miércoles, 21 de marzo de 2018

Titulos con la palabra Primavera

¡Hola a tod@s!

 ¡YA ESTAMOS EN PRIMAVERA!

... aunque aquí en mi ciudad hace un frío que pela y los arboles aun no están en flor, he querido subir esta entrada para proponeros libros que contienen la palabra Primavera.

De los libros que os pongo solo he leído dos, espero que me propongáis alguno mas y que opinéis que os parecen.



LIBROS QUE HE LEÍDO

Escándalo en primavera, Lisa Kleypas. 4º Saga Wallflowers

 Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un marido apropiado, se casará con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift.
Sin embargo, pronto nacerá entre éste y Daisy una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora... pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado.

Este es el cuarto libro de las Florero y la verdad es que lo disfruté mucho primero porque Daisy me gustaba mucho y luego porque es sencillo sin grandes complicaciones y sigues  disfrutando de estas amigas solteronas.




El diablo en primavera, Lisa Kleypas, 3º Los Ravenel

La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes.
Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla.
Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla.
A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro inesperado...

Otro de Lisa Kleypas totalmente relacionado con la saga de las Wallflowers porque el protagonista es el hijo de la florero Evie. Este libro es muy entretenido y divertido, y lo disfrute mucho mas porque sale mi querida florero y su guapo marido.




LIBROS QUE TENGO PENDIENTES

Amor en primavera, Julie Garwood, 5º Saga Clayborne

El terror la invade. Afortunadamente ha podido esconderse debajo de un escritorio, pero deberá presenciar una matanza. El banco ha sido asaltado, y los criminales matan a siete inocentes a sangre fría antes de huir.
 Esa primavera Cole Clayborne se halla en la cárcel por orden del comisario Daniel Ryan. Ansía vengarse, mas cuando Ryan le pide ayuda y le cuenta acerca de los terribles asesinatos, Cole no puede dejar de comprometerse. En la escena del crimen, ambos comprueban que una mujer fue testigo de la matanza. Tres mujeres son sospechosas pero ninguna reconoce haber estado en el banco durante el asalto. Los comisarios harán lo imposible por capturar a la banda aun si esto significa ofender a las damas que se muestran reticentes.
Comienza así una investigación durante la cual la lealtad, la traición y el amor se entremezclan para delicia del lector, quien descubrirá a la verdadera testigo al mismo tiempo que Daniel y Cole. 

Este libro lo compré de segunda mano hace siglos, junto a los anteriores de la saga, y a día de hoy no he leído ninguno... a ver si este año me espabilo y lo hago porque no son libros extensos y son de una autora que me encanta.



Una primavera para pecar, Jo Goodman

Hay secretos que es mejor no desvelar y deseos que es mejor no tener...

El vizconde Sheridan debe enfrentarse a un ladrón. AL descubrir que su atacante es una mujer en una ratera callejera? El vizconde se siente irresistiblemente atraído por ella y está decidido a descubrir sus secretos.

Este libro también lo compré de segunda mano, y por su portada. Me llamó mucho la atención, pero es otro libro que lleva años en mi estantería. Pero a día de hoy prefiero dedicar mi tiempo a otras lecturas... quizás más adelante me animo a leerlo.







 LIBROS QUE QUIERO LEER


Un escocés en primavera, Helena

Después de un desengaño amoroso, Emma se va a Escocia, la tierra de su padre a sanar sus heridas. Su memoria trae recuerdos agridulces a la mujer. Las calles de Edimburgo que dan la bienvenida a la primavera y despiden al frío invierno, todavía mantienen su aspecto tan gris como el alma de Emma. El nombre de un bar llama su atención y decide entrar para quitarse el recuerdo de su ex como se quitan las infecciones, con alcohol. Ahí conoce a Iwan, un highlander orgulloso de cabello alborotado y ojos azules llenos de dulzura. Iwan entró al bar después de un día más de trabajo, casi de inmediato una rubia llamó su atención, no solo por su belleza sino por la tristeza en sus ojos. Tenía que hacer algo, una mujer así de hermosa no podía estar triste y nada mejor para sanar las heridas que un viaje a las tierras altas. Emma e Iwan realizarán un viaje donde descubrirán el amor a su tierra, el amor a la familia y el amor a la persona que viaja a su lado.

De esta autora leí Volver a ti que fue un libro que me gustó y me apetecía volver a leerla, y esta portada tan primaveral me ha encantado así que ya lo tengo apuntadito.




La primavera de Gloria, Fernando Fábrega

La primavera de 2004, poco después de los sucesos del 11-M, es el marco de esta apasionante historia de romance e intriga protagonizada por la periodista hispano-norteamericana Gloria Holmes, vértice principal de un triángulo amoroso rodeado de peligros, que discurre por la redacción de un periódico, las calles de Madrid y Barcelona, y un no tan lejano Miami. La primavera de Gloria es una novela que reúne, con ritmo trepidante, sentimientos hondos y descarnados, amor, pasión, traición y coraje.


A esta novela también le tengo muchas ganas, no he leído nada del autor pero el argumento me atrae mucho y eso que los triángulos amorosos no me van, pero tiene algo que hace que quiera leerlo si o si.




Y vosotr@s... ¿Recordais algún libro que contenga la palabra primavera en el titulo?

17 comentarios:

  1. jajajaja... justo acabo de publicar una lista en Babelio de libros con la palabra Primavera en sus títulos... ¡qué casualidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero la autora Lisa Kleypas me gusta mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ahora mismo no recuerdo ningún título que haya leído que llevase la palabra primavera, pero seguro que ha habido alguno. Los que nos recomiendas me los anoto que son de un estilo que me gusta mucho y pocas veces leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bella!!
    Ame la entrada, aca deberia encontrar algunos que contengan la palabra otoño en el titulo, que estamos entrando en esta epoca y estaria genial leer un libro ambientado!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Si es que la primavera la sangre altera 😊 me ha gustado la entrada, nunca te acostarás sin saber una cosa más 😊

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues ahora mismo no caigo en ningún libro que tenga la palabra "primavera" en el título, y tampoco recuerdo si he leído alguno xD
    La autora que más me llama de las que has puesto es Lisa Kleypas. Estoy deseando leer algún libro suyo, aunque de momento lo veo difícil, porque estoy hasta arriba de lecturas. Pero bueno, algún día :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    En mi país no hay estaciones marcadas pero curiosamente mi ciudad [Medellín] es considerada "La eterna primavera".
    No conocía ninguno de los libros que nos muestras, no me han llamado particularmente la atención y en este momento no se me ocurre ningún titulo que contenga la palabra primavera.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Primavera? ¿Dónde? jaja Este año parece que se resiste a llegar pero no me quejo que al menos hoy ha habido algo de sol...
    Tomo nota de algunos de los libros que mencionas ya que no he leído ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. No he leido ninguno ni de los que has leido ni de los que tienes pendientes. Espero que disfrutes de estos ultimos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no he leído ni conocía ninguno de los que mencionas, así que me llevo un par apuntados:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sere :)!
    ¡Qué de libros se te han ocurrido!
    El de Garwood lo he leído seguro pero no sé hace cuanto, muuucho
    El de un escocés en primavera lo apunto ahora en goodreads, que tiene muy buena pinta :D
    Tengo apuntado Capricho de primavera de Lavyrle Spence para leer
    Un saludo :)
    Yes we can read together

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    De los que has leido me encantan, son historias preciosas, de los que tienes por leer, no he leido ninguno, de hecho me son desconocidos, indagare.
    Besos
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  13. Hola, los tres primeros eran los títulos que me venían a la mente, Amor en primavera, Escándalo en primavera y El diablo en primavera, son tres libros que me parecieron geniales, y más si se suma que son dos de mis autoras favoritas. El resto los apunto pues no los conocía pero pintan muy bien.
    Por cierto, una entrada muy original, me ha encantado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Cómo se nota que es la época del amor. Yo la verdad es que lo primero que pienso con la palabra "primavera" es alergia al polen. Así que no tengo una idea muy romántica.
    No me he leído ninguno, así que gracias por darmelos a conocer.

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  15. Vaya, idò sí que hay libros con "Primavera" en el título, muy interesante...

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    He leído los dos de Lisa Kleypas, que me han gustado los dos (aunque más el del diablo xD, para que nos vamos a engañar). Me apunto el de Jo Goodman y el de Un escocés en primavera que me han llamado la atención. De momento no se me ocurren ninguno cuyo título lleve la palabra primavera.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.