sábado, 2 de marzo de 2019

Mis Lecturas en Febrero

¡Hola a tod@s!

Ya estamos en marzo, el mes en el que entra la primavera y un mes que a mi me alegra la vida porque los días son mas largos y poco a poco el frio se va marchando.

Pero hoy os vengo a contar mis lecturas en febrero, que no han estado nada mal contando con lo liada que he estado. Han sido siete libros, y excepto uno, han sido unas lecturas increíbles.







Nora Roberts es de mis autoras favoritos, y este  libro en concreto se ha convertido en mi favorito de ella. Una novela de suspense romántico que me ha tenido enganchada desde el minuto uno, con el que he disfrutado del tira y afloja de los protagonistas. Un libro de 10.






De estos dos libros solo puedo decir que a cual mejor, y de dos autoras españolas que hace que me sienta muy muy feliz. Uno histórico y el otro contemporáneo, con protagonistas y personajes que no dejan indiferentes que he disfrutado muchísimo.






Estos tres libros también me han gustado mucho y fueron una sorpresa para mi, sobre todo La princesa de papel del que no sabia que esperar. Han sido tres novelas muy diferentes que me han tenido en todo momento enganchada.






Con lo que me gusta Julia Quinn y lo poco que me ha gustado este libro. La verdad es que esperaba mucho mas y no me ha convencido nada. La protagonista me ha resultado insufrible, y la relación entre los protas llego un momento que me resultó absurda... una pena la verdad.


¿Hemos coincidido en lecturas? ¿qué tal han sido vuestras lecturas?

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me alegra ver que en su mayoría han sido buenas lecturas, yo no descarto leer en el futuro La princesa de papel ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me apetece volver a leer algo de la autora Nora Roberts.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer a Nora Roberts, me han hablado genial de varios de sus libros :D

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Has tenido un mes genial. No he leído ninguno pero si que le tengo muchas ganas al de Nora Roberts pues una autora que siempre me suele resulta una apuesta segura.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola amo a Julia Quinn y como casarse con un marques me gusto mucho me lo lei hace años. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Parece que has tenido un buen mes en cuanto a lecturas. El único que he leído ha sido La princesa de papel y yo no esperaba que me fuera a gustar tanto o me enganchara tanto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Pues un mes muy completito, yo es que me he dedicado a las relecturas, llevo un par de meses que voy a mí "puñetera bola" 😁😁😁

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola! A Contrarreloj llevo tiempo queriendo leerlo pero de momento aun no he podido hacerlo. El de Nora Roberts no me suena haberlo leído así que me lo anoto que sus libros me suelen gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Precioso!, se ve que todo ha sido lindo.
    UN SALUDO,XOXO.

    https://seempiternal.blogspot.com
    https://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Tengo pensado leer el de Nora Roberts, la verdad que has tenido un buen mes en cuanto a lecturas, la balanza esta inclinada en más libros buenos que malos. Eso me alegra.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa, qué completa pena lo de Julia Quinn porque me está gustando bastante cómo escribe, eh, qué genial que los demás te hayan gustado, quizás algún día voy a leer a Nora Roberts :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ese de Julia Quinn no me suena de nada, tendré que buscarlo (o esperar tu reseña).
    A todo esto, ¡qué bueno es A contra reloj! Lo que me hace pensar cómo habrá sido de bueno el de Nora Roberts para sacarle el primer lugar ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡hola! yo tengo ganas de darle una oportunidad a estos libros porque n soy mucho del genero
    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues parece que fue un buen mes:3 espero que este sea aún mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues parece que ha sido un mes lector, aunque este libro hizo que no fuese perfecto. ¡Pero bueno! Estas malas lecturas son precisamente las que te hacen apreciar las buenas. ¡De todo se puede sacar algo bueno!
    Le tengo ganas a Nora Roberts, creo que su libro podría gustarme bastante, aunque hace poco leí una reseña de un libro suyo bastante negativa.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el de Adrina Rubens, me gustó mucho, aunque me sigo quedando con el segundo, por ahora
    De Julia Quinn esa bilogía es flojilla, y apenas me acuerdo
    a contrareloj leí mucho sobre él el año pasado, creo, pero al final no recuerdo si me animé o no.... seguramente fue que no, lo vuelvo a anotar
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Coincidimos con el de Adriana Rubens, que a mí me ha encantado, la verdad. La trilogía Whitechapel ha sido muy buena, chapeau.
    Esa bilogía de Quinn, el primero es raro, pero lo disfruté. Aún así, no es el mejor de Julia. Y el segundo es el que me gusta.
    El de A contrarreloj lo tengo en pendientes, a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.