lunes, 6 de febrero de 2017

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Empezamos semanita y voy a retomar esta sección que me gusta mucho. Ya sabeis, os hablo de un libro publicado hace bastante, un libro actual, autor-a de habla hispana y autor-a extranjero. Y este mes vamos a por una vocal.


Isabel Keats

  Isabel Keats —ganadora del Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad—, es el seudónimo tras el que se oculta una licenciada en Publicidad madrileña, casada y madre de tres niñas. A día de hoy ha publicado casi una docena de obras entre novelas y relatos. 
Autora que me encanta por su forma sencilla y divertida de escribir. He leido de ella sólo tres novelas pero en casa ya me esperan otras dos.
 

Irving Wallace

Autor americano, Irving Wallace estudió en el Williams Institute de Berkeley y en el City College de los Ángeles. Tras sus estudios, viajó por centro y sudamérica, y posteriormente estudió Escritura Creativa, de nuevo en el Williams Institute. Trató, sin éxito de escribir libros sobre deportes, y durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en Centro Fotográfico de la Fuerza Aérea, junto con John Huston y Frank Capra.

Terminada la guerra, Wallace trabajó en diversos periódicos y revistas, como Liberty, The Saturday Evening Post, Cosmopolitan, Esquire o Collier. Se incorporó a la industria de Hollywood como guionista, realizando los guiones de varia películas pero sin gran éxito.

En el año 1959, Wallace publicó su primera novela, continuando escribiendo, ya acompañado por el éxito hasta su muerte. Obtuvo numerosos premios y varias de sus novelas han sido llevadas al cine.

Su obra es la novela, de ficción o realista, en la que combina la investigación rigurosa y el ingenio, siendo su lectura fácil y amena. En ella, se tratan temas como la política, la religión o el sexo. Precisamente la facilidad de lectura, fue motivo de críticas e incluso desprecio por parte de los críticos literarios. Aún así, vendió más de 250 millones de ejemplares con infinidad de traducciones, siendo uno de los escritores mas leídos de todos los tiempos.

Falleció en 1990 debido a un cáncer de pancreas.

De este autor solo he leido un libro Invitada de Honor, pero quiero leer algo más de él porque me gusta su forma de escribir. A ver si en breve me animo.



Intuición, Sandra Brown

El detective Duncan Hatcher es llamado en plena noche para que acuda a una peculiar escena del crimen: la casa del juez Cato Laird. El caso parece claro: Elise, la joven esposa del juez, ha sorprendido a un ladrón en plena faena y lo ha matado en defensa propia. Duncan no cree en la inocencia de Elise e intuye que su actuación es sólo parte de la historia… Elise se encuentra en privado con el detective para hacerle una revelación increíble, y Duncan interpreta
que se trata de la mentira de una mujer culpable. pero ¿y si estuviera diciéndole la verdad? En esas circunstancias Elise desaparece.
Un thriller absorbente en el que se demuestra que el peor enemigo de un policía honrado es su propia conciencia.


No soy parcial con esta autora porque es una de mis favoritas, pero esta novela de suspense está genial y bien escrita. Te tiene atrapada todo el tiempo y llega un momento en que no sabes como se va a solucionar toda la trama.

 

Infierno, Emma Cadwell


Cuando a Claire la capturan los soldados del ejército de las sombras no imagina que
en esas circunstancias se encontrará con Dominic, el guardián de Alejandría más poderoso que ha existido. Ella lleva siglos observándolo, amándolo desde la distancia, a pesar de que sabe que nunca podrán estar juntos. Dominic Prescott nació en 1580 en Devon y es inmortal, o lo será hasta que encuentre a la única mujer que está destinado a amar. Ha sobrevivido al paso del tiempo y a infi nitas batallas, con la esperanza de dejar de experimentar el desgarrador vacío que siente en el alma. Pero cuando está a punto de darse por vencido, el ejército de las sombras lo captura. En su encierro oye una voz femenina que jamás había creído que sentiría, hasta que un día ésta desaparece sin más. Dominic logra escapar, dispuesto a morir antes que perder de nuevo a su alma gemela, a la que ni siquiera le ha visto el rostro. Mientras, los guardianes de Alejandría libran una ardua batalla tan decisiva como la de Dominic y Claire, cuyo amor y pasión pueden signifi car el fi n de sus razas

Este es el tercer libro de la trilogía Guadianes de Alejandría y aunque  no sea una novedad os lo pongo porque lleva publicado solo tres años, mas o menos. 
Emma Cadwell es un pseudónimo de Anna Casanovas y como sabeis me encanta. Esta es una trilogía que engancha aunque el último libro  me resultó un poco flojillo.

29 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía ni a los autores que has mencionado ni los libros pero a "Intuición" puede que le de una oportunidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tanto los autores como los libros son desconocidos para mí, pero gracias por las recomendaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola bella!!
    No conozco ninguno de todos esos libros pero el que mas me llama es el ultimo, tendre que ver que tal los otros dos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    No conocia a los autores y tampoco los libros pero el de Infierno me ha llamado la intención, le echaré un ojo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una trilogia llena de acción y es paranormal, si te gusta el genero seguro que te encantara
      besos

      Eliminar
  5. No conozco a ninguno jeje me los apunto me parece muy original lo que las letras :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues no conozco nada, que desastre jajaja
    Me apunto Intuición que tiene muy buena pinta^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. De Isabel Keats solamente leí un libro pero espero poder leer pronto otro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Halaaaa oye me apunté a los autores jajajaja que no los conocía. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. A Isabel Keats la conozco de haber visto sus novelas en un montón de librerías, pero no la he llegado a leer nunca.
    Me apunto el de Sandra Brown, que el que recomendaste para el reto del año pasado en el blog de Issis me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh! Isabel Keats, muy conocida ¡ya lo creo! sin embargo todavía no he tenido el placer de leer nada suyo y en cuanto al resto, sinceramente, ni idea, así que, gracias por la información, hoy me voy a la cama sabiendo un poquito más ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! vaya pues tomo nota de todo:3 gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Jo, me siento mal porque no conocía nada, pero gracias por las recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Nunca había visto esta sección como la tuya... pero me ha gustado :).
    Pues no he leído nada de los autores, ni los libros que mencionas :(.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!me parece muy interesante ésta sección,siempre me gusta buscar datos sobre los autores que leo.Isabel keats es una autora que nunca he leído y la verdad no se por qué,quizá me anime para cuando lea algo demasiado denso.Un besito y nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las recomendaciones, desconozco cada una de ellas, pero les echaré un ojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola! Esta es una sección que yo me planteé empezar también, porque siempre apunto muchas recomendaciones cuando se lo veo a otros blogs jajaja como el tuyo :D Un besito <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.