jueves, 1 de diciembre de 2016

Elisabet Benavent

Valeria en blanco y negro


Saga: 3º Valeria
Editorial: Suma
Formato: Tapa blanda
Páginas: 448
Precio: 9.45 €

Año de publicación: 2013
Género: Chick lit











Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...
Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba...
... Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
... Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
... y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.


Como ya sabeis, y si no os lo recuerdo, esta lectura la he compartido con mis chicas del Club Folloner@s con las que comparto la lectura de los libros de Beta Coqueta.

En esta tercera entrega Valeria tiene otra bronca con Victor porque encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Victor. Esta cansada de esta relación donde se siente insegura. Y aparece Bruno, un compañero escritor seguro de si mismo y de lo que quiere.

Creo que este es de los libros que mas me han gustado. Las chicas, Lola Carmen y Nerea van centrando su vida... Nerea abre un nuevo negocio y se lanza a él. Carmen esta preparando su boda. Y Lola conoce a un jovencito que le pone su mundo patas arriba.

Mientras Valeria trata de organizar su vida otra vez sin Victor. Pero aparece Bruno y creo que ademas de su atractivo sexual, lo que Valeria ve en él es su seguridad en lo que quiere. Porque Valeria y Victor tienen entre ellos un comportamiento infantil.

Aunque he leido por ahi cosas nefastas sobre Bruno, a mi me gusta. Es un tío que sabe lo que quiere, y de momento es Valeria. Y cuando en un momento determinado la compara como a una cria, es totalmente cierto. 

Y Victor, mi adorado Victor, a ver si reacciona de una puñetera vez porque solo con palabras hay cosas que no se pueden solucionar.

Estoy deseando leer el cuarto libro y saber si Victor va a ir a por todas o que va  a hacer. Tambien tengo muchas ganas de seguir la historia de Lola y Rai. Por no hablar de que me muero por saber mucho mas de la historia de Nerea... me ha dejado toda intrigada con Jorge.


38 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto. Aunque resulte algo complicado, la verdad es que aún no he leído ningún libro de esta autora. Pero tengo bastantes ganas porque parecen libros muy entretenidos y frescos. Es posible que el año que viene me anime a leer una de sus sagas, y esta creo que es la que más me llama la atención. :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo ha sido empezar y continuar jejeje ya me contaras que te parece cuando la leas

      besos

      Eliminar
  2. Desde que hablaste de esta saga le tengo echada el ojo. Me dan pereza las sagas ultimamente, pero si el tercero es bueno merecen la pena entonces. Quiero leer chicklits que me gusten (siempre me encuentro decepciones) y me fio mucho de tu opinión, así que en cuanto los tenga los leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo pone genial a esta autora, definitivamente tengo que leer algo de ella, y esta saga me llama un montón la atención. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empieza por esta saga, yo lei otro que no me gusto tanto, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    He de decir que cada vez que entro a tu blog me encuentro con un diseño nuevo. Este me encanta, ojalá tuviese tiempo para hacer lo mismo que tú y darle un nuevo toque a mi blog, está genial ;)
    En cuanto a la historia... Victor <3 Qué puedo decir, es lo primero que leí de esta autora y me enganchó tanto que los leí seguidos jaja ¿Sabes que Beta autopublicó el primero de Valeria y después lo fichó una editorial? Menudo éxito.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo sabia, gracias por la info Toñi porque me encanta saber estas cosas. Besotes

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanto esta saga me lo pase genial con todos los personajes aunque si es cierto que el último se me hizo un poco más pesado, ya me contarás cuando lo leas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, linda!
    No sabes las ganas que tengo de leerme esta saga, de echo y justo ahora voy a ponerlo en mi lista de regalos ya qie este mes es mi cumple jajajajaja. Este mes me hago con ellos.

    Que ganas de hincarle el diente.

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tengo muchas ganas de saber tu opinion... que los disfrutes, besos

      Eliminar
  7. Holi!!
    Pues yo no he leído nada de nada de la saga, y me sentí un poco perdida en la reseña por eso jajaja, pero bueh, esta en mi lista de espera, tal vez en poco tiempo estaré leyendo esta saga jajaja.

    Pero aún así, me alegra que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, linda
    no conocia el libro, pero no es la serie de libros que me suelen gustar asi que mejor lo dejo pasar. Muchas gracias pro la reseñita
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Conozco a la autora pues he visto por ahí varios de sus libros pero no he leído ninguno, esta saga tiene muy buena pinta así que, puede que me anime con ella^^
    Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado tanto ^^
    Yo no he leído ninguno de los libros, pero seguro que son geniales :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo siento pero yo a esta autora es que no puedo con ella, gracias por la entrada, y creo que es de las pocas veces que no coincidimos jajajajaja
    Un saludio
    Este es mi quinto comentario jujuju voy a pedir mi numero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, con esta autora no coincidimos y mira que es raro, besitos y corre a por tu numerito

      Eliminar
  12. Estos libros me llaman mucho la atención, desde hace tiempo que los veo, espero dar con ellos pronto, xx

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta tu fondo navideño*__*
    No conozco a esta autora pero me gustaría leer algun libro ya suyo. me alegra que lo hayas disfrutado tantísimo.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Primero debo resaltar el precioso diseño navideño que le haz dado al blog, de verdad que te quedo increíble y muy acogedor.
    A esta saga le tengo un gran cariño porque con ella conocí la pluma de esta autora, es entretenida, me gusta mucho que haya creado unos personajes tan reales y situaciones con las que nos podemos sentir identificadas. Tiene un par de peros, en general esta bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, Valeria es una gran pero jajaja pero por lo demas esta genial, besos

      Eliminar
  15. ¡Holaa guapa! Pues tengo mucha curiosidad con esta autora, así que espero estarla leyendo próximamente. Y esta serie me suena un poco, y es que me parece que cada libro va de una pareja... hay que ver ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, la saga va siempre de Valeria, lo que pasa es que tambien nos cuentan las vidas de sus amigas pero va todo a la par, besitos

      Eliminar
  16. Cuando lees la saga completa te das cuenta de que sobra un libro... no es que sea este, claro, porque en él hay cosas muy importantes para la historia, pero sí sobra trama... yo leí esta saga hace tiempo pero todavía me acuerdo de ella... Cuando la termines, te aconsejo que te pases por el blog de Beta Coqueta y busques el final alternativo (te sorprenderás)...

    ResponderEliminar
  17. Ay, este libro no me llama la atención. Bueno, me ha pasado con todos los de esta autora, y no me he animado a leer ninguno. No sé si porque me saturó verlos tantos por los blogs, no sé ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  18. Me muero de ganas de leer algo de esta autora y esta saga pinta la mar de bien. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    He escuchado muchísimo de este libro, pero aun no me he animado a leerlo :/
    En el 2017 espero hacerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.