miércoles, 14 de enero de 2015

Karen Marie Moning

SAGA HIGHLANDERS
GENERO VIAJES EN EL TIEMPO


1. Nieblas de las highlands


En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos, pero ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone, del moderno Seattle a la Escocia medieval...

Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI. Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia..., pero los encantos de él hacen estragos en sus planes.

Para ese bribón ella siempre tiene un rotundo “no” en los hermosos labios, pero Halcón se ha propuesto que susurre su nombre presa del deseo, de la pasión arrebatadora que ha conseguido encender en su interior. Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne. A pesar de su indecisión acerca de si seguir o no los deseos de su apasionado corazón, las reticencias de Adrienne aumentan la determinación de Halcón de conservarla a su lado.

 Opinión
Este libro que me ha dejado una sensación "rara"...

En ocasiones le hubiera dado un par de collejas tanto a Adrienne como a Hawk por cabezotas y pesados.
Pensaba que Grimm iba a estar mucho más presente, ya que es el mejor amigo de Hawk y Adam Black no me ha gustado nada de nada.

No se, ha habido algo en este libro que no me ha terminado de llenar... es entretenido pero me ha dejado un sabor tanto extraño... más bueno que malo, pero (no me se explicar) me ha dejado rara, como que no le hubiera cogido gustillo a la saga.

Aun asi, seguire leyendo la saga.

Mi nota... 6.5 


2. Como seducir a un guerrero
Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Clair.
Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia… ¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? ¿Y por qué regresa ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía domeñar a la bestia que bramaba dentro de él... Todo ello, mientras sus enemigos mortales se conjuraban para acabar con ambos.

 Opinión
 Pues este libro me ha gustado muchisimo. 

Grimm es un highlander gigantón, callado, duro pero con un coran de oro y Jillian, una cabezota que consigue que este le abra su corazón. 

Me ha tenido enganchadisima, tanto que hasta me ha sorprendido quien era el malo (aunque toda la novela el personaje me cayese fatal no me lo esperaba) 

 Una gran sorpresa este libro.

Mi nota... 8.5


3. El toque del hihglander
Él era un poderoso guerrero escocés, que vivió en un mundo atado según las leyes antiguas y la magia eterna. Pero ninguno de sus poderes inmortales podrían preparar a laird del Castillo Brodie para el encuentro con la encantadora y maldita muchacha que estuvo de pie ante él.
Un truco terrible del destino, le había enviado 700 años atrás en el tiempo, para tentarlo con su belleza - y lo seduce con un deseo que él nunca podría realizar. Por esta mujer, él se quemó en la hoguera, por poseerla, aunque era también la mujer a la que él también tenía que destruir. 

 Opinión
Este ha sido un libro que empece con muchas ganas, enseguida me atrapó... pero según iba pasando el libro yo iba perdiendo interes y el final, con Circenn y Adam siendo amiguisimos y retocando la vida de ella... pues me ha resultado muy pasteloso y realmente no me ha gustado.

Mi nota... 6 


4. El beso del highlander
UN HIGHLANDER ATRAPADO ENTRE LOS SIGLOS.

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una improbable salvadora lo despertó. La atractiva joven que se vestía y hablaba como ninguna mujer que él hubiera conocido jamás venía del lejano futuro, donde todo lo que quedaba de su mundo en las Highlands –las Tierras Altas escocesas– era un montón de ruinas. Drustan sabía que si iba a salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar a su propio siglo. Y para ello necesitaba a esa extraña mujer que tenía junto a él.

UNA MUJER QUE CAMBIARÍA PARA SIEMPRE.

Gwen Cassidy había ido a Escocia para introducir un poco de animación en su aburrida existencia. Un accidente la llevará al interior de una caverna subterránea, directamente a los brazos del hombre más devastadoramente seductor que hubiera visto jamás… Atada a Drustan por una pasión más fuerte que el tiempo, Gwen se ve transportada a la Escocia del siglo xvi, donde acecha una terrible enemiga y donde un guerrero que tiene el poder de cambiar la historia desafiará a la eternidad por la mujer a la que ama.  


 Opinión
Libro que te atrapa desde el principio... la verdad es que cuando ella viaja al pasado me recordó mucho al libro de Jude Deveraux "el caballero de la brillante armadura"... me gustan muchisimo Drustan y Gwenn, su historia es muy bonita y  me he quedado intrigadisima con la carta para Drustan, y voy como loca a leerme el siguiente.

Mi nota... 8


5. El highlander oscuro
Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.

Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que haya transcurrido mucho tiempo, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...  


 Opinión
 Este es el libro que más me ha gustado de toda la saga.
Me ha encantado la forma en que se conocen los protagonistas, me encanta la relación entre ellos... volver a ver a todos los personajes del libro anterior... genial.

La única pega que pondría es que tanto pensamiento por parte de todos pues me cansaba, y que no llamen a Drustan y Gwen al final (que se que les llamaran) pues me ha dejado un poco chof jajaja 

Mi nota... 9


6. El highlander inmortal
  

Arrogante y seductor, Adam Black pertenece a un mundo más allá del tiempo. Una maldición lo ha despojado de su inmortalidad y lo ha hecho invisible. Salvo para Gabrielle, una estudiante de derecho de nuestros días.

Con su larga melena negra y sus oscuros y fascinantes ojos, Adam Black es Problemas con P mayúscula. Inmortal, arrogante e intensamente sensual, es un maestro de la seducción que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes para ir allí donde le lleve su insaciable deseo. Es decir, hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible, un destino muy cruel para un hombre tan irresistible. Ahora que su vida corre peligro, su única esperanza de sobrevivir es que la única mujer del mundo que es capaz de verlo acceda a ayudarlo.

Entra en escena Gabrielle O’Callaghan, una estudiante de Derecho que ha sido maldecida con la capacidad de ver ambos mundos, el de los mortales y el de las criaturas mágicas. Nada más ver al irresistible Adam Black, Gabby esta segura de una cosa: ese hombre podría ser su perdición. Así da inicio una larga y peligrosa seducción. Porque pese a su inmensa fortaleza y sus insaciables apetitos, Adam se niega a tomar a una mujer por la fuerza. Lo que hará será recurrir a mil ardides y astucias para acostarse con Gabby y hacer que ella lo desee del mismo modo en que él la desea a ella.

Pero por mucho que Gabby intente huir de él, Adam es una presencia ubicua a la que sólo ella puede ver. El príncipe del pueblo mágico le habla en susurros desde mil y un lugares, e intenta seducirla sin cesar, en una danza llena de sensualidad. Pero en su desesperado intento de recuperar la inmortalidad perdida, Adam los arrastrará a un mundo donde la magia es más antigua que el tiempo y la corte de la reina de las hadas hierve de mortíferas intrigas políticas.

Sólo ellos pueden hacer frente a la conspiración que amenazará tanto al reino de los mortales como al de las criaturas mágicas, y si consiguen alzarse con la victoria, ganarán una recompensa que pocos mortales llegan a conocer jamás: un amor maravilloso que no terminará nunca...
7. El hechizo del highlander



Jessi St. James tiene que cambiar de vida. Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han convertido a la concienzuda estudiante de arqueología en una especie de huérfana sexual. Así, se figura que debe de estar soñando cuando descubre a un maravilloso hombre semidesnudo que la espía desde un espejo antiguo…
Heredero de los poderes mágicos de sus antepasados druidas, mil cien años atrás Cian MacKeltar se vio atrapado dentro del Cristal Oscuro, Una de las cuatro codiciadas Consagraciones creadas por los Invisibles, objetos que poseen un poder indescriptible.
Cuando el Cristal Oscuro es robado, un antiguo enemigo no se detendrá ante nada con tal de reclamarlo para sí, resuelto a destruir cuanto se oponga a sus propósitos, incluida la única mujer capaz de romper el hechizo que mantenía prisionero al Highlander.
  
8. Into the dreaming
La escritora romántica Jane Sillee estaba completamente enamorada del hombre de sus fantasías; el ardiente y fornido highlander de cabellos oscuros que había acudido a ella en sueños durante años y había inspirado sus sensuales historias.
Pero fue algo más que su imaginación lo que inspiró el tapiz brillantemente tejido que lucía la imagen de su magnifícamente arrogante guerrero.
Fue algo más que un sueño lo que la trasladó a la Escocia medieval para romper un malvado hechizo. Y fue más de lo que podía manejar cuando se encontró rodeada por los musculosos brazos de Aedan MacKinnon, quien tenía sus propias fantasías que cumplir...   
SAGA FEVER
GENERO PARANORMAL 
1. Fiebre oscura

Decidida a averiguar quién ha asesinado a su hermana, la protagonista se adentrará en un oscuro reino en el que nada es lo que parece y donde deberá aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, un don que le permitirá ver más allá del reino de los humanos. 

 Opinión
De lo que pone el argumento a lo que es, va mucho.

El cruel Vlane sale muy poco en este libro para empezar, y el peligroso reino de las hadas menos aun.

Este libro es el primero de la saga fever, y os deja con un continuará... me ha resultado raro... pero la verdad es que engancha, no sabes ni que pensar de los personajes que salen... y los seres oscuros son muy muy oscuros y malos y horribles... en cuanto tenga tiempo seguire con esta saga, porque te deja en lo mejor... 

Mi nota... 7  
2. Fiebre sangrienta


La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V'lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso. Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio... 
3. Fiebre mágica


La venganza ha dirigido cualquier acción de MacKayla Lane desde el asesinato de su hermana, pero el descubrimiento de que la raza humana está en peligro la obliga a adentrarse en una terrible aventura que jamás hubiera imaginado.
De nuevo, la clave parece estar en el Sinsan Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo de las Fae como los propios humanos buscan con desespero.
Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pero ¿para qué? Mac sospecha desde hace tiempo que Barrons no es completamente humano, pero entonces ¿qué es? Sin poder confiar en nadie, está decidida a utilizar a todo aquél que le pueda proporcionar una pista, ya sea un policía humano o un atractivo Fae. Falta muy poco para la noche de Halloween y todo apunta al Apocalipsis. No tiene tiempo que perder. 
4. Fiebre anhelada


El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal.
MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma.
El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.  
5. Fiebre sombría 

MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre.
Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos en inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años.
Lo que sigue es una sorprendente cadena de acontecimientos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac Lucha por sobrellevar la pena mientras continúa con su misión de conseguir y controlar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra prohibida escrito por el mítico rey unseelie y que contiene el poder de crear y destruir mundos.
En una batalla épica entre los humanos y los fae, el cazador se convierte en el cazado cuando el Sinsar Dubh vuelve sus ojos hacia Macy comienza dejar un sendero de muerte entre aquellos a quienes ella ama.
¿A quién puede acudir? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Y lo más importante, ¿quién es Mac y cuál es el destino que vislumbra en los dibujos negros y escalates de una antigua carta del tarot?
Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo... o lo destruirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.