Tienteme, Su Gracia
Temp me, your grace
Autopublicado primera publicación, Agosto de 2019
Autopublicado España, Octubre de 2020
Kindle Edición
252 páginas
Romance Histórico Regencia
Ava y Tate se conocen desde siempre. Ella es hija del criador de caballos que trabaja para el duque de Whitstone, él es el futuro duque. Ambos se enamoraron y cuando se iban a fugar juntos todo se fue al garete y sus vidas tomaron destinos diferentes.
Cinco años después Ava se ha hecho cargo del negocio de su padre difunto, y Tate regresa como el nuevo duque. En cuanto se encuentran las chispas de su amor vuelven a incendiarse.
Pero un peligro cierne a todas las caballerizas de la comarca y a que alguien está incendiándolas ¿podrán superar el pasado para enfrentarse a este nuevo peligro?¿lograrán conocer la verdad y enfrentarse a ella?
No había leído nunca a esta autora, tampoco me llamaba especialmente este libro y cuando comencé su lectura no tenía grandes expectativas. Así que aunque no sea una maravilla tampoco me disgustó.
Ava es un personaje que al principio me gustaba... mujer fuerte y decidida que en el siglo XIX se pone al frente del negocio de su padre. Pero según aparece el Duque empezó a flojear y se llego a convertir en una persona indecisa que no sabe ni lo que quiere.
Tate es un calzonazos de su madre... yo alucinaba con este hombre, no me gustan los hombres que se dejan mangonear por sus madres así que no me gustó nada de nada. Es mas, si yo hubiese sido Ava le hubiese mandado a freír monas a la primera de turno.
La trama gira en torno a ellos y todo el problema de los caballos, sumado a quien le pertenece Titan. Es bastante predecible y está llena de clichés, pero se lee bien y me tuvo entretenida todo el tiempo. Reconozco que a dio de hoy recuerdo de que va porque lo comentamos entre nosotras, supongo que si no hubiese sido por esto ya no recordaría nada.
La historia de amor también está llena de clichés. Creo que se queda en un quiero y no puedo, lo peor son el complejo de inferioridad de ella y la mamitis que sufre él, que pesadez con la madre. Y todo el tema de la amante, se me hizo bastante pesado.
El final es muy predecible, y no me sorprendió nada quien era el causante de todos los males de nuestros protas al igual del motivo de su separación juvenil.
En conclusión, Tiénteme su gracia es un libro que pasó por mis manos sin pena ni gloria, pero que me tuvo entretenida durante su lectura. Como no tenía grandes expectativas cumplió su función. No seguiré leyendo esta saga porque realmente no me interesa saber como continua.
¡Hola cielo!
ResponderEliminarOye pues me llama la atención, así que me lo apunto a ver si puedo hacerme con él.
Me alegro de que al menos haya sido entretenido, gracias por la reseña.
Un besote enorme.
Joooo, qué buena pinta!! Y yo taaaaaan vaga y taaaaan impaciente para las sagas 😖😵😉
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMe parece qe la mamitis juega un papel importante para que esta vez salga corriendo al otro lado
un bes💕
No lo conocía, pero tampoco me llama mucho la atención, así que creo que lo dejaré pasar, sobre todo cuando tampoco te ha entusiasmado mucho :P
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola! Este librito no lo conocía y, según te iba leyendo, me iba llamando cada vez menos. Seguro que lo dejo pasar. Un besote :)
ResponderEliminarHolaa! Lo primero de todo, que pena que no te haya causado mayor impresión la lectura, ya que, al principio, cuando he visto la portada y que trataba sobre el s.XIX, me ha llamado bastante la atención. Por otro lado, no conocía tu blog, así que ya te sigo. Además, espero que puedas por el mío, estaría encantada. Un saludo!
ResponderEliminarHola!! la premisa me llamo mucho, pero veo que no me va a llegar a gustar del todo, lastima que no fuera un libro tan memorable.
ResponderEliminarUna pena que no haya sido mas y que lo hayas disfrutado menos. No conocia el libro y por el momento lo voy a seguir dejando pasar.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola, hola! No conocía el libro pero la verdad que no me termina de llamar... y menos después de ver que no te encantó. Por eso no me gusta comenzar sagas, porque odio abandonarlas si no me gusta jaja
ResponderEliminarEspero que tu próxima lectura sea mejor, un beso grande.
Holaa!! No lo conocía, pero tampoco me termina de llamar la atención, así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBlessings!!
¡Hola!
ResponderEliminarPues lo cierto es que me llama la atención, pero POR EL MOMENTO lo voy a dejar escapar, porque tengo muchas sagas empezadas, pero más adelante puede que me anime.
Un abrazo
Hola
ResponderEliminarJope, si no hago la reseña justo al terminar el libro, ya no la hago 😂😂😂, envidio esa memoria!!
Pues justo he empezado a leer tu reseña toda emocionada porque el argumento y lo que comentas al principio me llamaba mucho.-.. pero a medida que leía se me ha ido desinflando todo y si, ni tan siquiera vas a seguir con la serie, ya lo tacho porque esa frase... impacta y resume todo lo anterior
Un besote
Hola Serena!! No sabía nada de este título y la temática me interesa muchísimo, así que me llevo bien apuntado a mi lista de pendientes. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarQue mal que no te haya encantado, pero al menos tuviste un buen rato leyéndolo.
No me llama mucho, así que no creo que me anime.
Un beso!