miércoles, 15 de junio de 2016

Mary Jo Putney

Una rosa perfecta
7º Saga Angeles Caídos


Stephen, huyendo de su aristocrática cuna, llega al pueblo de Fetchfield y lee que esa misma noche va a representarse una obra de Shakespeare en un improvisado escenario. Deseoso de olvidarse por unas horas de la pena que le atormenta, acude a la función sin muchas esperanzas. Pero allí ve por primera vez a Rosalind, hija adoptiva de los Fitzgerald, actriz de gran encanto y sencillez. Al día siguiente, un percance fortuito volverá a unirlos y entre ellos surgirá una pasión irrefrenable por la que lucharán con todas sus fuerzas, enfrentándose a los designios de un tiempo que juega en su contra.

Stephen Kenyon, Duque de Ashburton, siempre se ha tomado muy en serio las obligaciones propias de su título. Pero una noticia inesperada le lleva a alejarse de su mundo de riqueza y privilegios y emprende un viaje sin rumbo por el campo haciéndose pasar por un hombre sencillo. En su desesperado vagar conoce a Rosalind Jordan, y las esperanzas que ya creía muertas volverán a la vida desde lo más profundo de su corazón. Pero ¿cómo va a declararle el amor que siente si su existencia se ha convertido en una cuenta atrás que le atormenta noche y día, si guarda un secreto que le ha hecho huir de todo lo que hasta no hace mucho poseía?
 

Opinion
Septimo  y último libro de la saga Angeles Caídos de esta autora... por fin termine esta saga jejeje. 

A Stephen le diagnostican una enfermedad muy grave y decide visitar a su hermano, aunque por el camino ve una obra de teatro que le cambiara sus planes. Despues de salvar a Brian, el pequeño de los Fitzgerald, se queda a pasar unos dias con la compañia teatral... dias que se convierten en semanas. Allí conoce a Roselind, su media naranja desde el principio. 

Creo que no es una novela para tirar cohetes pero es entretenida y facil de leer, es totalmente predecible, pero a la vez es bonita porque deja cerrada la saga con una gran reconciliación familiar. 

Lo que menos me ha gustado ha sido todo el rollazo de la familia sanguinea de Roselind, creo que sobraba.

Los personajes, todos, son geniales. Me encanta la familia Fitzgerald, su historia, su forma de ser. Y me encanta la relación de los protas desde el principio.


19 comentarios:

  1. Yo no soy mucho dd sagas, he de reconocer que me desespero un poco en la espera de las publicaciones, pero esta no debe de tener desperdicio ya que son muchos sus lectores. Vamos a ver si md da un arrebato y este verano me lanzo a por ella.

    Nos leemos.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te lanzas seguro que te gusta, besos

      Eliminar
  2. Me alegra saber que has disfrutado muchísimo con esta saga y que ha terminado con un buen final. No se si me animaré a leerla pero tras tu reseña la tendré en cuenta ^-^

    PD: Ya te sigo

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña no conocía la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    No conocía esta saga pero se ve muy interesante,(y mas que amo los históricos) sin duda lo anotare para mis próximas lecturas~

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que al ser una saga tan larga lo dejare pasar, ademas no creo que termine gustándome, gracias por tu reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo que es larga, siete libritos jejeje
      besos

      Eliminar
  6. Hola, parece que ha sido una buena saga y me alegra que te gustara :) Y sobre todo que haya tenido buen final, muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo bueno, que es de esas sagas que no te arrepientes haber leido
      besos

      Eliminar
  7. Hace mucho,mucho que no leo a Mary Jo Putney, pero no se pq al leer tu opinión quiero creer que lo leí,esa enfermedad,esa compañía teatral.....el siete de una saga...ufff

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que lo has leido, anda que no me ha pasado de leer un libro y decir "anda, pero si me suena" y luego haberlo leido jajajaj
      besos

      Eliminar
  8. Yo no he leído los anteriores y lo cierto es que por el momento no me lo planteo.Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    si te soy sincera no me llama la atención, pero me alegra que te haya gustado
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    si te soy sincera no me llama la atención, pero me alegra que te haya gustado
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.