viernes, 24 de junio de 2016

Nashoda Rose

Whith you

 
Sculpt es un luchador ilegal.
También es el cantante principal de la banda de rock local. Nadie conoce su nombre verdadero.
Y desde el momento que lo conocí, él me hizo olvidar el mío. Con el fin de convencer a Sculpt de darme lecciones de defensa personal, tenía que seguir una de sus reglas, no quejarme o se marcharía. No pensé que sería un problema. Podía manejar algunas contusiones. Lo que no había anticipado era aterrizar de espaldas con Sculpt encima de mí y todo mi cuerpo ardiendo por él. 
Traté de ignorarlo. Fallé, por supuesto. Y tener a un caliente, tatuado patea traseros sobre mí, semana tras semana y él completamente inmune a lo que le hacía a mi cuerpo, era frustrante como el infierno, así que rompí sus reglas,me quejé.
Entonces él me besó.
 
Opinión
Esta es la precuela de una saga que no se si llegaré a leer. Lo trajo al trabajo mi compi y la verdad es que la portada es atrayente y luego al ser una precuela pues es cortito y se lee en un par de ratos.
 
El comienzo prometía, pero según iba avanzando se iba volviendo más y más predecible. El final, que es como quien dice el comienzo del siguiente libro tampoco es nada fuera de lo común. Quizás el siguiente sea maravilloso, pero como que no me llama mucho el ponerme con él.
 
Un relato que ya casi he olvidado.
 
 

10 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    Primero de todo, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :)
    El libro que comentas no lo conocía y lo cierto es q no termina de atraerme, supongo q no todos los libros pueden gustas a todo el mundo, aunque veo q a ti tampoco terminó de convencerte... a ver si a la próxima hay más suerte :) Nos vamos leyendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Pues no conocía el librito, ya veremos cómo quedo eso ;) Jajaja. Y ojalá que si lees el siguiente, te guste más. Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. No estaba así antes verdad el blog ???? jajajajajja me gusta el azul de fondo, no creo leerlo al menos por ahora pero gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! La portada no esta, aunque las letras me chocan un poco. La trama parecía buena al principio y se me deshizo de a poco. Igual me gusto tu entrada ^^ Besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que mal que no sea lo que imaginabas, a mi me llamo, lo anote para un futuro, ya que no lo conocía. Gracias por este dato :3 ¡¡¡Saludos de viernes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.