domingo, 12 de junio de 2016

Sophie Jackson

Una libra de carne


Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;

es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos. 

Opinión
Cuando Kat acude a la cárcel para dar clases de literatura no espera que su corazón se implique con un de los presos más conflictivos, Carter. Kat le ayuda a conseguir la condicional y esas clases se van convirtiendo en algo más. Ambos tendrán que luchar contra los convencionalismos y la familia de Kat.

Al principio el libro me parecía que iba a ser un poco rollo. Pero estaba muy equivocada. Según vas leyendo te vas metiendo en la novela y llega un momento que no puedes dejar de leer.

Carter y Kat son el yin y el yan, una pieza que encaja con la otra y me han encantado. Ambos tienen sus demonios pero se ayudan para que se vayan.

Crei que iba a ser una novela erótica, pero de eso nada. Tienes que leer mas de la mitad del libro para leer algo de sexo.

A mi me ha encantado y os recomiendo este libro.


34 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha ocurrido como a ti...al leer la sinopsis y ver la portada me había parecido erótico y tengo que decir que estoy un poco saturada del género... Me gusta pero hay que dejarlo descansar de vez en cuando...
    No lo conocía pero me lo apunto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de erotico nada, tiene sus escenas pero cuando viene bien y tampoco exageradas, apuntantelo :)

      Eliminar
  2. Hola. Después de leer tu reseña este libro parece tener muy buena pinta, la verdad es que la historia parace algo diferente, pero ya te digo que si me hubiera tenido que guiar por el titulo, no lo hubiera leido nunca, tiene un titulo que da que pensar bastante mal.

    Nos leemos.
    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el titulo tiene su significado, y se cuenta en el libro jjj, besos

      Eliminar
  3. ¡Holaa! La verdad que se ve muy interesante *-* nunca había leído de una historia en la cárcel, y el que no sea del todo erótico, como que me llama un poco más. Ya veremos :3 Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa pues no lo conocía pero tiene buena pinta, me lo apunto a ver si lo leo este verano.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad es que viendo la sinopsis, pero sobre todo la portada, yo también pensé que iba a ser una novela erótica. Me alegra de que a pesar de no ser exactamente lo que creías que te ibas a encontrar te haya gustado igual y hayas conseguido disfrutar de la lectura.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    la erotica ya la tenemos dejada un poco de lado, porque terminamos saturadas, pero genial que la hayas disfrutado!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Serena! Pues la verdad pinta bien, yo también y eso influenciada un poco por la portada, supongo, creí que sería muy erótica, pero ya veo que no. Al menos el argumento resulta bien diferente. Gracias por compartirla guapa.

    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía pero la verdad es que me llama sobretodo porque se desarrolle en la cárcel. Es algo que no he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien aunque la parte de la carcel te la pasa muy por encima
      besos :)

      Eliminar
  9. Me sorprendió muchísimo y para bien, me paso igual, pensaba que era erótica y no estaba segura de darle una oportunidad pero termine encantada.
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Creo que no es el tipo de libro que disfrutaría así que lo dejare pasar. Muchas gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Uff, no lo veo mucho como para mí, así que no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña, y qué bueno que tú sí lo hayas disfrutado :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No es mucho de mi estilo, pero me alegro que lo disfrutases.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me imaginé algo erótico por la portada y el título pero veo que no, igual lo dejaré pasar por el momento. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Aunque tiene ese punto sexy de un preso fuera de lo común, no termina de llamarme del todo la historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa¡¡ me ha parecido un libro muy interesante, se va directo a mi lista de pendientes. Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. No veas que alivio me has dado al saber que no es erótica porque el título ya me tenía nerviosa. Si te ha gustado y lo recomiendas es que viene muy bien recomendado y yo te haré caso.
    Un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no me ha llamado mucho, lo siento, me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Decir que le tengo ganas a este libro es quedarme corta, pero despues de leerte (y eso que no suelo leer reseñas de libros que tengo pendientes) me has dejado con mas ganas aun... mil gracias por la reseña.
    Besotes
    CDC

    ResponderEliminar
  19. Holaa! Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me uní a tu blog. Te dejo el mío por aquí http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.