lunes, 29 de febrero de 2016

Robin L. Rothan

Irresistible tentación

 Cuando el director del Tower Mahoney de Tulsa desaparece, Jillian Fox pide ayuda a la sede central de la empresa. Lo que consigue es que le envíen a un arrogante ejecutivo de la compañía hacia el que se sentirá inmediatamente atraída, a pesar de que algo le dice que Barrett George —alto, fuerte y con un cuerpo duro como una roca— puede llegar a convertirse en un gran problema. Barrett sabe que la recelosa contable probablemente hace bien al no confiar en él, sobre todo si lo que busca es un «felices para siempre». Sin embargo, ella es una tentación irresistible y las tácticas evasivas que emplea sólo sirven para despertar al depredador que lleva dentro. Juntos forman un cóctel explosivo: la dominación sexual de Barrett provoca la total rendición sensual de Jillian y una atracción primitiva que pone en peligro los corazones de ambos. Sin embargo, mientras él pone a prueba los límites de la confianza de ella, la investigación se calienta, revelando una conspiración que pone en peligro a Jillian… y que obliga a Barrett a enfrentarse al mayor de sus temores.

Opinión
No soy una gran lectora de erótica, así que cuando comencé este libro me sorprendió gratamente porque la trama enseguida engancha. No podía dejar de leer, cosa buena. Las escenas de sexo bien subiditas de tono (como debe ser en una novela de esta clase).

Barret y Jillian hacen una pareja estupenda. Sus vidas pasadas les han marcado, pero desde el primer momento congenian (aunque a ella le cueste jejeje)

Me gusta su relación, y lo que mas me ha gustado ha sido el final. Creo que de las pocas novelas eróticas que me han gustado de verdad.



Robin Kaye

Romeo, Romeo

 A Rosalie Ronaldi sólo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofas...
Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante  lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en las labores domésticas...
Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella.
¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.

Opinión
Odio tener muchas espectativas con un libro, porque cuando no es lo que yo creía me pego el batacazo.

Eso es lo que me pasó con esta novela. Me habían dicho que era tan buena, tan maravillosa, que cuando la leí me sentí defraudada.

Nick no me termina de convencer, y Rosalie me cansa. No me gusta su relación, no me convence como va se va desarrollando el libro.

Para mi es un libro para pasar una buena tarde.


jueves, 25 de febrero de 2016

Rebecca Winters

El ama de llaves


Su rudo ganadero
Colt Brannigan siempre hacía lo que debía hacer, de modo que contrató a Geena Williams como ama de llaves. ¿Pero sería la hermosa extraña un problema? Geena no podía creerlo. Había que ser muy valiente para contratar a una mujer con un pasado como el suyo y, a cambio de esa segunda oportunidad, ella haría que aquella casa se convirtiera en un hogar al que Colt quisiera volver cada día después del duro trabajo en el rancho. Colt podía era poco brusco, pero sus sonrisas eran tan tiernas como una caricia para ella. La había dejado entrar en su casa... ¿Dejaría que algún día entrara en su corazón?

Opinión
Esta es una novela cortita  y muy fácil de leer, que engancha enseguida y te lees de un tiron.

Me gusta la pareja que hacen Colt y Geena... me ha faltado un poco de pasión. Creo que la autora podía haber sacado mucho más de esta pareja.


Rebecca Brandewyne

La profecía misteriosa

Junto a las tétricas aguas del lago Ness, Mary Carmichael y Hunter MacBeth viven un amor imposible. Sus respectivos clanes están enfrentados a muerte, por una remota y misteriosa profecía. Aunque Hunter conoce los peligros de dar rienda suelta a sus deseos, rapta a Mary. Su temeridad despierta los odios de los Carmichael y los de MacBeth, y para los apasionados amantes comienza una tortuosa aventura de consecuencias imprevisibles. Sólo desvelando el misterio de la profecía se verán libres de su siniestro destino.

Opinión
Este es el primer libro que abandoné por imposible. Creo que llegué a la página 90, y sufrí lo mio.

El argumento me gusta, pero luego los protagonistas no me convencen, el libro no me atrapa... llegó un momento que era sufrir la hora de leer, así que lo abandoné y respiré.

LIBRO ABANDONADO   

lunes, 22 de febrero de 2016

Phyllis A. Whitney

El árbol en llamas


Una joven y atractiva terapeuta, experimenta una terrible tragedia de la que intenta recuperarse en los bellos paisajes de la costa californiana. Pero no imagina que se vera mezclada en un siniestro y tenebroso drama familiar... ni que su corazón se encenderá con los ardores de la pasión. 

Opinión
Esta es una novela que se lee bien, pero nada mas. La ponen como un libro con grandes intrigas, pero me ha resultado mas bien simple y predecible.

Simplemente un libro para pasar un buen rato y olvidarlo después.

 

sábado, 13 de febrero de 2016

Evangeline Collins




1. El acompañante


Su trabajo era complacerla. No robarle el corazón.

En la campiña escocesa de Selkirk, Lady Isabella Stirling reside en Bowhill Park, cumpliendo penitencia por un pecado que casi arruinó a su familia. Durante cinco años ha estado condenada a un matrimonio sin amor y confinada en una finca donde lo más que hace es ocuparse de su jardín de rosas. Con un marido ausente durante meses y pocas visitas, Bella vive una solitaria existencia, negando las pasiones que le queman el alma.

Es entonces cuando su prima va a visitarla y le hace una escandalosa sugerencia: lo que Bella necesita es un amante. Contratar a un amante. A pesar de su necesidad, Bella se niega. Pero pronto el señor Gideon Rosedale llega y se pone a su servicio durante dos semanas. Complacida por lo que entiende como un flirteo inofensivo, Bella es vencida por la embriagadora presencia de Gideon. Y cuando por fin Bella le permite satisfacer sus deseos, descubre que ha hecho algo inconcebible: se ha enamorado.

Opinión
Este libro sorprende mucho porque nuestro protagonista es un hombre que trabaja de puto, y eso me resultó muy curioso.

Me gusta como la autora va entretejiendo la trama, como quieres que todo se solucione para que nuestros protagonistas esten juntos... pero también tengo un montón de pegas. No me gusta que los hermanos, después de haberse despreocupado de Bella durante cinco años vuelvan para ordenar su vida.

Gideon, es un hombretón que ha trabajado en el oficio mas viejo del mundo. La única pega de este personaje es que cuando llegan los hermanos me ha resultado un tío flojo, que no se planta de primeras para nada.

Bella, un poco insulsa. Creo que si su prima no contrata a Gideon se queda mustia en Escocia.

El desenlace no me termina de convencer.... a mi no me entra en la cabeza que ninguno de los criados, se supone que hay alguno que odia a Bella, no digan nada. Y la familia de ella no me ha gustado nada. Además, al final del libro fui perdiendo interes.

2. Siete noches para la eternidad


Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener. Consciente de que sólo le queda una salida, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero.
Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Hasta que recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, una alma solitaria como ella. James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse a él una noche, que acaba convirtiéndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.

Opinión
Pues este libro me ha gustado mucho más que el anterior, me enganchó enseguida y aunque el final no me termino de convencer, el resto del libro me ha parecido maravilloso.

Rose, una luchadora que hizo lo que tenía que hacer al verse embargada por las deudas. La única pega que tengo es la manera en que sobreprotege a su hermano, y en que le pague todos los gastos... a costa de su persona y de hacer algo que no le gusta.

James, es un amor. Me gusta que al final saque el caracter, porque durante todo el libro con Amelia me parece un calzonazos con todas las letras.



jueves, 11 de febrero de 2016

Pamela Macaluso

Hometown wedding

Una dama de honor... O'Neil, el salvaje bribón del que esta princesa de hielo se había enamorado. Pero su despedida había sido tan amarga...
Para Callie Harrison, ser parte de la boda de su mejor amiga casa no significaba solamente regresar al pequeño pueblo del que había huido. Significaba encontrarse con Rorke
El padrino...  Años atrás, Rorke había descubierto a la deliciosamente lujuriosa tentadora que había bajo la fachada mojigata de Callie. Ahora ella era como un libro abierto, y era él quien tenía el secreto. ¿Podría él atravesar el trance de esta boda evitando que Callie se enterase de la verdad y rompiese su corazón?.

Opinión
Libro que se lee rápido y es entretenido sin más... para leerlo en el autobus y poco más.

Callie me ha resultado demasiado pava, no se como Rorke la aguanta.



 

Olivia Goldsmith

Chico malo busca chica

Tracie siente una atraccion fatal por los chicos malos, casi siempre demasiado atractivos y peligrosos. Jon, su amigo más querido, es, por lo contrario, un chico bueno poco afortunado en amores. A Tracie se le plantea un gran reto cuando su amigo le pide que lo transforme en un auténtico chico malo. Se entrega por completo a sus lecciones, olvidándose incluso del novio del momento, por supuesto un chico malo, hasta que el nuevo Jonny se convierte en un auténtico rompecorazones. Entonces ella descubre que cabe la posibilidad de que esté locamente enamorada de él.

Opinión 
Libro entretenido y divertido, bastante previsible.

Tracie me resulta demasiado pava. Esa forma de cambiar a Jon... y tocarle las narices.

Jon es demasiado bueno, y quizás un poco calzonazos, me da mucha penita.

Phil es un chulo y un creido, pero me ha dado mucha penita. Menos mal que cambia para Tracie.


  

miércoles, 3 de febrero de 2016

David Safier

Maldito karma


La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.

Opinión
Este libro me lo regalo mi hermana hace ya años, lo cierto es que no terminaba de animar a leerlo, pero con el reto de lectura en el que me he apuntado, pues decidí leerlo. La verdad es que no me arrepiento.

La trama es alucinante. Kim se muere y se reencarna en hormiga. Entonces descubre que una antigua amiga se quiere liar con su marido-viudo. Gracias a un amigo hormiga que resulta ser la reencarnación de Casanova, descubre que si consigue buen karma puede ir reencarnadose en algo mejor... y lo que quiere es reencarnarse en algo que impide que Alex se quede con Nina.

Hay partes muy graciosas, y partes que te hacen llorar. Vas viendo como Kim va cambiando su forma de ser... de ser una egocentrica odiosa, a ser una persona que da lo que sea por los demas, gracias a las experiencias que va acumulando.

Casanova, es mi personaje favorito. Es secundario pero me encantan sus notas a pie de página. Resulta ser un buen amigo y me gusta los sentimientos que va albergando hacia Nina.

Nina, fue la mejor amiga de Kim, pero dejo que sus sentimientos por Alex fastidiaran la amistad. Creo que al final es más obsesión por Alex que otra cosa.

Alex, me encanta. Sigue enamorado de su mujer aunque esté muerta. Mi pega, pués que si no siente nada por Nina no debería dejarse querer.

Lily, los niños me encantan y que voy a decir de ella. Me gusta cuando confiesa sus penas a Kim-conejillo de indias. 

Kim. Pues es una protagonista que empieza siendo una estupida y te va ganando según vas leyendo el libro. Me gusta que vaya a por su familia, y que luche por llegar a ser persona otra vez.


martes, 2 de febrero de 2016

Nuria Roca

Los caracoles no saben que son caracoles

 Clara tiene 35 años, pluriempleada, divorciada, con dos niños y en crisis con todo lo que la rodea: el trabajo en una productora de TV, su ex marido, los hijos, el sexo... Vamos, que tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo.

Opinión
Había leído muy buenas críticas de este libro, así que cuando lo ví en la biblioteca sin dudarlo lo cogí.

No me convenció. Clara se me hace insufrible. Se supone que te tienes que reir con sus  cosas, pero a mi nada me ha hecho gracia. La autora pone muchos esteriotipos de las mujeres divorciadas que a mí me sacan de quicio. Sabes desde la página uno con quien va a acabar... osea que es un libre 100 % predecible.




Jorge Molist

La reina oculta

 En 1208 Peyre de Castelnou, legado papal, recibe el encargo de transportar en secreto a Roma la llamada 'herencia del diablo', unos documentos que amenazan el poder de la Iglesia y de Inocencio III. Pero en el camino asesinan a Peyre y roban la séptima mula con su peligrosa carga. El conde Raimón VI de Tolosa, que, contra su voluntad, había entregado los escritos a Peyre después de una agria discusión, es acusado del asesinato y el robo. El Pontífice le excomulga y proclama una devastadora cruzada que arrasará Occitania. Mientras, ignorante del terrible destino que espera a su ciudad, Bruna de Béziers, una joven dama, canta feliz. Y en París, Guillermo, es forzado por el nuevo legado a unirse a la cruzada con dos misiones secretas. Al paso arrollador de los ejércitos, el destino de los tres jóvenes se enlazará en una historia de amores apasionados, rivalidad y muerte, que captura al lector desde sus primeras líneas, sumergiéndole en la magia, la crudeza y el lirismo del medievo. 

Opinión
Compré este libro porque aunque no sea romántico, me llamo muchísimo la atención. Debo decir que me decepcionó totalmente.

Nos cuenta toda la trama la autora, y se nota horrores que esta escrito por un hombre. No engancha. Los personajes no me han convencido. El argumento creo que esta genial, pero la novela no. Llegó un punto que me saltaba páginas.


Almudena Grandes

Malena es un nombre de tango


Malena tiene doce años cuando recibe, sin razón, y sin derecho alguno, de manos de su abuelo el último tesoro que conserva la familia : una esmeralda antigua, sin tallar, de la que ella nunca podrá hablar porque algún día le salvará la vida. A partir de entonces, esa niña desorientada y perpleja, que reza en silencio para volverse niño porque presiente que jamás conseguirá parecerse a su hermana melliza, Reina, la mujer perfecta, empieza a sospechar que no es la primera Fernández de Alcántara incapaz de encontrar el lugar adecuado en el mundo. Se propone entonces desenmarañar el laberinto de secretos que late bajo la apacible piel de su familia, una ejemplar familia burguesa madrileña. A la sombra de una vieja maldición, Malena aprende a mirarse, como en un espejo, en la memoria de quienes se creyeron malditos antes que ella y descubre, mientras alcanza la madurez, un reflejo de sus miedos y de su amor en la sucesión de mujeres imperfectas que la han precedido. 


Opinión
Una historia que engancha completamente. Comienza cuando Malena es una niña, y como su nombre indica, su vida es como un tango con amores y desamores.

Me gusta la forma de escribir de la autora y como el personaje crece y se hace fuerte. Hace que empatices con Malena.

Lo único malo es que algunas partes se hace muy lento.


lunes, 1 de febrero de 2016

Pamela Clare




 
1. Al límite
 



 Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.

El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…»

Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…


Opinión
Como me ha gustado este libro. Engancha desde la primera página y  no puedes dejar de leer. 

Kara, como me ha gustado. Además de ser una periodista, es una madre estupenda.

Sheridan me ha parecido demasiado bueno. Era un personaje que se notaba mucho que lo ha escrito una mujer.

Libro lleno de acción con una trama trepidante que me ha dejado con ganas de más.



1.5 Heaven can´t wait 

 


Lissy Charteris y Will Fraser están a dos semanas de su boda cuando Lissy sugiere que pongan un poco de romance tradicional en sus vidas absteniéndose de sexo hasta la noche de bodas.
Aunque Will cree que es una locura, no va a admitir que no puede hacerlo. Ambos acaban haciendo una apuesta, jurando no ser el primero en pedir sexo. Pero lo que empieza como una apuesta se convierte en un juego de seducción sin reglas... el ganador se lo lleva todo.


2. Evidencia

 


Después del asesinato de una adolescente, un hombre misterioso vestido con una chaqueta de cuero negro es visto merodeando cerca de la escena del crimen.
Tessa Novak, periodista de investigación, lo coloca enseguida en su punto de mira como el culpable de los hechos. El hombre es Julian Darcangelo, agente secreto del FBI que trabaja en colaboración con la policía de Denver. Está siguiendo la pista de un asesino y traficante de personas. Las acusaciones de Tessa podrían revelar su verdadera identidad y pretende alejarla de la investigación. Pero del mismo modo que Tessa ha convertido a Julian en el objetivo de su interés, ella se ha convertido en el objetivo del asesino.
Obligados a confiar el uno en el otro, la atracción física que sienten aumenta con la misma intensidad que la amenaza de un asesino despiadado que quiere verlos a ambos muertos…






3. Espósame

 


 La periodista Sophie Alton está investigando la desaparición de Megan, madre joven y huida de la justicia que decide escapar con su bebé en pleno régimen de libertad condicional. Las pesquisas de Sophie la llevan hasta el hermano de Megan, Marc, asesino convicto y el mismo hombre con el que compartió una noche inolvidable doce años atrás.

Condenado a cadena perpetua, Marc utiliza a Sophie para darse a la fuga y poder encontrar, así, a su hermana y protegerla del monstruo que la está persiguiendo. Sophie sabe que es muy arriesgado acercarse a Marc, pero en su mente –y en su cuerpo– todavía se mantiene intacto el roce ardiente de su piel a pesar del paso del tiempo.

Ambos recorrerán un tortuoso camino en el que todos los agentes de la ley intentan evitar a toda costa que Marc y Sophie encuentren a Megan, pero se acabarán topando con una verdad irreprimible del pasado.





4. Sombras de sospecha
 


¿Qué hacer cuando el deseo te conduce al borde del abismo?

El día que la periodista Navajo Katherine James conoció a Gabriel Rossiter, la tierra se movió literalmente bajo sus pies. Casi murió en un desprendimiento de rocas mientras hacía senderismo, encontró su vida en las manos del Ranger. Aunque no puede olvidarlo cree que no volverá a verlo jamás. Queda devastada cuando  una noche reconoce a su rescatador entre los agentes de la ley que allanan el refugio purificador, sacándola a ellas y sus amigos de Mesa Butte, la tierra que consideran sagrada.
 Tiempo atrás Gabe juró que nunca volvería a perderse por una mujer ni siquiera por una con largo cabello negro y unos enormes ojos que parecen ver a través de él. Pero desde el primer momento que ve a Kat, la atracción que siente es incuestionable. Horrorizado por lo que se le ha ordenado hacer, está decidido a llegar al fondo de los hechos ocurridos recientemente en Mesa Butte y mantener a salvo a Kat.
Pero hacer preguntas puede ser tan peligroso como arriesgar el corazón. Y pronto, la pasión de Kat y Gabe por descubrir la verdad los convierte en los objetivos de aquellos que harían cualquier cosa, incluso matar, para mantener a los nativos americanos lejos de la tierra sagrada.


5. Sin salida

 


 Mientras investiga la violencia en la frontera de Ciudad Juárez, en Mexico, la periodista del Denver Natalie Benoit queda atrapada en una sangrienta emboscado y es tomada como rehén. Sola en las manos de asesinos despiadados, necesitará cada gramo de coraje para sobrevivir.
 Traicionado por otro agente, el jefe de policía y ayudamte del sheriff Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos del sedienteo de sangre cartel de drogas mexicano. Dispuesto a dar su vida si es necesario, permanece entero hasta que oye los gritos de una mujer americana.
 Aunque Natalie sólo es una voz en la oscuridad de la prisión que comparten, su situación fortalece el maltratado cuerpo de Zach. Con su ayuda, reduce a sus captores, y una vez libres huyen hacia el desierto en la frontera, mientras la atracción entre ellos brilla más fuerte que el sol de Sonora.
 Pero pérdidas y tragedias pasadas han hecho que ambos estén reticentes a dejarse llevar por el corazón, incluso cuando la pasión entre ellos alcanza el punto de ruptura. Frente a sentimientos que ninguno esperaban, deben luchar por mantenerse adelantados al peligro que los persigue mientras fuerzas más poderosas de las que pueden imaginar conspiran para destruirlos a ambos...





5.5 Bajo la piel

 



Han transcurrido varios años desde que Megan y Marc se reencontraran. La pequeña Emily tiene cuatro años. En este tiempo Megan ha construido una vida más o menos segura, pero ante todo estable para ella y su hija. Tiene un trabajo, una casa y suele colaborar como voluntaria en un centro de acogida. Es allí donde se encuentra con Nathaniel.

Nat es un ex-marine que regresó gravemente herido de Afghanistan. Una explosión acabó con la vida de varios de los hombres de su escuadrón, así como hirió y mutiló a otros. Nat sufrió graves quemaduras que le dejaron marcado parte del rostro y del cuerpo, de cintura para arriba. A su regreso y durante su convalecencia fue abandonado por su prometida.


5.6 First strike

 



Laura Nilsson es una corresponsal de televisión que está cubriendo la actualidad en Oriente medio. Se encuentra en Dubai, territorio controvertido, realizando una investigación. Es allí donde conoce a Javier Corbray, un Navy SEAL que se encuentra de permiso tras la última misión con su equipo. Tras un primer encuentro en que Javier rescata a Laura de un grupo de hombres, la química surge entre ambos. Ninguno busca una relación duradera, sólo una noche de pasión.

Ambos acceden, aun sabiendo que en Dubai el sexo fuera del matrimonio es un delito. Así, esa primera noche da paso a un fin de semana ilícito, tras el que los dos son conscientes de que un nexo se ha forjado entre ellos. Pero se separan, cada uno por su parte pensando en buscar al otro a su regreso a Estados Unidos. Sin embargo, entonces Javier ve por televisión como, en directo, una tragedia con Laura como protagonista.



6. Acoso mortal

 



 Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada "La Muñeca de Bagdad", se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.

Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.

Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.

Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella... Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.


7. Seduction game

 


El agente de la CIA, Nick Andris, quiere venganza. Su última misión falló después de que un traficante de armas de Georgia asesinara a su amante. Ha estado siguiendo a una mujer durante tres semanas esperando que lo guíe hasta su objetivo. Pero hay un problema con la información aportada desde Inteligencia. Holly Elise Bradshaw no es más que una escritora de entretenimiento cuyas pasiones son el sexo y la ropa de diseño. Obviamente, alguien en Langley ha cometido un error....

Cuando Holly se encuentra en problemas, las únicas armas de las que dispone son su cerebro y su cuerpo. Pero no serán suficientes para manejar al hombre que la está siguiendo. Ya que él volverá su mundo patas arriba.