miércoles, 15 de mayo de 2019

Mi Primera Novela Erótica

¡Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de la primera novela romántica erótica que leí completa, porque hubo muchos intentos que se quedaron en los primeros capítulos (que ya os contare en una futura entrada).
Reconozco que este es un género que no leo demasiado, y aunque no me disgusta, normalmente me decanto por otras lecturas. 




Hot Line - Cathryn Fox

Cassie invita a sus tres amigas, Sara, Jenna y Megan, a su boda en Chicago. Su futuro marido es bombero. Los miembros del cuerpo de bomberos de Chicago ofrecen un servicio especial en sus horas libres: The Hot Line, una línea caliente destinada a apagar los fuegos más íntimos de sus conciudadanas. La historia de tres mujeres con fuego en el cuerpo.


Si tengo que dar las gracias a alguien por leer erótica es a mi querida amiga Cy. Y es que cuando existía el Foro Romance Oscuro empezamos a hacer Lecturas Conjuntas de diversos géneros y entre ellos estaba erótica, y nuestra primera lectura erótica fue Hot Line. Cy nos busco una novela divertida y rápida para todas aquellas que no habíamos leído este tipo de libros... y la verdad es que disfrute mucho de este libro.

El libro es divertido y ameno con muchas escenas de lo más hot, y aunque esté lleno de clichés, a mi me gustó bastante y para empezar con la erótica está muy bien. La historia es sobre la novia sus dos amigas, y los bomberos. Yo siempre lo recomiendo, no es un libro de 10 pero como ya os he dicho antes, está muy bien.

¿Cual fue vuestro primer libro erótico?


23 comentarios:

  1. Pues fue 50 sombras pero lo dejé a medias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo para estas cosas soy nula, no recuerdo nada más que el primer libro romántico que leí y fue porque me introdujo en este maravilloso mundo de la romántica, pero así intentar saber cual fue el primer erótico pues ni idea jeje

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Esta creo que también fue la mía, la recuerdo a la perfección gracias a Cy, oisss excelente obra.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Este género no me gusta demasiado pero leí hace tiempo ¨No te escondo nada¨ y no me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! pues no es un género que acostumbre leer así que, hasta ahora, me parece que no he leído ningún libro del género. Gracias por la entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues esta no la conocía pero estoy convencidísima de que mi primera novela erótica fue Cincuenta sombras de Grey, muy típico jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Creo recordar que el primer libro erotico que lei fue Pideme lo que quieras de Megan Maxwell pero tampoco han sido muchos porque no es mi genero favorito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro. Mi primer libro erótico fue Pídeme lo que quieras de Megan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues no recuerdo exactamente cual fue el primero, ha pasado mucho tiempo. Pero este lo leí, me lo prestó una amiga que lo compró según salió a la venta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buff yo ni me acuerdo, la verdad jajaja Además, soy de las que cree que hoy en día se denomina como erótica cosas que antes, cuando empecé yo con la romántica adulta y la erótica, no se denominaban así. Ahora a poco que tengan unas cuantas escenas de sexo esplícito ya lo catalogan de erótica y para mí no es así, por lo que no sabría decirte jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mi primer libro erótico fue "Historia de O" y luego un par de La Sonrisa vertical, pero no me gusta este tipo de literatura, me aburre y es que todas me parecen iguales 🙄🙄🙄

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Me anoto el libro que no lo conocía, el mío fue un fanfic, ahora no me acuerdo del nombre pero me engancho muchisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Buenaas!
    Aiss yo adoro la novela erótica ^^ En mi caso diría que empecé con los de 50SDG, pero no me convenció hasta que leí a Jodi Ellen Malpas *.*

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Mi primer libro erótico fue "Cincuenta Sombras de Grey", y aunque en su momento me gustó, sin duda es lo peor que he leído dentro de este género.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, la verdad es que no recuerdo cual fue, he leído tantos desde que comencé con esto que ya lo tengo un poco confuso, quizás alguno de Noelia Amarillo, pero es que antes no había tanta distinción entre la romántica erótica y la simple romántica.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    no conocía este libro pero es que suelo leer más bien poco novela erótica.
    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    los mios fueron la trilogía de 50 sombras jejejeje fueron un regalo así que me los leí los tres por respeto a quien me los regaló pero no los he vuelto a tocar :O
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola!
    no conocía el libro, pero mi primer lectura así al igual que muchas fue 50 sombras jajaja la verdad y aquí en confianza que el primero lo leí en una noche xD ya luego ni las películas me gustaron

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, ya ni me acuerdo de cual fue la primera novela erótica que leí, a mi me gusta bastante este genero.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. No soy de leer ese tipo de novelas jaja lo siento mucho por defraudar, un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Serena!! Me temo que no he leído nada del género, así que si me he topado en algún libro con escenas explícitas, pero normalmente los abandono cuando toman esos derroteros. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    Pues yo empecé con el típico, 50 sombras de Grey y desde entonces es mi género favorito, tengo muchos libros de erótica en mi estantería (aunque la mayoría estén sin leer xD jejeje) pero este no lo conocía y la verdad es que me ha llamado mucho la atención por lo que me lo llevo apuntado para leerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  23. Pues me estrené con la erótica con la editorial creo que se llama la sonrisa vertical...
    Delta de Venus de Anais Nin y el amante de Lady Chatyerley ... fueron de mis primeras historias... de romántica erótica no leo mucho, la verdad, mi favorita sin duda Robin Schone

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.