miércoles, 17 de junio de 2015

Mary Balogh

La perla secreta

 GENERO HISTORICO REGENCIA


Fleur ha caído lo más bajo a lo que puede llegar una joven bien educada como ella en la Inglaterra victoriana. Obligada a vender su cuerpo en las calles, se entrega a un hombre en una sórdida posada, un caballero apuesto y de espíritu atormentado. Pero después de este único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar a la hija de Adam Kent, el duque de Ridgeway.

La sorpresa de la muchacha cuando descubre que el duque y aquel hombre de la posada son la misma persona no tiene límites. La relación que comenzó de la forma más inconfesable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios, en el que el amor verdadero sólo tiene una mínima posibilidad de salir triunfante.

Opinión
Este libro me pareción un poco flojillo... quizás porque le tenía muchas ganas y había leído unas críticas estupendas de él.

No me termina de convencer ni Fleur ni Adam, y en la página 80 ya estaba un tanto aburrida.

 Mi nota... 5


Por un puñado de oro
(Dentro de la antología El corazón de Navidad)   

GENERO HISTORICO REGENCIA

Julian Dare no sólo era guapísimo y rico: también era el heredero de un condado. Así pues ¿qué necesitaba un hombre que lo tenía todo? La inocente y hogareña Verity

Ewing se había propuesto ofrecerle su corazón, el regalo más preciado de todos.

Opinión
Relato corto romantico pero  aburrido y con un final pésimo... no puedo decir más que eso.

Mi nota... 3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.