viernes, 11 de diciembre de 2020

Carol S. Brown

 Serendipia


Romantic Ediciones
Publicado Noviembre 2018
Ebook
315 páginas
Suspense Romántico















La doctora Victoria Allendale es una de las mejores forenses de la ciudad. Así que, cuando un joven aparece asesinado en Trafalgar Square, Scotland Yard no duda en solicitar su ayuda.
Lo que en principio parecía un simple robo, pronto se complica al descubrir que el móvil del asesinato está relacionado con una obra de arte que lleva un cuarto de siglo perdida.
El inspector Stone, encargado del caso, se verá obligado a incluir en la investigación a su hermano Oliver, un famoso catedrático en Historia del Arte, al que no ve desde hace quince años. Día a día, Oliver tratará de ignorar la fuerte atracción que siente por Victoria y de recuperar la relación que tenía con su hermano, sabiendo que el secreto que lleva años guardando podría separarlos todavía más.

Este libro lo compré cuando salió porque leí un par de reseñas positivas y me gustó mucho la portada. Pero cuando empecé a leerlo me quedé sorprendida porque estaba convencida que era un libro de la Regencia, y resultó ser un libro de suspense romántico datado en la actualidad... eso me pasa, por dejar el libro en el ebook y que pase el tiempo.

Victoria Allendale es medico forense de Scotland Yard, una de las mejores de Londres. Es una persona que se ha ganado su reputación por ser responsable y eficaz en su trabajo. Normalmente trabaja junto a Jayden Stone, un inspector con el que tiene una gran amistad.
Cuando aparece en Hyde Park  un joven muerto, se ven inmersos en un caso de robo de arte. Así que tienen que contar con la colaboración de Oliver Stone, el hermano mayor de Jayden. Pero ambos no se hablan por un problema familiar que aun no han solucionado.
Mientras todo se va complicando, Victoria y Oliver trabajan codo con codo, y la atracción entre ambos es irremediable. 

Segundo libro que leo de Carol S. Brown, y ya puedo decir que me gusta mucho su forma de escribir. No ha sido un libro complicado de leer, enseguida me enganchó y aunque me ha faltado un poco más de misterio, ha estado bastante bien.

Victoria me ha gustado mucho, porque es una mujer independiente y centrada en su carrera, pero a la vez se preocupa mucho de sus amigos y de su hermano. Me gusta su forma de actuar, y como intercede entre ambos hermanos.

Oliver es un profesor universitario muy inglés. Es serio y centrado, pero me ha faltado algo en este personaje... me ha faltado que tuviese un poco más de pasión, y que luche por su hermano.

Jayden es el inspector. Es serio, pero a la vez muy amigo de sus amigos, y me ha gustado como es. Le he comprendido muy bien cuando aparece Oliver, al igual que comprendo también su reacción cuando descubre lo que ocurrió. Me apetece mucho un libro sobre él.

La trama gira alrededor de un antiguo alumno de Oliver. Aunque me ha gustado todo el tema del por qué de su muerte, y no he sospechado de quien era la persona culpable, me hubiese gustado que hubiera estado mas reflejado todo el tema de robos de arte.

No he comprendido como Oliver no ha reaccionado antes, porque si me sucede eso a mi, comprendo que con 18 años lo dejo estar y me piro. Pero que los hermanos sean adultos y él se mantenga aislado, sin luchar por lo que quiere no me ha convencido nada de nada. La verdad es que en esta historia al único que he visto coherente ha sido a Jayden.

La historia de amor entre Victoria y Oliver también me ha cojeado un poco. Me ha faltado entre ellos algo, porque no me han convencido nada. 

El final está muy bien y deja toda la historia muy bien atada, cosa que siempre agradezco, pero me he quedado con la sensación de que la autora podría haber sacado mas provecho a la historia.

En conclusión, Serendipia es un libro muy entretenido, que engancha desde el principio al final y que me ha gustado, pero me ha dejado con la sensación de que me faltado algo y no puedo decir lo que es... quizás un poco más de pasión, no lo se.


21 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    No es un libro que conociera mucho pero a la autora sí que la conozco y quiero probarla a ver que tal, a ver si me animo pronto con ella y si los pendientes me dejan.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado, a pesar de que haya algo que te ha fallado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo he visto bastante por otros blogs y no tiene mala pinta, creo que podría gustarme. Me lo llevo anotado a ver que me parece a mí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. La edición me parece una auténtica preciosidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Lo leí hace tiempo y me gustó, un libro sencillo, con un misterio por resolver que a mi me hizo pasar un buen rato de lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sere!!
    Te entiendo a la perfección con eso de dejar los libros en los ebooks y olvidarnos de qué tratan, jajajaja.
    No he leído nada de la autora, pero si es el segundo que lees y también te ha gustado habrá que darle una oportunidad :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me ha llamado la atención este libro, así que me lo anoto.
    Gracias por la reseña.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Serena!! Una novela muy interesante, como todas las que nos traes. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! no conocía el libro y, aunque suena interesante, creo que no me termina de llamar la atención, aún así gracias por compartir la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues es totalmente el tipo de libro que me gusta a pesar de tener romance, me llevo el libro anotado, saludos desde kiwybooks y gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Confieso que me ha pasado lo mismo al leer la sinopsis, pero no terminaba de cuajarme que «ella» fuera una afamada forense.
    No he leído nada de esta autora de la que últimamente estoy viendo alguna que otra reseña
    apunto título, pero quizás me decante por leer algunas de sus novelas históricas
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que este si me gustaría, fíjate 😋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola! vengo de la iniciativa de Seamos seguidores y me quedo por aquí desde ladyreader91.blogspot.com
    Me alegra que te haya gustado el libro, a mi personalmente es un género que cuando hay demasiado romance me resulta algo pesado :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Es cierto que siempre estamos esperando ese punto donde una historia se diferencie de otras que hemos leído, así que entiendo la sensación que nos comentas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero me gustaría empezar por la saga histórica que tiene con Kiwi (creo que es una saga).
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Pinta bien =)

    ¡Besos! :P

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía este libro, y justo hace unos días me di cuenta que mi temática preferida es el suspense romántico, así que sin duda apuntado me lo llevo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Sere, pues por la portada yo también hubiera creído que se trataba de un libro histórico. Es muy linda.
    No se si me convence el libro para leerlo ahora pero me lo apunto para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    una pena que al final no te convenciera del todo la historia, no sabría si darle una oportunidad a ver si me ocurre lo mismo.
    Besos!!
    P.D. Coincido con la opinión de la portada: creía que era histórico.

    ResponderEliminar
  20. Cuando he leído la sinopsis me ha parecido muy actual, pero la portada engaña y te hace pensar en la regencia, sin duda.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.