viernes, 9 de marzo de 2018

Libros con mascotas

¡Hola a tod@s!

Hace poco que leí un libro donde uno de los personajes es un perro. Ese tipo de novelas me encantan y por eso pensé en recomendaros libros en los que sale una mascota y que me han gustado un montón.



El día que dejo de nevar en Alaska, Alice Kellen. Uno de mis libros favoritos y aquí tenemos a Caos, un precioso perro lobo que adora a la protagonista y le acompañara durante todo el libro. La verdad que el peso de Caos en la trama es importante y hace que disfrutes mucho más de la lectura.



Tenías que ser tu, Susan Elisabeth Phillips.  Este es otro de mis libros favoritos, y la mascota es un caniche blanco llamado Pooh que acompaña a Phoebe Calebow durante todo el libro. La novela comienza con una de las "hazañas" de Pooh, que hizo que me tronchase de risa. No es uno de los personajes principales pero hace que el libro sea muy divertido.


Persiguiendo a Stanley, Deirdre Martin. En este libro si no es por el perro, los protagonistas no se hubiesen conocido. Y nuestro perrote es Stanley, un terranova precioso y muy mal educado que precisa de adiestramiento. Además de Stanley tenemos a los perros de Dalilah, nuestra protagonista humana.


Apuesta por mí, Susan Donovan. En este libro tenemos de protagonista a Hairy un Crestado chino que es el testigo de un asesinato. La verdad es que me moría de risa con él, porque la autora nos escribe sus pensamientos y ver todo desde el punto de vista de un canino es muy divertido.



No traiciones a mi corazón, Johanna Lindsey. En este libro cambiamos de tipo de mascota. Aquí tenemos una gata común que se llama Lady Ella y que adora a su dueño Ranulf. La verdad es que aunque no sale mucho durante el libro ni afecta nada a la trama, una de las escenas que protagoniza hizo que me partiera de risa. Por no hablar de que el nombre de la gatita tiene una razón que descubrirá nuestra protagonista. Otro de mis libros favoritos.






El mes que viene os pondré más libros que he leído con mascotas... y vosotr@s ¿me recomendáis algún libro de este tipo?



25 comentarios:

  1. beautiful blog! I really like how you write
    and what you give photos. wonderful!
    I have a question, you will agree to follow for follow?
    I like to be in touch with inspirational blogs.
    Greetings from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi también me encantan los libros que tienen mascotas siempre están en escenas muy divertidas :P No he leído ninguno de los que mencionaste por los que voy a anotarlos a todos y después cuando vaya a comprar decido cual agarrar <3
    Muchísimas gracias por las recomendaciones, un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno, pero El día que dejó de nevar en Alaska le tengo muchas ganas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! De todos ellos solo he leído El día que dejó de nevar en Alaska y Caos fue mi personaje favorito, jejeje. Si no lo has leido, te recomiendo La obsesión de Nora Roberts, a mi me encantó y la mascota de la prota es genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros con mascotas, pero de estos no he leído ninguno...bueno, si son con gatos, mejor que mejor, jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola, solo he leído El día que dejó de nevar en Alaska y Tenías que ser tú. Caos es maravilloso <3
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, Sere:
    Solo he leído el de S.E.P. (que Phoebe y luego también Molly tienen caniches) y el de Johanna Lindsey.
    Deseando ver el mes que viene que libros con mascotas pones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada...Yo adoro las mascotas y me alegra tanto que hayas preparado una entrada de novelas donde salen animalitos...Le tengo muchas ganas a "El día que dejó de nevar en Alaska", espero disfrutarlo mucho...¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Les echaré un vistazo, una autora que siempre da mucho protagonismo a algún anima en sus novelas es Laura Kinsale
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones con mascotas, también me encanta leer a los animalitos en los libros, Caos es que para robármelo *-* soy una amante de los perros así que ya estaré checando los demás :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Me averguenza decir que solo he leido un libro de estos y prometo poner remedio porque tengo el de SEP aquí conmigo así que en cuento pueda me pongo... me chiflan las mascotas..
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mí también me fascinan los libros en los cuales aparecen animalitos pero eso sí, que no sean historias tristes con respecto a ellos porque lo paso demasiado mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Solo he leido de esos el de Alice Kellen y me enamore perdidamente de Caos. Tomo nota de los demas libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Con lo que me gustan los animales, y nunca se me ha ocurrido hacer una entrada como esta, jeje. Me ha parecido muy interesante tu selección de libros. Aunque solo coincidimos en "El día que dejó de nevar en Alaska", porque el resto no los he leído. Me pareció adorable el vínculo que se crea entre Caos y Heather. Sin duda le da un toque especial a la historia :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! oww me encanta cuando salen mascotas en las historias, así que me llevo apuntados las recomendaciones:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Solo he leído el de Alice Kellen, pero me apunto los demás porque me encanta encontrarme a peludos en los libros :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A mí también me gusta cuando una mascota toma protagonismo en un libro, hace que me sienta más identificada con el prota pues yo comparto mi vida con tres perrines, anotado el de Johanna Lindsey, quién sabe quizá lo tenga por casa pues me hice con algunos libros suyos y los tengo una caja en el altillo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Aiiins me encantan los libros donde las mascotas cobran parte del protagonismo de la historia de verdad, no he leído ninguno de ellos pero a los dos primeros les tengo muchísimas ganas.
    Un besote y gracias por esas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  19. Hola, muy buena la entrada, no he leído ninguno y me extraña porque de Johanna Lindsey me he leído casi todo así que, qué casualidad que este no, pero es de los míos así que anotado que queda.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Le tengo ganas al de Alice Kellen :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Solo he leído el de Alice Kellen y Caos me conquistó totalmente *-* Este año estoy con un reto donde tengo que encontrar gatos entre mis lecturas así que, aunque no es mucho de mi estilo, me llevo anotado Johanna Lindsey por si acaso más adelante me animo jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! que bien que estos libros tengan animalicos entre sus personajes pero no me llaman la atención :/ me da que son todos románticos. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Idò, qué guay, me ha parecido muy interesante tu recopilación. Añadiría la gata Iglesia, de Cazadores de sombras :P

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De los que mencionas solo he leído El día que dejó de nevar en Alaska y Caos se robó mi corazón, es tan leal, adorable y logró emocionarme con sus apariciones a la par que me estrujó el corazón debido al suceso que le pasa.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.