreo.
Por suerte, Jack ha jugado con bastantes videojuegos de simuladores de vuelo como para realizar un aterrizaje forzoso con el avión, dejándoles a Genevieve y a él solos en una isla desierta en medio del Océano Pacífico con sólo un árbol de guayaba y su muy «inminente» lujuria el uno al otro para sostenerlos.
Jack puede ser un friki, pero tiene un cuerpo genial y un autentico sentido del código caballeresco. Además, es un amante asombroso, y las escenas de sexo de la desinhibida pareja varada en la isla desierta llevan a los lectores a entrar en un conflicto sobre si hay que animar a la partida de rescate o no. Si son rescatados, ¿el Friki de la Brillante Armadura volverá a su ropa mal combinada y a sus videojuegos?

Opinión
 El libro tiene un argumento genial, comienzas el libro y tiene ritmo y enseguida engancha. Pero según vas pasando páginas se hace aburrido y pesado, hasta llegar a un punto que me dediqué a saltarme páginas y casi lo abandoné.



De esta autora he leido dos libros que no me han entusiasmado, normalmente doy tres oportunidades a cualquier autora que no me guste demasiado, pero con estos dos he tenido suficiente.. no quiero más. 

domingo, 8 de mayo de 2016

Bela Marbel

Mi tierra eres tú


Cuando eran adolescentes, George y Natalia se enamoraron locamente, pero siendo él americano y ella española, se vieron obligados a separarse. Ahora, diez años después, sus destinos se cruzan de nuevo y aquellos sentimientos que nunca llegaron a apagarse del todo resurgen con una fuerza arrolladora. Nat, consciente de su complicada situación personal, se resiste a darle una oportunidad al amor, pero George no está dispuesto a perder de nuevo a la mujer que siempre ha amado.
Sin embargo, un secreto del pasado hará que anide el rencor en sus maltrechos corazones y el amor que ambos se profesan deberá superar duras pruebas con el fin de afianzar su relación.
Opinión
Tenía este libro pendiente desde hace mucho, y la verdad es que está muy bien. El prólogo donde la autora nos  narra cuando los protagonistas son adolescentes me ha llegado a aburrir. Pero desde que George descubre el secreto de Nat se hace ágil.
George y Nat, no he termina de empatizar con ellos. Se aman desde niños, pero ha habido momentos que me han sacado de quicio con sus comportamientos.
Mark, leeré en breve su libro. Es el personaje que mas me ha llamado la atención.
Byron, me ha dejado intrigadísima con ese final, así que también quiero leer su libro.
Los demás personajes están genial. Es que la autora ha dejado abiertas un montón de posibilidades que a mi me llaman muchísimo la atención.


viernes, 6 de mayo de 2016

Mis lecturas de Abril

Este mes de abril ha sido estupendo para mi. Casi no me puedo creer que haya leido tanto. Aqui os pongo los libros desde el que mas me ha gustado hasta el que menos. ¿Habeis leido alguno de ellos? ¿Estais de acuerdo con mi opinión?





Sin lugar a dudas es el libro que más me ha gustado este mes. No había leído nada de esta autora y lo leí gracias a las reseñas de otros blogs. Y ahora estoy loca porque salga el siguiente de la saga.









Me han encantado los cuatro, desde el suspense con Nora Roberts, pasando por la ternura de Mia Sheridan, continuando con la sensualidad de Patricia Sutherland y terminando torridamente con Joanna Wylde.



Estos tres libros también me gustaron mucho, aunque no tanto como los anteriores. De Mary Jo Putney ya solo me queda un libro para acabar esta saga. Estoy deseando que Alice Kellen siga con la saga porque quiero saber mas de los amigos de Mike. De Sylvia Marx espero leer mas libros, Xabi me conquisto el corazón y ese tipo de protagonistas me encantan.





No me gustan demasiado los libros eróticos, pero igual que otros libros me han enganchado con su trama, con este no fue así. Aun así, siempre recomiendo que leaís los libros porque lo que no me gusta a mi os podria encantar a vosotros.