miércoles, 9 de noviembre de 2016

Lucinda Gray

Mándame al infierno pero bésame

Mina pensaba que tenía su perfecta vida bajo control, pero estaba muy equivocada. Por culpa de su impredecible hermano se verá obligada a hacerse cargo de una empresa que está a punto de irse al traste y tendrá que lidiar con un grupo de peculiares camioneros comandados por un tal Gato.  Para el asombro de Mina, la actitud chulesca y provocadora de ese hombre la llevará sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas.  Y ella, para desconcierto de Gato, acabará perdiendo el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, haciendo que se cuestione incluso su brillante futuro.
La tensión sexual entre ellos es muy fuerte, pero Mina es muy clasista y sus prejuicios le impiden entregarle su corazón. ¿Conseguirá Gato conquistarla en cuerpo y alma?

Libro cortito que se lee rápido y bien aunque no ha terminado de convencerme.

Mina se tiene que hacer cargo de la empresa de transportes de su hermano ya que este ha tenido un accidente que le va a tener un tiempo de baja. Allí se encuentra con Gato con el que tiene problemas y se siente atraida desde el minuto uno.

La autora tiene una forma de escribir sencilla y ágil, pero a mi la relación de ambos personajes no me han gustado. Y las situaciones en las que se ven sumergidos me han dejado un poco alucinada.

Mina es tan pija que se ma hace insoportable, por no hablar de su familia... el único que me cae bien es su hermano y Jimena. Y Gato me ha dejado un tanto alucinada porque tampoco es un personaje que me agrade.

Lo mejor del libro es que la tensión sexual esta muy bien escrita, por lo demás es un libro para pasar un par de tardes entretenidas.




51 comentarios:

  1. Hola, Serena:

    La verdad es que este libro no me llama demasiado la atención. Por lo que cuentas, creo que tu conclusión es bastante acertada. Aún sin haber leído el libro, no parece un libro de estos que te marcan, más bien un descanso entre lecturas. Aún así, ¡gracias por tu reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    No lo conocía pero por lo que puedo leer en tu reseña parece que es un libro para pasar un rato o una buena lectura entre otras más densas. Quizá lo haga si en algún momento necesito algo más ligero para leer.
    Muchas gracias por la sinceridad en tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía y tampoco parece un gran libro pero para desconectar de otras cosas... puede que me sirva, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Me alegro que te fuera ágil y te gustara ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    La verdad es que no es un libro que yo elegiría para leer, sobre todo por tantos pendientes, pero gracias a tu reseña se que no es para mi para nada. Me alegra tu sinceridad porque la verdad es que con tanto libro pendiente es mejor apuntar lo que verdaderamente vale la pena.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía el libro pero después de leer tu reseña no se que pensar si me llegaría a gustar o no quizás en uno de esos momentos que necesite leer algo ágil y rápido me lo apunte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me gustaba la portada, pero después de leer tu reseña creo que de momento lo dejare pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi Serena me llama mucho la atención, lo considero que ese libro tiene que ser una mojadas de las mías, seguro que me gusta. Gracias por la reseña porque no lo había visto aún.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación linda, la portada llama bastante y si tiene algo picante la historia, pues bien para pasar el ratito.

    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Para mi Lucinda Graey es mejor en lo que es la histórica, te recomiendo que leas la de romanos que tiene, vas a enamorarte.
    Un saludo, rubia hermosa.
    cdc

    ResponderEliminar
  11. No había oído hablar de este libro pero tiene pinta de leerse rápido así que me lo apunto para algún bloqueo lector
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Pues sería un libro que por la portada me hubiese llamado la atención, sobre todo para leer en épocas de lecturas más densas. Pero sinceramente y después de leerte no creo que lo haga.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y la verdad es que no me llama del todo la atención, además por lo que nos cuentas no quedaste del todo convencida con el desarrollo de la trama.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este parece totalmente la clase de libro que me suele gustar así que a ver si me puedo animar en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Pues por muy bonita que haya sido la pluma de la autora, como que no se antoja :P Así que ya veremos si me termina de convencer :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Ufffff debo decir que no me llamo nadita la atencion >.<
    pero gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha parecido interesante pero no me ha atraído tanto como para leermelo, buena reseña ��

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    La verdad es que no conocía este libro, pero por lo que cuentas en tu reseña no creo que me fuera a gustar así que lo dejo pasar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. El título es muy gracioso, pero realmente no lo leería.

    Vengo de la iniciativa Ayuda Bloggers. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Serena!!
    Pues lo conozco, pero no sé por qué, no me terminaba de convencer. Y veo que tampoco me pierdo demasiado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. a por otra lectura, la verdad es que hay tantas y tan buenas...

      Eliminar
  22. ¡Hola hola! Pues no me ha llamado mucho la verdad y eso que lo que estoy buscando es libros simples pero no es de mi estilo... Un besito <3

    ResponderEliminar
  23. Si dices que es cortito tal vez lo lea porque el genero me encanta y estoy buscando libros cortitos y que se lean rápido para terminar el reto de goodreads xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Creo que NO y no lo voy a leer, no es nada que esté buscando por el momento pero muchas gracias por la reseña
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  25. Dos puntos y medio ambiente su favor. La portada me encanta y el que sea cortito también la sinopsis no me desagrada del todo. Creo que puede ser una lectura divertida.

    Gracias por tu reseña.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  26. Hola yo lo acabo de ver, pero no me llama por ahora la atención, creo que tengo sobredosis de libros. (Estoy con dos) pero si me decido ya te contaré.
    besos
    pd. Gracias por la entrada. <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.