lunes, 12 de diciembre de 2016

Alexandra Dove

Las ventajas del poliamor


Autopublicado
Formato: Ebook
Páginas: 122
Precio: 2.99 €
Año de publicación: 2016
Género: Romance actual










 Elizabeth, Úrsula y Tania comparten piso y algo más. Las tres salen con Gareth, un guapísimo millonario que será el centro de este enredo amoroso salpicado con dosis de humor y suspense. ¿Quién lleva las riendas de esta relación a tres bandas? ¿Él o ellas? Quizás pronto descubran que en el poliamor no todo son ventajas. 
 
 Quiero agradecer muchísimo a la autora que se pusiera en contacto conmigo para leer su libro. Es un honor para mi participar en este tipo de book tour o como se diga jejeje.

Tania acoge en su casa a Elizabeth, que ha salido de una clinica mental, y a Ursula que se ha arruinado con su boutique. Pero las tres tienen algo en común... el mismo novio.

De esta forma comienza esta novela. No habia leido a la autora pero me ha gustado mucho el argumento. No puedo contar demasiado porque destripo el libro, pero me ha resultado muy curiosa la forma en que Alexandra ha entremezclado la vida de los protagonistas con la de algunos secundarios. Me ha encantado el personaje de Tania, tiene un enorme corazon.

Ahora van mis pegas. Esta narrado por el punto de vista de casi todos los protagonistas, y eso no me ha gustado porque repite la misma escena hasta tres veces. Tampoco me he aclarado mucho con el desenlace de todo el entramado, y me han quedado mas preguntas que respuestas.

De todas formas lo recomiendo, una lectura corta y rapida que me lei en una tarde. Deseo todo lo mejor a esta autora y espero leer mas libros suyos.



28 comentarios:

  1. Hola Serena, a pesar de los peros la verdad me llama, ojalá pueda leerla pronto, creo que tienes razón en cuanto a que el argumento resulta bastante original, creo que me gustará leer el punto de vista de todos, aunque espero que no me resulte tan repetitiva, jeje.

    Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estare atenta a tu reseña, creo que te va a gustar mucho, besos

      Eliminar
  2. Buenas!!
    Es un libro bastante interesante del cual no he visto nada igual hasta ahora, así que tal vez le de una oportunidad. Me ha gustado la reseña, gracias por traérnoslo.

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate, es una lectura entretenida y poco comun, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Este es un libro que no me llama mucho, así que, esta vez lo dejo pasar. Me alegra que fuese una lectura cortita y entretenida :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Este no termina de llamarme. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante pero en principio no tengo pensado leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este libro hasta que lo he visto aquí en tu blog. La verdad es que no es el tipo de lectura que me gusta, por esta vez creo que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  7. Esta vez lo voy a dejar pasar porque me vuelven loca las novelas corales sobre todo si te dejan con más dudas que respuestas al final
    Gracias, rubia. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pues no se ve nada mal y a veces necesito de una lectura rápida, así que no descarto leerlo más adelante:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Sere:
    El argumento no me llama y por los peros que has puesto no sé yo si terminaría de cuajar en mí esta lectura. Sin embargo, lo voy a guardar por si algún día necesito alguna lectura rápida y le doy la oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Se ve super fresco para pasar el rato!^^
    Lo tendré en cuenta para futuras lecturas~
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este lo dejo pasar que no me llama nada de nada, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    ¿En serio? ¿Las tres con el mismo? Me suena a argumento de película de Cameron Díaz... no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Este no me tienta mucho. De todos modos, si me lo encontrase en papel lo ojearía, por ver qué tal.

    bsos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene una historia original por lo que se lee en la sinopsis y en tu reseña. Por ahora no me lo apuntó pero más adelante por ahí para variar :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.