Hola a todos.
Llevo años diciendo que quiero ir a la Feria del Libro de Madrid. Vivo a 160 km de allí, pero por un motivo o por otro jamás había ido. Así que este año le dije a mi marido que ibamos si o si, y nos plantamos el domingo pasado allí porque los demás días nos es imposible acudir.
Fui con pena porque yo quería conocer y que me firmaran mis libros María Martínez, Olivia Ardey, Alice Kellen y ellas están el finde que viene. Pero que le vamos a hacer, ya las pillaré en otra ocasión.
En Madrid vive mi amiga Ana, a la que conocí a través de un foro y que es una apasionada de la lectura, mucho más que yo la verdad jejejeje. Así que como buenos moteros que somos nos plantamos en Madrid con la moto y nos fuimos con Ana a recorrer las casetas.
Quiero destacar varias casetas:
- La de la Editorial Versatil, en la que encontré a otra loca de Sarah MacLean y donde me compré su ultimo libro (que ya estoy disfrutando). Las chicas se portaron muy bien con nosotras y me regalaron una bolsita de tela estupenda, mas un monton de marcapaginas que tengo guardaditos como oro en paño
- La de la Editorial Libros de Seda. Aquí vi los libros de mis moteros adorados de Joanna Wylde. Pues aquí conocimos a una de las editoras que fue simpatiquisima, con la que pude hablar y destripar los libros (como a mi me gusta jajajaja) y que ya me ha adelantado que estan preparados para publicar otros dos libros de la autora. También nos aconsejo varios libros que tengo apuntados, mi amiga Ana compró uno de los libritos y nos regalo marcapáginas... más para mi colección.
- La de la Editorial Oz. No compramos nada pero nos aconsejaron un montón de libritos y nos regalaron también un marcapaginas.
Vimos todas las casetas, y como chica de pueblo que soy, me emocioné al ver a un montón de gente conocida como los cantantes Victor Manuel y Pablo Carbonell, a los autores Blue Jeans, María Dueñas, a politicos como Miguel Angel Revilla, o gente de la tele como Oscar Martinez y Jordi Cruz.
Tengo que confesar que a quien quería ver el domingo era a Jordi Cruz, que me gusta mucho y masterchef es lo único que veo en la tele. Tengo que decir que llegó tarde, cosa que odio (adoro la puntualidad) y había tanta gente que no me quedé a que me firmara nada. Me hice una fotito con dos de los concursantes que le acompañaban para firmar y ya nos tuvimos que volver.
Quiero agradecer a mi marido la paciencia que tuvo con nosotras, a él no le gusta leer y aguantó todo el día sin quejarse y siendo nuestro porteador de bolsas. También agradezco a Ana que nos acompañase porque fue un día maravilloso que disfrute a tope gracias a ella.