viernes, 21 de mayo de 2021

Hablemos de...

 Nicholas Sparks


Nicholas Sparks nació en Omaha, Nebraska, en 1965. Se graduó por la Universidad de Notre Dame, Indiana, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, y trabajó en diversos oficios antes de dedicarse a escribir. El éxito no tardó en llegar: su primera novela, "El cuaderno de Noah", inspirada en la historia real de los abuelos de su mujer, fue traducida a dieciocho idiomas y durante más de un año ocupó los primeros puestos de ventas en los Estados Unidos. A partir de allí, todas sus siguientes novelas -"El mensaje", "Un paseo para recordar", "El rescate"- alcanzaron el primer puesto en las listas de libros más vendidos, lo que sitúa a Sparks como uno de los autores más populares del mundo.

Sus libros

Cada suspiro
Cuando te encuentre
El guardián
El rescate
El sendero del amor
El viaje mas largo
En nombre del amor
La última canción
Lo mejor de mi
Mensaje en una botella
Noches de tormenta
Querido John
Solo nosotros dos
Tal como somos
Un amor para recordar
Un lugar donde refugiarse
Un paseo para recordar
The return
Three weeks with my brother

Bilogía Jeremy Marsh & Lexie Darnell
1. Fantasmas del pasado
2. A primera vista

Bilogía Notebook
1. El cuaderno de Noah
2. La boda

La primera vez que leí un libro de Nicholas Sparks fue hace tan solo tres años, y fue por un reto en el que estaba apuntada. Había visto una película adaptada a la  novela y por esto decidí que Un lugar donde refugiarse sería el libro adecuado, y la verdad es que me gustó mucho.
Me gusta mucho la forma su forma de escribir, y aunque algunos de sus libros em hayan resultado demasiado reflexivos (por ejemplo La boda), son tan sencillos y tan llenos de sentimientos que siempre me enganchan y los disfruto mucho.
Solo he leído cinco libros pero espero llegar a leerlos todos. Mi favorito, El guardián.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este autor me encanta y los libro que he leído me han gustado mucho. Voy a echar un ojo a los que me faltan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Antes leía muchos libros de Sparks ❤

    ResponderEliminar
  3. Sí, he leído algo suyo, la verdad es que no me disgusta 🤗😉💋

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! de este autor sólo he leído 2 libros: La última canción y Un paseo para recordar y el que más me gustó fue La última canción jaja también tengo el de El cuaderno de Noah pendiente en mi estantería. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Es un autor que me gustaría descubrir aunque ahora mismo tengo acumulación de lecturas espero leerlo en algún momento =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Siempre que voy a las tiendas de segunda mano veo algún libro de este autor y me planteo comprarlo pero por el momento no me he decidido con ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo leí el diario de Noah y me gusto es un buen autor aunque a mi pareció algo lento pero muy dulce y con personajes muy humanos . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues pensaba que tenía más libros este autor. Aunque me gusta Nicholas Sparks, creo que hay mejores autores/as de novela romántica. Al menos para mi. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Creo que del autor solo he leído La última canción y lloré tanto que no quise leer nada más suyo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    He visto algunas de las adaptaciones que han hecho para la TV, pero nunca me he decidido a leer sus novelas, no sé... quizás en algún momento, a ver di recuerdo "El guardián "
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sere!
    Yo de este autor solamente he leído tres libros, pero también espero leerlos todos, escribe historias preciosas, con su toque de drama, como bien nos gusta. Tal vez podríamos proponernos como reto leer un libro suyo o algo así jaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Interesante post. No he leído nada de este autor pero me ha picado la curiosidad. Alguno caerá. ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me he prometido leer más a este hombre porque realmente lo que he leído me ha gustado y madre mía.. lo que veo de su trabajo... hay tela
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Holaa, uff, de veras que este hombre tiene un montonal de libros que llaman, he leído unos cinco también, el de Cuando te encuentre y Un lugar donde refugiarse, creo que así se llama el segundo, están muy buenos :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Aiins y yo aún sin leer a este autor, me pasa lo mismo que a ti, he visto algunas de las adaptaciones de sus libros y es hora de ponerle remedio leyendo sus libros y empezaré por El diario de Noah que es mi peli favorita y quiero leer el libro sí o sí y espero hacerlo este verano.
    Gracias por la lista de libro, me viene genial.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.