miércoles, 1 de octubre de 2014

E. L. James

Cincuenta sombras de Grey

GENERO ERÓTICO

Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura, y virgen.
Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo... sobre todo en sus preferencias sexuales.
Ana Steelno es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

 Opinión
 A mi este libro no me gusto... tenia muchas espectativas porque todo el mundo estaba como loco con él, y me defraudo totalmente.

No me gusta Grey, no me gusta Anastasia, no me gusta como se va desarrollando la trama... y no me quedaron ganas de leer los siguiente.

Hay libros eroticos de bdsm que le dan mil vueltas a este.

Mi nota... 0 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.