lunes, 9 de diciembre de 2019

Book Tag: La Vida Secreta De Una BookBlogger

¡Hola a tod@s!

Hoy os vengo con este book tag tan chulo al que me nomino Sofía del blog Viajando entre letras y a la que le estoy agradecida por acordarse de mi.

Consiste en responder una serie de preguntas con respecto a todo lo que implica ser blogger.



¿Cuanto tiempo has sido blogger?

Llevo con este blog desde 2014. Al principio lo tenía un poco olvidado y solo lo usaba para anotar los libros que leía y hacer pequeñas opiniones sobre mis lecturas. Cuando me implique del todo fue a partir de 2016. Cerramos el foro en el que participaba activamente, y todo ese tiempo lo dedique a este blog y a ir haciendo mejores reseñas y mejores entradas. Desde entonces no he parado.


¿En que punto piensas que vas a dejar de publicar?

Pues no lo se. He tenido un par de parones de un par de semanas en enero por motivos familiares, y ahora mismo tengo a mi madre bastante malita y voy un poco a rastras... pero creo que dejare de publicar el día que el mundo de los blogs deje de funcionar o tenga grandes problemas para dedicar todo el tiempo que le dedico.


¿Cual es la mejor cosa de blogger?

Lo mejor es hacer amistades. Soy feliz con los grupos en los que me he metido, ya sean de lecturas o de retos, me gusta mucho hacer amigos y compartir lo que mas me gusta que es leer.


¿Que es lo peor de ser blogger?

Creo que lo peor es encontrarte con gente que no respeta las opiniones de los demás, eso es una cosa que no me gusta nada... cada uno tenemos nuestros gustos, y para gustos los colores.


¿Cuanto tiempo te lleva crear un post?

Pues depende de que post sea,  pero una media de dos o tres horas.


Las personas cercanas a ti, ¿saben que tienes blog?

Algunas si, otras no. Mi familia y mis amigas si,  no lo escondo pero no voy diciendo a todo el mundo con el que trato que tengo un blog. De todas formas me ha pasado que cuando digo que es de lectura hay gente que pasa totalmente.


¿Cómo te preparas para comenzar un post?

Pues depende del post, si es una reseña o hablo de un autor-a, voy directa al grano. Si en cambio es un book tag u otro tipo de entrada, me gusta saludar y hablar como que os tuviese delante.


¿Cómo te sientes acerca de la blogsfera?

Me siento bien... quizás ya no haya el boom de hace unos años, pero creo que los que quedamos somos bastante fieles entre nosotros, y eso me gusta.


¿Qué crees que uno debería hacer para tener un blog existoso?

Pues no lo se, pero creo que es dedicarle muchas muchas horas y estar atento a todo... novedades, noticias... y tener un blog muy activo. Y eso es muy muy complicado.

Nominados.

Nomino a todo el mundo que quiera hacer este tag, solo tiene que decírmelo por aquí.

16 comentarios:

  1. Me encantan los Book tags y hace tiempo que no hago ninguno, este me gusta. En todo coincidimos con lo que piensas de la bloggosfera requiere mucho tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy chulo el tag, que montón de tiempo que llevas por aquí... Espero que sea mucho más.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los books tags, pero luego me vence la pereza de cara a hacerlos yo 😅💋

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocerte un poquito más!
    Yo espero sinceramente que los blogs duren mucho tiempo y nunca pasen de moda. Para mí es una conexión con gente que ama la lectura como yo y es increible. Coincido contigo en que la gente que no respeta los gustos de los demás da mucha rabia encontrárselas por aqui.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues espero que sigas muchos más años por aquí y que tu madre se recupere. En momentos así el blog también es una gran vía de escape, al menos para mí ha sido esencial en momentos en los que no sabía cómo salir adelante. Y yo soy bastante reacia a decir que tengo el blog porque una de las cosas que más me gustan de él es el anonimato, me siento más libre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Un book-tag de lo mas interesante. Espero que tu madre se mejore lo mas pronto posible. A mi me paso algo como a ti, deje de participar en un blog (no porque lo cerraran) y empece por aqui.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha gustado el tag y sobre todo conocerte un poco de ti y tu blog, Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    A mi también me gusta como está ahora, es cierto que hace unos años existió un boom de blogs, pero tengo la teoría de que la gente que sigue años después es la que se puso con el blog porque realmente le gustaba hacerlo y no por otros temas jeje que todo el mundo tiene parones, porque la vida al final pues te va cambiando, pero bueno, como nos gusta, seguimos intentándolo.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Me ha encantado el tag, lo cierto es que me gusta mucho este tipo de entradas pues no dejan conocer un poquito más a las personas que se esconden detrás de los blog.
    Espero que tu mama se recupere pronto.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este booktag ya lo tengo fichado jaja
    Me ha gustado conocerte un poquito más.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Espero que mejore tu madre, Serena
    Pues mira, en algunas respuestas creo que contestaría casi lo mismo
    Un besote de los grandes

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me encanta este tipo de entradas, pues gracias a ella he podido conocerte un poco más, además coincidimos en varias de las respuestas dadas, creo que si terminará haciendo el booktag diría cosas muy parecidas a ti.
    Espero, que tu madre se mejore pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Rubia de mi corazón
    Mira que entonces tu blog lleva casi la misma edad que el nuestro, si es que.... Eres un hacha y espero que no pares porque me encanta seguir visitandote
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Antes de mi blog actual tuve dos más, así que si hago la cuenta llevo un montón de años por la blogosfera. Supongo que pararé cuando no tenga tiempo para publicar, pero por el momento soy capaz de compaginarlo todo bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no soy mucho de hacer booktags, vamos en nuestro blog no tenemos la costumbre y no sé porqué francamente, pero está muy bien este. Espero que sigas por muchos años más, pues comparado conmigo aún llevas pocos ya que yo en este mundo llevo desde 2009 y aún no me he cansado jeje. Por lo demás, espero que tu madre se ponga mejor pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Serena!! Muy bueno es booktag que has realizado, coincido contigo en la mayoría de tus respuestas. Espero que muchos blogs se animen y lo hagan, yo es que tengo poco tiempo entre leer y publicar reseñas. ¡Genial tag! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.