viernes, 28 de noviembre de 2025

Lucy Score

 El peor hombre de mi vida


The Worst Best Man

Primera publicación, Febrero de 2018

Chic, Febrero de 2024

Tapa Blanda

432 páginas

Comedia Romántica





Ahí viene... el chico malo. La boda del año está a punto de celebrarse. La novia estará espectacular y el novio es el hombre perfecto para ella. Pero ¿qué hay de los invitados a la boda? Son una pesadilla. Y el padrino, el peor de todos. 

Franchesca, la madrina de la boda, se toma muy en serio sus funciones. ¿Alguien secuestra al novio? No hay problema, ella se encarga de rescatarlo. ¿El padrino tiene un ego enorme? Por encima de su cadáver permitirá que arruine la boda de su mejor amiga. No importa lo atractivo que sea.

 A Aiden Kilbourn, el padrino, no le interesan las relaciones, solo los negocios. Para él, conquistar lo inconquistable es el pan de cada día y así ha hecho su gran fortuna. Y no ha encontrado un desafío que no pueda superar. Pero ¿Franchesca Baranski? Esta chica sabelotodo de Brooklyn podría ser su perdición.

Me encanta Lucy Score y sabía que iba a disfrutar de este libro, por eso he sido feliz leyéndolo con mis queridas Reggie, Vaani y Lig como nuestro Santa Rita de noviembre.

Frankie esta decidida a conseguir que la boda de su mejor amiga sea perfecta. En la despedida tuvo que escuchar al macizorro de Aiden, el padrino del novio, compararla con una estríper así que está decidida a evitarlo. El problema está en que él se ha quedado todo intrigado con ella y no la deja ni a sol ni a sombra.

La boda se celebra en las Barbados, un sitio idílico que Frankie espera disfrutar, pero entre Aiden que no se separa de ella, las amigas pijas de la novia, y un inesperado secuestro, ¿conseguirá llegar cuerda a la boda? ¿sucumbirá a los encantos de Aiden? ¿sobrevivirá a las amiguísimas de la novia?

Siempre disfruta de las novelas de Lucy Score, me recuerdan muchísimo a los libros de Susan Elizabeth Phillips de hace unos años. Así que sabía que este libro era acierto seguro, y no me he equivocado. En cuanto comencé a leer, me quedé totalmente enganchada con la lectura.

Los personajes son muy divertidos, incluso el estirado de Aiden, y todos tienen su peso en la historia.

Frankie es un personaje que me ha gustado mucho y me ha sacado de quicio a partes iguales. Me gusta su forma de ser... una mujer independiente y segura de si misma que lucha por conseguir acabar su master y dedicarse a lo que le gusta. Mi pega es que en cuanto hay sentimientos de por medio se asusta y si a eso le sumas que es en extremo cabezota,  es una combinación que  a mi no me gusta.

Aiden da una imagen al mundo de hombre frio de negocios, pero luego es una persona integra y franca. Me ha gustado mucho su forma de ser, que quiera luchar por la persona que le importa.

La novela comienza con la despedida de solteros de los novios, y el encuentro entre nuestros protas. La verdad es que me quedé totalmente enganchada a la trama, sobre todo cuando viajan a las Barbados. No os podéis imaginar lo que me he reído con un montón de situaciones absurdas que les ocurren y como me han gustado los personajes con los que se van encontrando.

La historia de amor comienza con la curiosidad de Aiden por ella, de los problemas compartidos en la boda y de una atracción gigantesca entre ambos que les llevará a algo más.

Nuestros protas vienen de mundos muy diferentes, ella de Brooklyn y de una familia normal, y él heredero de un gran imperio empresarial. Me gusta que se vea muy bien reflejados ambos mundos y como es complicado que una persona ajena a los flashes, a las revistas de corazón, a la persecución de los paparazis, al esnobismo, pueda compaginar todo con una vida normal y corriente.

Las cosas parecen fáciles, pero se les complicarán por culpa de terceros y por el miedo a perder que ambos tienen.

En la parte final me he enfadado bastante por algo que pasa y que hizo que me enfadase con uno de los personajes. Como buen romance que es, las cosas se resuelven pero a mi me hubiera gustado otra cosa. El epílogo me ha encantado, creo que es una forma estupenda de cerrar este libro.

En conclusión, El peor hombre de mi vida ha sido una lectura que me enganchó totalmente y que he disfrutado, aunque he tenido alguna pega con ciertas actitudes de la prota. Creo que ha sido un muy buen libro y que cumple lo que promete, no tardaré en lanzarme a cualquier otra novela de la escritora.



12 comentarios:

  1. Gostei da resenha, embora eu saiba pouco sobre essa autora e suas obras.

    Nova tirinha publicada. 😺

    Abraços 🐾 Garfield Tirinhas Oficial.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente a esa autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solamente leí a la autora en una ocasión pero la verdad es que lo que encontré no me convenció y dudo mucho que vuelva a repetir con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Oh, she is fun. I like her beginnings a lot and her bad boys too. Although, for some she runs a good bit with a potty mouth.

    ResponderEliminar
  5. Usually, you can score big with Lucy Score. She does have characters that draw you.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Otra autora de moda actualmente que tengo pendiente de leer.... ya sabes que la contemporánea no es lo mío, pero es que este año estoy leyendo poquísimo.... a ver si el año que viene
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho tu resena sin duda es el tipo de libro que me gusta leer.

    Un besote y que estes bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    No me termino de enamorar del todo de las historias de esta autora, pero los argumentos de todos sus libros me encantan, así que no me doy por vencida jeje. Este libro está en mi lista y me gustaría leerlo en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Creo que solo he leído una novela de esta autora, a ver si me pongo con las nuevas (que no son pocas) que están saliendo. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.