lunes, 28 de noviembre de 2016

Erin McCarthy



1. Al límite


Título original: Flat-Out Sexy
Formato: Tapa blanda
Precio: 5.95 €
Páginas: 304
Año de publicación: 2012
Género: Romance actual








Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar. Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.

Cuando empecé este libro pensaba que era de una forma determinada, pero me sorprendió gratamente.

Tamara ha perdido a su marido mientras competía en una carrera. No quiere saber más de coches ni de pilotos, hasta que conoce a Elec y vuelve todo del reves. Para Elec, Tamara es todo lo que quiere y no va a dejar que se le escape.

Lo mejor del libro es Elec. Un tío de 26 años pero que sabe muy bien lo que quiere y que luchará por ello. A mi este tipo de protas me encantan, no se dejan asustar y van a por su meta cueste lo que cueste. 

Tamara es una joven viuda que se sorprende al enamorase de alguien mas joven, y que tiene muchisimo miedo de volver a sufrir. También me ha gustado mucho aunque ha habido un momento que me hubiera gustado que hubiese actuado de otra forma.

Los personajes secundarios estan fenomenal y tengo muchas ganas de leer sobre ellos.

Me encantan los libros en los que salen deportistas... y sin son pilotos mas aun jejeje. Este libro tiene acción, amor, pasion... tiene todo lo que me gusta, os lo recomiendo.  Espero que las editoriales no nos dejen abandonada esta saga.



2. Hard and Fast


Editorial: Berkley
Formato: Ebook
Páginas: 308
Precio: 5.31 €
Año de publicación: 2009
Género: Romance actual

¡Un experimento en romantica!
Es nueva en Charlotte, la cuna de las carreras de coches, la graduada Imogen Wilson conoce a Ty McCordle, un piloto que inexplicablemente le altera el pulso. Tras un encuentro en la pista con una mujer cuyo principal objetivo en la vida es casarse con un piloto, Imogen se da cuenta que ha dado con la tesis perfecta para su graduado en sociología. Si sigue las reglas de cómo conseguir a un hombre, ¿podrá ir directa a los corazones de los pilotos para establecer patrones en sus citas y parejas?
Esto es llevar la pasión al límite.
Aunque sexy y temerario, Ty es el sujeto ideal para la tesis, ella sabe que no puede perseguirle, aunque sea por la ciencia. Pero él es el único que la persigue, e Imogen se da cuenta que quiere ser atrapada. Un caballero sureño como Ty no la desilusionará, satisfará toda su curiosidad y hará que el riesgo merezca la pena.
 
Imogen tiene que hacer la tesis de su doctorado en sociología y decide hacerla sobre como conquistar a un hombre... pero no a cualquiera. Así comienza un tira y afloja, comprobar si resultan ciertos patrones en las citas y en las parejas. Y sin darse cuenta, ha caido en las garras de Ty.

Pensaba que no me iba a gustar tanto este libro, pero no me ha decepcionado en nada. Ya hace más de un año que lo leí, pero sigo recordando esa sensación del tira y afloja entre Ty e Imogen. Me encanta el caracter de ella que encaja perfectamente con Ty. Que salgan los personajes del libro anterior es una cosa que agradezco un montón.

Seguiré leyendo esta saga porque hay personajes que creo que tienen su historia y me apetece mucho seguir leyendolos. Ademas, la autora escribe muy bien... y como ya os he dicho, los deportistas me pierden, y si son del motor muchísimo más.
 

36 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Uy por tu reseña veo que es interesante... no me importaría leerlo, suena un poco a Romeo y Julieta versión adulta y con coches jajajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, tanto como Romeo y Julieta quizas no, pero es un libro que esta genial,
      besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    De momento no creo que lo lea. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, y a mi también me gustan mucho los libros que tengan deportistas^^
    Agregado a mi lista~
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado ^^
    Además no pinta mal.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, me gustó mucho la portada, pero es saga y de momento no y menos si no está al completo, esperaré un poco, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza tiene este libro! y encima lo bien que hablas de él y la puntuación que le pones llama aún mas la atención, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que es suena bien esta novela, a lo "a todo gas".
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustan los libros en los que salen deportistas jajaja Este en concreto no me llama demasiado pero tampoco lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, bonita
    a pesar de la buena calificacion que le has dado no me llama la atencion porque no parece mi tipo de lectura. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  10. De este libro no había escuchado, oye, pues nada a leerlo que ya me entro el gusanito jujujuju

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No pensé que fuera hacerlo pero me llama la atención este libro, me parece interesante todo el asunto de las competiciones y me da curiosidad el protagonista.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, bonita
    no parece mi tipo de lectura y pesar de la buena calificacion no me llama la atencion porque . Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me lo llevo apuntado! Parece entretenido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Mira que no suelo leer romántica, pero este parece interesante. Me alegro que te haya gustado ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta y más si te gustro, parece tener una buena combinación de elementos jeje y protagonista sexy :P
    Es una saga larga Sere? Yo no la conocía así que no tengo idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues solo he leido dos pero creo que son un buen puñado, en español solo este
      besos

      Eliminar
  16. Pinta bien el libro. A mi también me encantan los libros de deportistas y hace tiempo que no leo nada de ese estilo. La reina para mi es S.E.P., pero quiero buscar otras autoras, esta tiene elementos interesantes (prota viuda, protagonista más joven que ella... Solo con eso me han ganado porque siempre suele ser al revés)
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que te va a gustar Reggie, animate

      besos

      Eliminar
  17. Uy, no, no, pese a la buena nota que le das a este libro no creo que lo vaya a leer; no lo veo de mi estilo :(

    bsos!

    ResponderEliminar
  18. Lleva tiempo en mi lista de deseos, espero poder hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.