viernes, 23 de octubre de 2020

De la A a la Z

 ¡Hola a tod@s!

Hoy nos toca una entrada que me gusta bastante, porque utilizando el abecedario paso a recomendaros un libro actual y otro publicado hace tiempo, y también una autora española y otra de habla inglesa. Y este mes nos toca la letra L.



Lecciones privadas, Linda Howard


Mary Elizabeth Potter era una solterona por elección que no se hacía ilusiones respecto al amor. Pero era también una buena profesora... y quería que el hijo de Wolf Mackenzie volviera al colegio. Para conseguirlo, se enfrentó al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entraron en su vida, cambiándola para siempre.
Sobre Wolf Mackenzie pesaba todavía el estigma de un crimen que no había cometido, pero para la pudorosa Mary Elizabeth Potter no era “ese salvaje medio indio” al que todo el pueblo miraba con recelo. Para ella, era un hombre bueno y decente. Un hombre capaz de amar.
Wolf, sin embargo, no estaba seguro de que el pueblo o él mismo estuvieran preparados para aceptarlo.



Este libro fue publicado en los años 90, y cuando lo leí se nota bastante, pero la verdad es que es un libro que está bastante bien, con un asesino entre la gente del pueblo donde viven los protas. Si tengo que poner una pega es que es el primero de una saga, y los siguientes no son tan buenos como este.

Lady Felicity y el canalla, Sarah MacLean


Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión.
Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza.
Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo.


Aun no he hecho reseña de este libro, creo que la haré la semana que viene. Este libro ha sido publicado este año y a mi me gustó mucho... además, es de la última saga de la autora y el siguiente nos lo publican para Navidad, asi que ya os podeis imaginar lo que ya me he pedido para Reyes. Otro libro que os recomiendo mucho.

Laura Esparza


Laura Esparza nació en Bilbao en 1982. Licenciada en Historia, en la actualidad trabaja como bibliotecaria y dedica casi todo su tiempo libre a escribir historias de amor en las que nadie muere al final. Es autora de las novelas «A contrarreloj» y «¡Piratas!», además de unos cuantos relatos que pueden leerse en su página web.







Esta autora solo ha publicado dos libros, que tengo en casita porque me encanta como escribe. Sigo esperando a ver si publica algo más, pero aun no lo ha hecho. A ver si en breve me sorprende y lo hace.

Leigh Bardugo


Nació en Jerusalem, creció en Los Ángeles y se graduó en la Universidad de Yale. Siente una especial debilidad por el glamour, los gules y los disfraces, a la que da rienda suelta en su otra vida como maquilladora en Hollywood, además, de vez en cuando, se la puede oír cantando con su banda, Captain Automatic.







Me cuesta bastante leer fantasía, y cuando me lance a leer a esta autora fue gracias a mi club de lectura Oasis Literario, y como me alegro. Porque una de mis bilogías favoritas es Seis de cuervos, unos libros que me zampe rápidamente, llenos de aventura y acción, con unos protagonistas que tratan de sobrevivir en un mundo difícil. A ver si en breve sigo leyendo sus libros.


22 comentarios:

  1. ¡Hola! El de Sarah Maclean quiero leerlo sí o sí, y es que me encanta esa autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Solo reconozco a Leigh Bardugo y aunque no la he leido le tengo muchisimas ganas a Seis de cuervos o Sombra y Hueso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo ganas de leer el de Lady Felicity, que he oído cosas bastante buenas, aunque por ahora no he podido sacar el momento de ponerme con él. Leigh Bardugo es una autora que me gusta bastante, aunque tengo un par de sus series a medias.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Quiero los libros que mencionas que esos no los he leído y coincido contigo con las autoras, ambas son tremendas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola Serena!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, tomo buena nota. ¡Genial post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola que bien, no conocía nadita de lo mencionas XD esperare la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    solo he leído a Leigh Bardugo pero no todos sus libros así que a ver si saco tiempo y le pongo remedio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. El de Felicity ya sabes que me gustó y estoy deseando releer el segundo, en noviembre
    Tengo apuntadísimo el de Linda Howard así que a ver si lo encuentro o cuanto reabran bibliotecas
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me fascinó el libro de Laura Esparza, es de mis libros favoritos, una maravilla, tengo que releerlo en algún momento, y respecto a Bardugo, qué decirte, que es una reina para mí.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No he leído a ninguna de esas autoras, y la mayoría no creo que sean para mi, porque el género que escriben no es de mis favoritos, pero a Leigh Bardugo si que me gustaría darle una oportunidad, ya que he leído cosas muy positivas de sus libros. Buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora Sarah MacLean, a ver si este año puede ser.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    No he leído nada ni a ninguna autora de las que nos traes pero a Sarah quiero leerla ya te lo dije, a ver si me pongo algún día. A Leigh Bardugo también tengo mil ganas de leerla, a ver que tal se me da con ellas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo tan pendiente a MacLean... a vers i me animo antes de que finalice el año :)

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    Pues solo conozco a la Bardugo jeje (que por cierto, me gusta mucho) :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!

    Gracias por estas recomendaciones ;D
    Sólo he leído a Leigh Bardugo y bueno, la trilogía Grisha la verdad es que me decepcionó un poco pero es cierto que los libros que ha sacado después tienen muy buena pinta y críticas increíbles, así que igual le doy otra oportunidad :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Solo conocía a Leigh Bardugo, aunque me hace falta leer más sobre ella.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! me encanta este tipo de entradas. Sólo conozco a Leigh Bardugo, pero tomo nota de lo demás.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Cómo me gustó A contrarreloj.
    El otro no lo leí, las historias de piratas no me llaman.
    Ojalá publique de vuelta :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, muy genial entrada, me intriga bastante el libro actual *-* y la autora de habla inglesa, a la otra no la conocía, pero vemos :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    El primer libro lo compré en Amazon por cinco euros o así hace unos meses, aún no lo he leído por lo que he visto es una saga entera en un tomo (es un buen tocho).
    En cuanto al libro de Sarah lo tengo pendiente, me gusta mucho esa autora al igual que Leigh Bardugo.
    El de Piratas lo compré en su día en digital pero aún no lo he leído, leí muchas opiniones positivas así que a ver :D
    Me quedo por aquí, tienes un blog muy chulo y completo. Creo que coincidimos en gustos.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por las recomendaciones. No he leído ni los libros ni a las autoras que mencionas pero tengo ganas de leer algo de Sarah MacLean.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  22. Pues tengo muy pendiente leer algo de Bardugo. Gracias por las recomendaciones^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.