lunes, 26 de diciembre de 2016

de la A a la Z

¡Hola a tod@s!

¿Cómo vais llevando las Navidades? 
Espero que fenomenal y disfrutando los regalos de Papa Noel. 

Yo hoy vengo con mi entrada mensual de la A a la Z. Ya sabeis que siempre recomiendo un libro de hace años, un libro actual, autora de habla hispana y autora extranjera. Pues vamos a por la letritaaa.........



Honor y pasión - Julie Garwood


Él la capturó por venganza...
Ella le cautivó con pasión.
La gentil Lady Madelyne sufre en soledad los crueles caprichos de su hermano, el barón Louddon, un hombre malvado que en el pasado violó a la hermana de su peor enemigo.
El barón Duncan de Wexton, apodado "El Lobo", nunca olvidó la afrenta y ha decidido mandar a sus guerreros hacia los dominios de Louddon para consumar su venganza.
Como botín, capturó a la exquisita Madelyne, pero cuando puso sus ojos en la joven, no pudo más que prometer protegerla hasta la muerte.
Cuando la pasión los conquistó a los dos, ella se rindió sin reservas.


Este libro publicado en 2003 ha tenido varias reediciones. Yo lo leí en una Lc con mis compis del Foro Romance Oscuro. Y que voy a decir, que los Highlanders de Julie Garwood son los mejores, y que es un libro magnifico... merece la pena leerlo.



Harley R. Entre historias  - Patricia Sutherland


Las Entre-Historias son capítulos extra que hacen a la historia que narra la serie Moteros, que tienen que ver con los protagonistas de la novela a que se refieren (en este caso, Harley R.), pero no forman parte de ella. Digamos que son algo así como unos apetitosos bocaditos extra para aliviar el gusanillo romántico. Por esta razón, la recomendación es respetar el orden de lectura: primero, Harley R. y después Harley R. Entre-Historias.
Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones. Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de trabajo en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente, sin embargo, los dos anhelan una vida diferente, una en la que conseguir pasar tiempo juntos no resulte una labor tan complicada y frustrante.
También es tiempo de cambio para los allegados a la pareja. Amy empieza a darse cuenta de que, muy a su pesar, su interés por Dylan es mayor de lo que pensaba. Sabe que él continúa muy enfadado con ella y no le pondrá las cosas fáciles. Lo que no sabe es que la suerte ha tocado a la puerta del irlandés y él acaba de conseguir el trabajo ideal; uno que lamentablemente para Amy, pondrá aún más distancia entre los dos de la que ahora existe.
Y mientras que el presidente del club de moteros The MidWay Riders, Conor Finley, cansado de la frialdad hacia él que Andy se trajo puesta del encuentro motero de Barcelona, decide tomar el buey por las astas, un suceso inesperado está a punto de cambiar radicalmente la vida de Dakota y Tess...

Este es un libro cortito, el 2.5 de la Saga Moteros donde la autora se explaya y nos cuenta como les sigue la vida a los protagonistas de los dos anteriores libros. A mi me gustó muchisimo, la verdad es que es una saga que me vuelve loca asi que lo recomiendo totalmente



Helena Moran-Hayes


Helena nació en Venezuela en una hermosa ciudad a la orilla del mar. A los 18 años decide irse a estudiar a la capital de su país a estudiar diseño. Por cosas de la vida tiene una oportunidad de ir Inglaterra a estudiar por un año, por supuesto se va, y se enamora perdidamente de ese paíss. Su “musa” en todos sus libros.










Pues a esta autora la lei hace poquito, más concreto hace quince días, y me encanta como escribe. Tiene varios libros publicados y en breve quiero leer alguno mas.



Heather Graham

  La escritora de best-sellers del NewYork Times y del USA Today Heather Graham se graduó en arte teatral en la Universidad de South Florida.
Tras un lapsus de varios años en el comedor del teatro, haciendo coros y ayuda en staff, se quedó en casa tras el nacimiento de su tercer hijo y empezó a escribir, trabajando en novelas cortas de terror y románticas.
Tras varios intentos fallidos, vendió su primer libro, 'When next we love', en 1982 y desde entonces, ha escrito cerca de cien novelas y relatos cortos incluyendo las categorías de suspense romántico, romántica histórica, ficción vampírica, viajes den el tiempo, ocultismo y cuentos de Navidad. Escribió los libros de lanzamiento de la línea Dell's Ecstasy Supreme, Silhouette's Shadows, y para la línea principal de ficción de Arlequín, Mira Books.
Heather es fundadora de la sociedad Florida Romance Writers del RWA y, desde 1999, ha patrocinado el Baile Vampírico de Romantic Times, yendo a parar todos los beneficios a los niños de la caridad.


Esta autora la conocí allá por el año 94 jejejeje anda que no hace años ni nada. Compre una de sus novelas, La mujer del vikingo, en un kiosko para ir a la piscina y leer algo... pues es una de esas novelas que he leido mil veces y que me ha encantado. Tengo varios libros suyos pendientes de leer, a ver si en breve me pongo con ellos.


34 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conozco nada de lo que has mencionado jajaja! Hace tiempo que dejé de lado esta sección pero me gustaría volver a retomarla.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Tengo que leer esa Saga Moteros, me llama muchísimo la atención. Espero hacerlo pronto.
    Un besote y feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues no he leido ninguno de los libros que comentas en esta entrada pero es que la romántica y las motos no suelen ser lo mio. Aunque igual los leo y cambio de opinión. Muy buena iniciativa. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta sección, yo también la hice aunque ponía muchas pelis y canciones jeje
    No conocía nada de lo que has puesto hoy xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Los libros se ven muy interesantes, de heather graham he leído algunos y me encantan!
    Saluditos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo pendiente una saga sobre la guerra civil americana, a ver si en breve los ataco, besos

      Eliminar
  6. Yo voy a comncar con el de Princesa jujuju así que... pero vamos a mi Patri se me hace la leche. De las demás autoras tengo que leer.
    un saludo, Sere guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lei Princesa me conquisto totalmente, ya nos contaras que te parece, besos

      Eliminar
  7. No he leído los libros y la verdad es que tampoco conozco a la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Todo lo que nos muestras en esta entrada es nuevo para mí, eso me gusta mucho porque me permite ampliar mis horizontes tanto de historias como de autores.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    No conocía a ninguno, bueno si, el de la saga de los moteros me suena un montón, porque me encantaría leer un libro así, pues me apunto esta saga sin duda.

    Muchos besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  10. Pues si hace tiempo que conoces a la autora xD Yo la verdad es que no suelo leer éste género. Y además al ser una saga...
    Me alegro que los hayas disfrutado tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me encanta los Highlanders así que no me importaría leer el primero. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El primer libro también es el que más me llama, e investigaré acerca de las autoras porque no me suenan.
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    No conozco el libro, pero no pinta nada mal y tampoco conocía a las autoras y me parecen fantásticas ^^
    Muy buena entrada!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta esta sección y Dios, en el 94? Vaya! Un beso enorme! Te ha quedado una entrada genial :)

    ResponderEliminar
  15. Interesante entrada, Julie Garwood es una autora de la que he leído dos libros y me han fascina así que la tengo ahí como autora de la que tengo que conseguir más libros.

    ¡Felices fiestas! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero leer su saga contemporanea, a ver si en breve lo hago, besos

      Eliminar
  16. ¡Hola! lo siento pero no me suenan de nada, sin embargo, me gusta el formato "de la A a la Z", es muy interesante. Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo también recuerdo leer ese libro de Julie Garwood en la lectura común del foro, ¡qué tiempos!
    Dios, en el 94??? En el año en que nací. Solo por eso me la apunto, que me gustan las casualidades.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si hace años, si. Te va a encantar Reggie, besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.