miércoles, 29 de marzo de 2017

Fabiana Peralta

Rompe tu silencio


Editorial: Esencia
Formato: Tapa blanda
Páginas: 488
Precio: 15.11 €
Año de publicación: 2015
Género: Romance actual









Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface.
Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido.
Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido.

Olivia Moore es la esposa perfecta, pero en casa es una mujer maltratada por su marido, un senador en plena carrera política. Por mucho que sus amigos intenten ayudarla a salir de ese pozo ella siente que es la culpable y que todo se puede solucionar. Entonces conoce a Noah Miller, un detective guapo, atractivo e intuitivo. El se siente atraido en extremo por ella y quiere descubrir lo que esconden esos ojos tristes.

Noah poco a poco se va ganando a Olivia, dandole su apoyo en todo momento. Los amigos son estupendos, me encanta como Alexia defiende a su amiga.. como intercede por ella con Noah. Y Ed también es estupendo.

No suelo leer muchos libros en los que los maltratos esten presentes, pero me ha gustado la forma en que la autora nos narra todo ese pozo, todas las culpas que ella siente, como su marido la tiene tan absorvida psicologimente que lo que para sus amigos es una cosa atroz, para la prota es algo que ha provocado ella.

Mi pega es que el libro se me ha hecho eterno. A la autora le encanta contarnos paso a paso lo que hacen ambos, y tanta explicación se hace pesada. Pensaba que el libro iba a tener mas intriga, pero cuando quiere empezar ya llevas medio libro y tampoco ha hecho que me quede enganchada al libro. Poco a poco he ido perdiendo el interés.

Creo que este es un libro que tenía mucho más potencial y se me ha quedado a medias, desinflandose por el camino. De todas formas seguire leyendo a la autora.


58 comentarios:

  1. La verdad es que a mi madre le encanta esta autora, pero a mi sus obras no me terminan de llamar la atención... Me llama la atención el tema del maltrato, ya leí un libro del estilo y fue una maravilla, pero esta, después de que has dicho que la autora se dedica a narrarnos todo lo que hacen los protagonistas, creo que no le voy a dar una oportunidad. Al menos de momento, claro :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo seguire leyendo a la autora porque me ha gustado su forma de hacerlo, besotes

      Eliminar
  2. No conocía el libro pero tu reseña me ha ayudado bastante para darme cuenta de que no encajaría conmigo. Nunca he leído nada de la autora pero quizá lo haga más adelante con otro de sus libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo estoy con una lectura que me esta pasando lo mismo, se me esta haciendo eterna pues su autora nos va narrando todo sobre los personajes, me alegro que te haya gustado pero yo con una tengo bastante así que esta la dejo pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es una cosa que fastidia mucho los libros, besotes

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    siento que no te haya gustado tanto.
    A mi no me atrae así que creo que pasaré de el.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo pues qué pena, me llamaba el libro y además tenía ganas de leer a la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te desanimes y leelo, seguro que a ti te gustara mucho mas
      besis

      Eliminar
  6. Uy, yo no puedo tampoco con tanta explicación o descripciones. No creo que sea un libro para mí.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Serena!
    Hace poco leí un libro en que la protagonista era también maltratada y lo pasé mal la verdad, la impotencia de no poder hacer nada. Pinta bien este libro, una pena que se te haya hecho algo largo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro explica el tema con delicadeza, besotes

      Eliminar
  8. Hola^^
    Leyendo la sinopsis me parecio interesante, pero al ver que te ha defraudado mejor lo dejo pasar
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lamento que te haya terminado decepcionando :c
    pero bueno, es una lástima porque tenía una buena trama.
    Nos leemos.
    Angie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, creo que han sido un monton de pequeñas cosas que se me han juntado, besotes

      Eliminar
  10. Hola bonita!
    Es una lástima que el libro no te gustara tanto, pero q veces si es muy cansado que el autor describa mucho las cosas, espero y los siguientes libros de la autora te gusten más☺
    Gracia spor la reseña, nos leemos🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi, yo tambien lo espero, besotes

      Eliminar
  11. Mi ruabia, no conocía esta obra pero tengo que admitir que no creo que le de la oportunidad por una razón.
    No tengo estomago para esto, ya he leído este tipo de obra y realmente no es por mirar a otro lado, es que siento mucha angustia a tal grado que me llevo el dolor y prefiero pasar de cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te comprendo Nai, a mi me pasa cuando el tema es relacionado con niños, no lo puedo leer. Besotes

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues no me sonaba este libro. Cuando he leído la sinopsis pensaba apuntármelo para leerlo un día de estos, porque es un tipo de historia que podría gustarme, pero después de leer tu opinión ya no lo tengo tan claro xD
    De momento queda totalmente descartado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate mas adelante, quizas a ti te guste mucho mas, besotes

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Pues yo tampoco conocía este libro, y aunque si me interesa lo que dices de cómo la autora refleja el maltrato, sus sentimientos.. no tengo muy claro que me pueda gustar. Personalmente son temas que creo que hay que saber tratar muy bien, y si no ha sabido darle esa importancia o escribirlo cómo se debe... creo que no me gustaría.
    Un beso y gracias por reseña aún así!!
    Nos leemos :*

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo solo he leído un libro donde el maltrato hacia la mujer sea el protagonista, se llamada 'Tatuaje de lágrimas' y me gusto un monton. Pero este la verdad no me llama mucho la atención, no se si es porque leo que le faltó potencial, o la sinopsis no termina de convencerme. De todas forma no lo descarto y tal vez le de una oportunidad mas adelanta.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te animo a que le des una oportunidad porque creo que te gustaria mas que a mi, beostes

      Eliminar
  15. Tengo muchas ganas de conocer la pluma de la escritora, este libro lo tenía en la mira pero por lo que dices lo seguiré dejando atras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate Yen que seguro que tu lo disfrutas, besotes

      Eliminar
  16. vaya pena... espero que los próximos sean mejores! un saludo desde
    https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida, paso a conocer tu blog, besotes

      Eliminar
  17. ¡Hola hola!
    Para haberse hecho pesado has aguantado casi 500 páginas como una campeona, aunque el resultado sea un aprobado raspado, la verdad es que de entre la cantidad de novelas que hay de este tipo, no brilla much, feliz siguiente lectura ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que tampoco me llama demasiado la atención, no creo que llegase a disfrutarlo y ahora mismo voy buscando otra clase de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! Vaya, pues tampoco es un tema que suela leer, me llama por eso de que podría servirme por si en un futuro lo necesitara, para reconocer las señales, pero umm, me desanima eso de que no enganche :(
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!!
    El libro tiene buena pinta, pero yo tampoco acostumbro a leer libros sobre maltratos y eso, mejor lo dejo para otra ocasion♥
    Saludtos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que solo por la portada da ese aire de libro misterioso, pero uno nunca sabe con lo que se atopa en el interior. No me gusta leer libros sobre esas cosas, así que directamente lo descarto. Se nota que se te hizo una lectura dura de seguir, y es normal. Ahora lo mejor es coger un libro que tengas seguridad de que te va a alegrar los días como una boba, jajaj.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el tema de los maltratos es una cosa muy dura, besotes

      Eliminar
  22. Hola preciosa !!.
    Yo todavía no conozco la pluma de la escritora y me han hablado muy bien de ella así que espero pronto hacerme con un libro suyo. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  23. Lastima que te haya parecido flojito en cuanto a qué se podía haber sacado más del libro, porque tiene una buena trama, muy buena trama, de hecho en cualquier momento lo hubiera leído. Pero... no todo es lo que nos esperamos a veces, B7s guapa

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No conocía el libro pero tampoco me llama mucho la atención después de leer de qué va. Siento mucho que se te haya hecho lento y pesado, es una lata cuando te describen hasta cada vez que parpadea cada uno de los personajes, pero hay muchos autores que quieren darte muchísima informacion.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las descripciones y yo no nos llevamos bien.. sobre todo las que son hasta si se rasca la nariz, besotes

      Eliminar
  25. Hola!
    Uf, a mí es que estos temas me tocan la fibra, así que lo dejo pasar. Aunque es una pena que te haya parecido flojo:(
    Suerte con las próximas lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Una pena que el libro se haga eterno porque parece que retrata bastante bien el tema de los malos tratos. Creo que lo dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Holaa, a mi también me toca mucho la fibra sensible estos temas...lo dejaré pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Mira, como tú dices, la trama parece que puede tener mucho trasfondo, pero es lo que pasa cuando se tocan temas delicados... que hay que hacerlo muy bien para conseguir extraer de la historia todo su potencial. Lástima que este libro no haya cumplido tus expectativas. Ojalá tu siguiente lectura te guste más ^^
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! :3 No me ha llamado mucho el libro, no creo que sea mi tipo de libro pero lo dejaré para un futuro. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No me llama mucho la verdad, no es de mi género.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Pero que pena, tal vez con unas cien paginas menos le hubiese quedado mejor y ahorrar tanto si es que no viene al caso tanta descripción. Igualmente lo tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Pues sí, me llamaba la atención por lo del tema de los malos tratos, pero por lo que cuentas, va a ser que no.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.