lunes, 1 de febrero de 2016

Pamela Clare




 
1. Al límite
 



 Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.

El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…»

Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…


Opinión
Como me ha gustado este libro. Engancha desde la primera página y  no puedes dejar de leer. 

Kara, como me ha gustado. Además de ser una periodista, es una madre estupenda.

Sheridan me ha parecido demasiado bueno. Era un personaje que se notaba mucho que lo ha escrito una mujer.

Libro lleno de acción con una trama trepidante que me ha dejado con ganas de más.



1.5 Heaven can´t wait 

 


Lissy Charteris y Will Fraser están a dos semanas de su boda cuando Lissy sugiere que pongan un poco de romance tradicional en sus vidas absteniéndose de sexo hasta la noche de bodas.
Aunque Will cree que es una locura, no va a admitir que no puede hacerlo. Ambos acaban haciendo una apuesta, jurando no ser el primero en pedir sexo. Pero lo que empieza como una apuesta se convierte en un juego de seducción sin reglas... el ganador se lo lleva todo.


2. Evidencia

 


Después del asesinato de una adolescente, un hombre misterioso vestido con una chaqueta de cuero negro es visto merodeando cerca de la escena del crimen.
Tessa Novak, periodista de investigación, lo coloca enseguida en su punto de mira como el culpable de los hechos. El hombre es Julian Darcangelo, agente secreto del FBI que trabaja en colaboración con la policía de Denver. Está siguiendo la pista de un asesino y traficante de personas. Las acusaciones de Tessa podrían revelar su verdadera identidad y pretende alejarla de la investigación. Pero del mismo modo que Tessa ha convertido a Julian en el objetivo de su interés, ella se ha convertido en el objetivo del asesino.
Obligados a confiar el uno en el otro, la atracción física que sienten aumenta con la misma intensidad que la amenaza de un asesino despiadado que quiere verlos a ambos muertos…






3. Espósame

 


 La periodista Sophie Alton está investigando la desaparición de Megan, madre joven y huida de la justicia que decide escapar con su bebé en pleno régimen de libertad condicional. Las pesquisas de Sophie la llevan hasta el hermano de Megan, Marc, asesino convicto y el mismo hombre con el que compartió una noche inolvidable doce años atrás.

Condenado a cadena perpetua, Marc utiliza a Sophie para darse a la fuga y poder encontrar, así, a su hermana y protegerla del monstruo que la está persiguiendo. Sophie sabe que es muy arriesgado acercarse a Marc, pero en su mente –y en su cuerpo– todavía se mantiene intacto el roce ardiente de su piel a pesar del paso del tiempo.

Ambos recorrerán un tortuoso camino en el que todos los agentes de la ley intentan evitar a toda costa que Marc y Sophie encuentren a Megan, pero se acabarán topando con una verdad irreprimible del pasado.





4. Sombras de sospecha
 


¿Qué hacer cuando el deseo te conduce al borde del abismo?

El día que la periodista Navajo Katherine James conoció a Gabriel Rossiter, la tierra se movió literalmente bajo sus pies. Casi murió en un desprendimiento de rocas mientras hacía senderismo, encontró su vida en las manos del Ranger. Aunque no puede olvidarlo cree que no volverá a verlo jamás. Queda devastada cuando  una noche reconoce a su rescatador entre los agentes de la ley que allanan el refugio purificador, sacándola a ellas y sus amigos de Mesa Butte, la tierra que consideran sagrada.
 Tiempo atrás Gabe juró que nunca volvería a perderse por una mujer ni siquiera por una con largo cabello negro y unos enormes ojos que parecen ver a través de él. Pero desde el primer momento que ve a Kat, la atracción que siente es incuestionable. Horrorizado por lo que se le ha ordenado hacer, está decidido a llegar al fondo de los hechos ocurridos recientemente en Mesa Butte y mantener a salvo a Kat.
Pero hacer preguntas puede ser tan peligroso como arriesgar el corazón. Y pronto, la pasión de Kat y Gabe por descubrir la verdad los convierte en los objetivos de aquellos que harían cualquier cosa, incluso matar, para mantener a los nativos americanos lejos de la tierra sagrada.


5. Sin salida

 


 Mientras investiga la violencia en la frontera de Ciudad Juárez, en Mexico, la periodista del Denver Natalie Benoit queda atrapada en una sangrienta emboscado y es tomada como rehén. Sola en las manos de asesinos despiadados, necesitará cada gramo de coraje para sobrevivir.
 Traicionado por otro agente, el jefe de policía y ayudamte del sheriff Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos del sedienteo de sangre cartel de drogas mexicano. Dispuesto a dar su vida si es necesario, permanece entero hasta que oye los gritos de una mujer americana.
 Aunque Natalie sólo es una voz en la oscuridad de la prisión que comparten, su situación fortalece el maltratado cuerpo de Zach. Con su ayuda, reduce a sus captores, y una vez libres huyen hacia el desierto en la frontera, mientras la atracción entre ellos brilla más fuerte que el sol de Sonora.
 Pero pérdidas y tragedias pasadas han hecho que ambos estén reticentes a dejarse llevar por el corazón, incluso cuando la pasión entre ellos alcanza el punto de ruptura. Frente a sentimientos que ninguno esperaban, deben luchar por mantenerse adelantados al peligro que los persigue mientras fuerzas más poderosas de las que pueden imaginar conspiran para destruirlos a ambos...





5.5 Bajo la piel

 



Han transcurrido varios años desde que Megan y Marc se reencontraran. La pequeña Emily tiene cuatro años. En este tiempo Megan ha construido una vida más o menos segura, pero ante todo estable para ella y su hija. Tiene un trabajo, una casa y suele colaborar como voluntaria en un centro de acogida. Es allí donde se encuentra con Nathaniel.

Nat es un ex-marine que regresó gravemente herido de Afghanistan. Una explosión acabó con la vida de varios de los hombres de su escuadrón, así como hirió y mutiló a otros. Nat sufrió graves quemaduras que le dejaron marcado parte del rostro y del cuerpo, de cintura para arriba. A su regreso y durante su convalecencia fue abandonado por su prometida.


5.6 First strike

 



Laura Nilsson es una corresponsal de televisión que está cubriendo la actualidad en Oriente medio. Se encuentra en Dubai, territorio controvertido, realizando una investigación. Es allí donde conoce a Javier Corbray, un Navy SEAL que se encuentra de permiso tras la última misión con su equipo. Tras un primer encuentro en que Javier rescata a Laura de un grupo de hombres, la química surge entre ambos. Ninguno busca una relación duradera, sólo una noche de pasión.

Ambos acceden, aun sabiendo que en Dubai el sexo fuera del matrimonio es un delito. Así, esa primera noche da paso a un fin de semana ilícito, tras el que los dos son conscientes de que un nexo se ha forjado entre ellos. Pero se separan, cada uno por su parte pensando en buscar al otro a su regreso a Estados Unidos. Sin embargo, entonces Javier ve por televisión como, en directo, una tragedia con Laura como protagonista.



6. Acoso mortal

 



 Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada "La Muñeca de Bagdad", se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.

Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.

Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.

Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella... Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.


7. Seduction game

 


El agente de la CIA, Nick Andris, quiere venganza. Su última misión falló después de que un traficante de armas de Georgia asesinara a su amante. Ha estado siguiendo a una mujer durante tres semanas esperando que lo guíe hasta su objetivo. Pero hay un problema con la información aportada desde Inteligencia. Holly Elise Bradshaw no es más que una escritora de entretenimiento cuyas pasiones son el sexo y la ropa de diseño. Obviamente, alguien en Langley ha cometido un error....

Cuando Holly se encuentra en problemas, las únicas armas de las que dispone son su cerebro y su cuerpo. Pero no serán suficientes para manejar al hombre que la está siguiendo. Ya que él volverá su mundo patas arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.