lunes, 9 de febrero de 2015

Samantha Young

SAGA  ON DOUBLIN STREET 
GENERO CONTEMPORANEO



1. Calle Dublín

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Opinión
La verdad es que este libro me ha sorprendido muchisimo... no me esperaba para nada de como es, sorprendente total.

De erótico no tiene nada, no hay sexo hasta bien avanzado el libro y tampoco estan a todas horas ni es una exageración.

La única pega que puedo poner es que Joss me pone mala por lo cabezona que es, cierto que ha sufrido mucho, pero al final me parece una exageración.
Me gusta como es Braden y sobre todo su hermana Ellie... como poco a poco van ganandose el corazón de Joss... ay, como me ha gustado jejejej... ya he leido que hay un libro de Ellie y Adam, me alegro un montón jejeje.

Libro hiperrecomendable, que me ha hecho reir y llorar y cuya saga pienso seguir leyendo.

Mi nota... 9.9




1.1 POV de Braden. Primer beso


Un hombre no llegaba tan lejos en los negocios por ser impulsivo e impaciente…. El había elegido utilizar los mismos métodos con las mujeres… pero con Jacelyn Buttler no podía, entre ellos la química era innegable… y se encontró cediendo a una impaciencia poco familiar…

Opinión
Creo que esto ya es para fans muy fans... es un relato microcorto del primer beso de la pareja... nada más. 
 

1.5 Navidad en calle Dublín

Relato corto titulado “Una Navidad en Dublin Street” donde nos dan un pequeño bosquejo de cómo continuaron las vidas de Braden y Joss, y cómo pasan su segunda navidad juntos. 



1.6 Calles de Edimburgo

 Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.
Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.
Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.


Opinión
Me ha gustado muchísimo saber la historia completa de Ellie y Adam. Y me encanta la forma en que la autora lo hace.

Eso de que vayan leyendo los diarios de Ellie, y que poco a poco vas sabiendo la historia, me ha encantado.

Mi nota... 8  



2. Calle Londres

 Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.



2.4 POV de Cam 
La autora  nos regala los puntos de vistas de nuestro chicos adorados, en esta oportunidad se trata de Cam en una escena que determinó parte de los acontecimientos siguientes en el libro Down London Road.



2.5 Castle Hill


Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo con Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, él nunca la dejará ir. Lo tiene todo planeado: la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel hawaiana perfecta, incluso la familia perfecta con que comenzarán.
Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente abraza el futuro. Pero cuando las cosas comienzan a moverse más rápido de lo previsto, ella se encuentra en pánico por algo que Braden no puede entender. Después de todo lo que han pasado, Joss está segura de que su amor puede sobrevivir uncluso sus peores temores. Pero, esta vez, ella podría presionar a Braden demasiado, y arriesgarse a perder todo de nuevo…
  

3. Calle Jamaica

 
A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.
Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.
La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…



3.5 POV de Nate. La ruptura
 la autora nos regala los puntos de vistas de nuestro chicos adorados, en esta oportunidad se trata de Nate en una escena que dejó a más de uno preguntándose en qué pudo haber pensado, solo para ahora descubrirlo, parte del libro Calle Jamaica.



3.6 Until fountain bridge


 la autora nos regala los puntos de vistas de nuestro chicos adorados, en esta oportunidad se trata de Adam.



4. Fall from India Place



Cuando Hannah Nichols vio a Marco por última vez en D’Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico al que Hannah había amado, y el único hombre con el que jamás ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca ha avanzado realmente.
Dejar a Hannah fue el mayor error de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente por años. Así que, cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue a Hannah, recordándole todas las razones por las que están destinados a estar juntos…

Pero justo cuando Marco piensa que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha esado escondiendo de él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.