martes, 14 de abril de 2015

Sandra Brown... sagas

                                       


 1. Un largo atardecer


Perseguidos por sus respectivos recuerdos, Lydia y Ross se dirigen a Texas en una caravana. El destino ha elegido una manera peculiar de unirlos: ella acaba de alumbrar a un niño muerto; él, padre de un recién nacido, ha perdido a su esposa en el parto. Entre los colonos rumbo al Lejano Oeste, cuya única ley es la supervivencia, la solución es obvia, de modo que Lydia se convierte primero en madre del pequeño y después, inevitablemente, en mujer de Ross. Surge entre ambos un ardiente amor, pero cuando la felicidad parece ya al alcance de sus manos, el pasado irrumpe en sus vidas y arremete brutalmente contra sus esperanzas.  

Compré este libro por casualidad un verano, para llevar lectura a la piscina, y desde que empecé la primera página no pude dejar de leer.

Los protagonistas me encantan... como poco a poco se van enamorando y ayudando el uno al otro.
Los secundarios, son maravillosos también. Incluso los malos, que son muy malos, hacen un papel estupendo e indispensable.
Además, aquí conocí a Jake, que ya de crío me enamoró.

Uno de mis libros imprescindibles, que he leído miles de veces y seguiré releyendo.


 
   
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS


2. Un nuevo amanecer  

                                              

Han pasado ya veinte años. En aquel entonces, el nacimiento de Banner unió para siempre los destinos de Lydia y Ross. Ahora Banner es ya una joven atractiva y sensual, que despierta encendidas pasiones en los hombres. No obstante, su primer intento de boda acaba en desastre: el novio, ya ante el altar, es reclamado por una antigua amante que espera un hijo de él. Banner, despechada, se fija entonces en Jake, un curtido y maduro cowboy, capataz del rancho de sus padres e íntimo amigo de la familia. Pero a causa de la diferencia de edades y de los celos de anteriores pretendientes, el idilio transcurre por tortuosos derroteros 

Me volví loca buscando este libro... cuando acabé de leerme el anterior y ver que había una continuación, supe que necesitaba leerla. Así que volví loca a mi hermana y una amiga y nos fuimos a la capital de provincia a buscarle... y lo encontré.

La historia de Banner me encanta... vuelves a saber de los personajes del primer libro, y lo que más me gusta es que se líe con Jake... mi adorado Jake.

 Mi gran pega es lo que le sucede a Rose, no me parece justo y me hubiese gustado otro desenlace.


UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS   

                               

1. Fantasía  


En los deliciosos sueños eróticos que llenan su mente, Elizabeth Burke abandona sus inhibiciones y deja que sus amantes colmen sus más ocultos deseos. En la realidad, en el día a día, nunca ha sido besada apasionadamente desde la muerte de su marido.
Vender ropa interior de seda y seductores perfumes en su boutique Fantasy y criar a dos niños pequeños la mantienen ocupada... aún así anhela tener una salvaje pasión en los brazos de un hombre.
Ella intenta convencerse a sí misma – y a él – que solo quiere amistad, pero Thad tiene otras cosas en mente. Tentado sin medida, ¿puede un héroe cumplir todos los sueños ocultos de una dama y capturar su alma? Pero cuando se vio atrapada en un árbol tras salvar a un gato asustadizo, un inesperado caballero hizo su aparición para salvar a la dama en apuros, y Elizabet se sintió placenteramente sorprendida cuando Thad Randolph la llevó a un lugar seguro.

                                 
A este libro le calificaría como un libro paja... 

Los protagonistas no me han llenado. La manera de actuar de Elizabeth es infantil y tonta, y el libro es muy predecible... tampoco Thad es un personaje que me llene.

                                                             


2. Tentación


Durante los últimos años, Lilah Mason había visto como su hermana se enamoraba, se casaba y tenía hijos... mientras que ella se centraba por entero en su profesión convirtiéndose en una de las mejores psicoterapeutas del país. Y cuando Lilah se hace cargo de un nuevo paciente, Adam, su vida dará un giro de ciento ochenta grados puesto que éste no deja de cuestionar sus métodos y desafiar su autoridad a cada momento.
Aunque Lilah está decidida a ayudarle a recuperar la vida que perdió, no se da cuenta de que a medida que gana su peculiar batalla con Adam se va enamorando de él. Ahora, su ética profesional y sus anhelantes deseos se enfrentan entre sí y deberá elegir cuál es el camino correcto.

                                            
Qué distinto este libro del anterior, me lo he devorado en un sólo día...

Este es un libro fácil de leer, con unos personajes que enseguida me engancharon. No tiene una trama alucinante, pero me ha gustado mucho.

Me gusta mucho la pareja que hacen Alex y Lilah, sus discusiones. Lo cierto es que me ha gustado mucho que él quedase impresionado por ella ya en el libro anterior.


2 comentarios:

  1. Hola, dónde conseguiste el segundo libro "Tentación", yo no lo encuentro por ningún lado :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sandra Brown. Sus protagonistas masculinos son los que más me gustan junto con los de Lisa Keyplas.
    Me he anotado unos cuantos pendientes, pero además de los que has leído tú, también he leído "Cortina de humo", que sin llegar al 10 está muy bien.

    De los que he leído el que más me ha gustado es Imagen en el espejo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.